|
|
|
Yo uso el de Samsung con sus gestos y One Hand Operation + (de Samsung) para tener más gestos aún, como p.ej. 'deslizar en diagonal para bloquear'. Hay muchas posibilidades.
Después el módulo de Good lock 'Task Changer', para apps recientes, es una pasada. Y hay más modulos de personalización. Para mí el Nova pasó a la historia..., eso sí, pasó como el mejor. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido, Google ya lo arregló en el parche de diciembre, por lo que está en el tejado de Samsung incluir el nuevo código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi Galaxy Tab S3 el launcher nativo es una porquería, y para que no vaya como una porquería china de 60 euros hay que cambiar de Launcher, y con Nova va como un tiro. Es el único dispositivo en el que mantengo Nova. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con Nova. Sobre todo me gusta el poner los iconos redondos y la barra de búsqueda abajo como los Pixel.
|
|
|
|
En mi caso no uso Nova porque sea necesario para que haya bien, lo uso porque sencillamente me permite configurarlo 100% a mi gusto, cambiar iconos etc, mientras los launcher de serie de mis dispositivos no ofrezcan todas las posibilidades de Nova siempre será mi Launcher por defecto.
|
|
|
|
Tengo Nova premium, pero el par de veces que lo he instalado en el S10, siempre he vuelto al stock. Más bonito y va muy bien (al menos a mi). Y tiene bastantes opciones de personalización.
Como dicen los compañeros, no es compatible con los gestos de Android 10, pero instalando One operación +, los tendrías. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»