Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/20, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tener buen gusto por los móviles es un factor vital y tú lo tienes. El Huawei P 30 pro más allá de gustos personales, es muchísimo mejor móvil mire por donde se mire en apartados tan importantes como el de fotografía, que al fin y al cabo es el más determinante a la hora de decidirse por un móvil de gama alta premium junto a otro pilar como es la batería que nunca se acaba o la excelente cobertura y alcance wifi de las antenas Huawei, las mejores de largo en telefonía vs a los pobres módem de Samsung y sus Exynos.

Un saludo
Ninguno de los dos estamos equivocados, ambos son gama altas y ambos son grandes equipos.
Cada uno tiene sus preferencias y gustos, a uno le puede gustar más la grabación de vídeo, 3.5 mm y esa pantalla. Y para otros la conectividad, software EMUI, etc del P30 PRO.
A mi el 3.5 mm no me interesa, el vídeo ya no porque no grabo casi nunca y la pantalla te juro que no llego a notar diferencia alguna entre la de samsung y otro teléfono, tengo que mirarla por horas para darme cuenta si una es mucho mejor o no, solamente noto que el samsung tiene un mayor brillo y nada más. Pero capaz que otro si lo nota y le da importancia, cada uno aprecia las maneras de formas distintas.
Por dar un ejemplo, si quiero ir a comer Hamburguesas voy a una hamburgueseria casera, no voy a ir a MC Donald, y para otros le debe dar igual es pan y carne.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/20, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues los motivos para ir de lleno a por el S10+ son bastantes como puede ser que tiene mejor pantalla,mejor audio,mejor vídeo tanto frontal como trasero,mejor selfie,de día tiene mejor rango dinámico y se nota en foto diurna,tiene el modo instagram al que yo le sacaba partido,sube una foto con cualquier otro android a instagram y verás la calidad que pierde,mientras que con el S10+ se mantenía.
Pero igual que tiene el P30 pro tanto mejor batería como mejor gestión y mejor carga de la misma,mejor cámara en interiores y de noche,mejor zoom y mejor angular.
Ambos tienen motivos para elegirlos,todo depende del peso que tengan esos motivos en particular para cada uno,para ti es absurdo elegir un teléfono por su pantalla,sin embargo para mí es de las más importantes,cada uno...
+1

Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Sera que caen mucho los precios o poco ? , yo estoy en Colombia y aquí son un poco descarados jajaja. De pronto en Europa si, pero en Colombia no se si valga la pena esperar el mes para que despues los precios bajen o se mantengan similares, ya que los modelos nuevos llegan carisimos.
No creo que vaya a bajar mucho amigo y creo que por tu país menos aún, si tienes el S10+ nuevo de tienda por menos de 700$ lo veo buena opción de compra.

Además veo que te importa mucho el vídeo, decirte que el S10+ tiene el mejor vídeo en Android, así como la mejor pantalla, a parte de disfrutar más multimedia por su mucho mejor audio (estéreo, el de Huawei es mono) y hasta en fotografía hay aspectos donde le gana al Huawei pues en selfie es mejor la cámara y más nítida, de día también saca mejores tomas por su mejor rango dinámico. El Huawei es superior en zoom y modo noche e interiores, pero bueno si das preferencia a vídeo sin duda el Samsung es superior en multimedia y grabación, ahora también el Huawei posee mejor batería y cámara nocturna, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ninguno de los dos estamos equivocados, ambos son gama altas y ambos son grandes equipos.
Cada uno tiene sus preferencias y gustos, a uno le puede gustar más la grabación de vídeo, 3.5 mm y esa pantalla. Y para otros la conectividad, software EMUI, etc del P30 PRO.
A mi el 3.5 mm no me interesa, el vídeo ya no porque no grabo casi nunca y la pantalla te juro que no llego a notar diferencia alguna entre la de samsung y otro teléfono, tengo que mirarla por horas para darme cuenta si una es mucho mejor o no, solamente noto que el samsung tiene un mayor brillo y nada más. Pero capaz que otro si lo nota y le da importancia, cada uno aprecia las maneras de formas distintas.
Por dar un ejemplo, si quiero ir a comer Hamburguesas voy a una hamburgueseria casera, no voy a ir a MC Donald, y para otros le debe dar igual es pan y carne.
Ya pero en fotos sí ves esa diferencia, y en batería o en cobertura, verdad que sí? A esas cosas me refiero, son vitales y marcan la diferencia entre ambos modelos de manera clara y objetiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /