|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario no pero ya que pagas 1000 pavos ponme lo maximo de lo maximo
Entiendo que en menos € nos quedemos con 6gb |
|
|
|
santi lee bien que dije que hoy seria 1080p ya que cada vez la pantalla es mas grande porque no ay pantallas 4K y si resolucion 2K ¿tu notas mucha diferencia entre 1080 y 2K en 1 pantalla de movil? y sobre mejorar mediante las actualizaciones te refieres al zoom de la camara verdad ¿el S10 o cualquier otro lo a mejorado mediante actualizaciones? creo que no por eso salen posteriores moviles ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, llevo el móvil en 1080p, porque me es suficiente, por ahorrar algo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ve series en el móvil? otra azotea para alante jeronimooooooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
La potencia sin control no sirve de nada.
No sirve de nada tener 12Gb de RAM si la gestión de los recursos o aplicaciones no son capaces de trabajar con poca memoria. Una cosa que tendrían que tener en cuenta los programadores de aplicaciones o juegos, es aprovechar la memoria, que no es infinita. Hay que fijarse en juegos o aplicaciones que ocupaban apenas 10Mb y otro tanto en RAM, y ahora esa misma aplicación o juego, ocupa 10 veces más en todo, y sigue con casi las mismas opciones que al principio. Recuerdo cuando iban a salir los Micros de 64bits, que decían que el Lag iba a desaparecer y que la velocidad se iba a notar, todavía estoy esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por integra2 Día 23/02/20 a las 14:54:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pongo alguno de un OP7 y otros tantos, te da un chungo. Disfruta de la lentitud. https://www.phonebuff.com/speed-test
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia. Si en vez de 12GB de ram meten 6 dicen que por 1000 euros es una basura, si meten pantallas 2K+ OLED con 5 cámaras dicen que es mucha resolución y muchas cámaras y que la gente no necesite tanto, y así con todo, pero claro cuesta 1000 euros, si eso cuesta 300 la cosa cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Criaturica...
|
|
|
|
Para vender más que los demás, si.
|
|
|
|
yo no señalo solamente al S20 ultra pero ya que este post habla sobre la familia S20 y sus 12GB de ram pues ..... es normal que en el comentario hable de ellos ;)
|
|
|
|
Mi comentario se puede aplicar a la gama de los S20, a los S10 y a todos los móviles top de Samsung.
|
|
|
|
tanto de samsung como aquellos que tienen cosas que no valen la pena solamente para encarecer el precio .... mi oneplus one costo 300€ y tenia lo mas top .... vale ahora mejor pantalla,mejora de camara y cpu y gpu .... pero ay algunos que tienen mas cosas de las que hace falta ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 12 de ram, debe ser que ya voy a poder hacer correr virtualbox con W10 en mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más importante que discutir si la cantidad de ram es exagerada o no, es quién compra si saben si la necesitarán o no.
Lo normal es dejarnos engañar por números altos y pensar que es lo mejor de nuestras vidas porque el vecino solo tiene la mitad. Ram que no se usa, es ram obsoleta, es inútil. Ahora, muchos aquí hablan pero no saben que este s20 trae una característica para la gestion de ram, y tal vez ram de 16 gb tenga más sentido. Cita:
Última edición por serj_tankian Día 26/02/20 a las 11:02:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema