|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el Whatsapp cuando llega un mensaje a quien se lo has mandado te lo marca con un TICK verde, si lo ha leido aparecen 2 TICKS. Si no le ha llegado sale un reloj en rojo
|
|
||||
|
||||
El funcionamiento exacto es asi:
Si no sale el mensaje de tu telefono reloj rojo Si salio de tu telefono y esta en el servidor de whatsapp 1 tick verde Si se entrego al destinatario 2 tick verde Que lo lea o no, eso no lo puedes saber. Q bueno, la version nueva, tiene multiCHAT, chat en grupo, mola !!!
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 03/12/10 a las 13:21:45. |
|
||||
|
||||
Si no sale el mensaje de tu telefono reloj rojo Si salio de tu telefono y esta en el servidor de whatsapp 1 tick verde Si se entrego al destinatario 2 tick verde Que lo lea o no, eso no lo puedes saber. Q bueno, la version nueva, tiene multiCHAT, chat en grupo, mola !!! ![]() Edito.
Última edición por onlyone73 Día 03/12/10 a las 13:59:33. |
|
||||
|
||||
En mi Galaxy S, tengo la última versión. Ahora en la lista de contactos, en los avatares que tengo sin fotos, me salen ahora las cabezas de robot esas, pero tengo de 3 colores distintos.
Casi todas están en azul. Luego hay una en naranja y otra en rojo. ¿Qué significan? Me imagino que tendrán que ver con el estado del contacto |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de cerrar la aplicación? Porque tiene pinta de quedarse en segundo plano abierta, chupando batería y 3g
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hasta la semana pasada tenia eclair 2.1 y el Whatsapp me funcionaba perfecto con los datos de referencia desactivados. Esta semana he actualizado a froyo 2.2.1 jpy y sin los datos de referencia a la larga no te avisa cuando te mandan mensajes...
¿Alguien más ha notado esto? Por cierto "z3us", para cerrar la aplicación puedes detener los servicios correspondientes, o usar un task killer y cerrarla, pero dejará de juncionar, claro. Última edición por Khellendros Día 25/12/10 a las 18:47:24. |
|
||||
|
||||
para que sirve esto , si tienes cuentas de correo electronico y funciona igual
|
|
||||
|
||||
Un chat de mensajeria instantanea no es lo mismo que el correo electronico, por mucho que recibas los emails con frecuencia.
|
|
||||
|
||||
Si no sale el mensaje de tu telefono reloj rojo Si salio de tu telefono y esta en el servidor de whatsapp 1 tick verde Si se entrego al destinatario 2 tick verde Que lo lea o no, eso no lo puedes saber. Q bueno, la version nueva, tiene multiCHAT, chat en grupo, mola !!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo está aplicación y funciona a las mil maravillas pero tengo una duda,es posible bloquear a los contactos para que no sepan que no la tienes instalada o que no sepan si estas conectado?
Gracias y saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo está aplicación y funciona a las mil maravillas pero tengo una duda,es posible bloquear a los contactos para que no sepan que no la tienes instalada o que no sepan si estas conectado?
Gracias y saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Un saludo
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
||||
|
||||
A mi a veces los mensajes me llegan con media o incluso una hora de retraso. Sabéis por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
una pregunta ya no se puede pasar a la sd???
|
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de instalar esta aplicación y no entiendo porqué no puedo "eliminar" contactos que no me interesan. Puedo bloquearlos pero sigo saliendo en los móviles de otras personas. Estoy haciendo pruebas con un amigo y efectivamente parece que la privacidad no se puede controlar... demasiado. En la ayuda del programa pone que al bloquear un contacto evitas que pueda enviarte nada, pero no puedes evitar que "te vea". ¿Hay soluciones a esto? |
|
||||
|
||||
Otras veces es culpa del servidor de Whatsapp, pero vamos, lo que comentas a mi me ocurre en casos aislados. Saludos
|
||||
|
||||
Quiero usar la aplicación pero me ha parecido leer q es sin coste el primer año... no es gratis siempre?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|