![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un móvil de menos de 280€ tio... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no le sube el numero de mensajes..
|
|
||||
|
||||
Es que teniendo la suerte de probar telefonos antes de que lleguen al mercado, claramente compraria el mi10, el realme x3pro, o el op8 lite. Ambas me parecen comprazas a día de hoy...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo aclaro, porque dejas entrever cosas sobre mi, que son falsas...y que dan a entender un comportamiento sancionable, cuando no es así. Lastima, supongo que cuando se busca un baneo, y no se logra. En fin.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
28928 opciones...nah! Ahora en serio, el Realme X2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Uy si estoy cada día buscando justamente eso me has pillado |
|
||||
|
||||
Pues descartando esas marcas, por que no un realme x2 (no pro)?
128gb de interna, 8 de ram, el 730G... y son 299 en amazon (se sube un pelín, pero poco) Y si no, el realme 5 pro. Fuera de huawei xiaomi y realme a esos precios poco decente se me ocurre |
|
||||
|
||||
El Huawei nova 5t está en amazon y el corte inglés por 299 euros, salió junto con el mate 30 pero este sí trae servicios de google, aunque con el kirin 980 en vez del 990 claro, y sensor de huellas en el lateral
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te dejes embobar por el 730, va muy sobrado y la experiencia de uso es de gama alta, el resto del móvil está a muy buen nivel, pantalla buena, sonido contundente, buena Gcam que sorprende para bien y una batería que te da para 2 días con uso variado si no eres muy jugón. Por cierto, Miui 11 va rápido, eléctrico y fluido, esto es lo que más me ha sorprendido de esta capa. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:10 (GMT +2)