![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el samsung está la estabilización digital desactivada.
Y en los iphone está a 1080/60 en vez de 4k/60 como los otros dos. Un test que no está en igualdad de ajustes en los tres, una pena porque a parte de eso esas cosas molan |
|
|
|
|
|
Te estás equivocando de la A a la Z
|
|
|
|
Dime en qué me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo del Iphone tiene razón, el vídeo, al menos en Youtube está en 1080 60fps, en 4K no está.
Supongo que lo del Samsung es que no hay estabilización electrónica y el compi piensa que sí hay para activarla. |
|
|
|
a mi me salen en 1080 todos pero si el Huawei ha mejorado en video... le falta un buen selfie y listo
|
|
|
|
|
Cita:
No estoy seguro si el Samsung puede estabilizar a 4k/60 pero a 4k/30 y a 1080/60 sí que lo hace. Y si no pudiera, creo lo justo sería grabar a distintos modos también para que se vea como es capaz de estabilizar, digo yo. |
|
|
|
Siempre estas igual chico.... si el resultado no es de tu agrado es que el OP a falseado las pruebas. No es la primera vez que lo haces
Te repito que estas equivocado de la A a la Z. Los 6 vídeos están filmados a 4 K 60fps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Areatza Día 22/01/20 a las 23:51:45 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que has "falseado" lo has dicho tu, no yo. Te autoinculpas a ti mismo no sé por qué motivo.
Última edición por NixxxoN Día 22/01/20 a las 23:53:56 |
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a la estabilización el Samsung S10+ cuando graba a 4 K a 60fps tienes sólo estabilización digital ( que no se puede quitar), y no tienes estabilización óptica como el IPhone o el Mate 30. Te aparece en sombreado la pestaña de activación de la estabilización, en cambio si optas por 30fps entonces ya si tienes disponible la estabilización óptica Última edición por Areatza Día 23/01/20 a las 00:00:45 |
|
|
|
Eso es completamente falso. Y además los otros dos están a 4k 60 sin reescalar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me reescala nada. Entra desde PC.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo te he aportado datos, no lo puedes negar |
|
|
|
Pues yo he subido los vídeos de igual forma en todos, a través de la aplicación de YouTube desde los propios teléfonos.
Será una limitación de la aplicación de IPhone? Porque te garantizo que el vídeo del IPhone está grabado a 4K 60fps |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, he visto tus capturas y te creo, recuerdo que a algún Youtuber le pasaba lo mismo y tenía que subirlo desde PC o un móvil Android.
|
|
|
|
Pongo aquí los enlaces vía iCloud de los vídeos del IPhone, haber si se ven bien....
https://share.icloud.com/photos/0onh...oe60zR0g#Bakio |
|
|
|
|
Cita:
Mira haber el enlace que he puesto de iCloud, debería salir con la resolución correcta |
|
|
|
|
Cita:
El S10 tiene una estabilización óptica de 10, excepto a 4K 60fps que carece de ella |
|
|
|
Estabilización digital dirás, no óptica. La óptica la tienes o no, no se puede activar o descativar. Los tres la tienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Huawei!!!!
|
| Respuesta |