Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Tener buen gusto por los móviles es un factor vital y tú lo tienes. El Huawei P 30 pro más allá de gustos personales, es muchísimo mejor móvil mire por donde se mire en apartados tan importantes como el de fotografía, que al fin y al cabo es el más determinante a la hora de decidirse por un móvil de gama alta premium junto a otro pilar como es la batería que nunca se acaba o la excelente cobertura y alcance wifi de las antenas Huawei, las mejores de largo en telefonía vs a los pobres módem de Samsung y sus Exynos.
Un saludo
|
Ninguno de los dos estamos equivocados, ambos son gama altas y ambos son grandes equipos.
Cada uno tiene sus preferencias y gustos, a uno le puede gustar más la grabación de vídeo, 3.5 mm y esa pantalla. Y para otros la conectividad, software EMUI, etc del P30 PRO.
A mi el 3.5 mm no me interesa, el vídeo ya no porque no grabo casi nunca y la pantalla te juro que no llego a notar diferencia alguna entre la de samsung y otro teléfono, tengo que mirarla por horas para darme cuenta si una es mucho mejor o no, solamente noto que el samsung tiene un mayor brillo y nada más. Pero capaz que otro si lo nota y le da importancia, cada uno aprecia las maneras de formas distintas.
Por dar un ejemplo, si quiero ir a comer Hamburguesas voy a una hamburgueseria casera, no voy a ir a MC Donald, y para otros le debe dar igual es pan y carne.