|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver al descomprimir el fastbot vienen una serie de archivos, entonces todos los archivos que vienen, los junto en una misma carpeta con el el clockwork, a eso es a lo que te refieres... y que nombre le pongo a esa carpeta? y una vez que esten todos los archivos metidos en una misma carpeta, habro el simbolo del sistema y escribo los comandos que dice en el tutorial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver al descomprimir el fastbot vienen una serie de archivos, entonces todos los archivos que vienen, los junto en una misma carpeta con el el clockwork, a eso es a lo que te refieres... y que nombre le pongo a esa carpeta? y una vez que esten todos los archivos metidos en una misma carpeta, habro el simbolo del sistema y escribo los comandos que dice en el tutorial?
![]() Es broma, yo tengo todo lo de la DHD en una carpeta de ese nombre, y dentro tengo otra que se llama recovery. Sí haces igual, te vas a símbolo de sistema a c:/DHD/recovery/. Cuando estés en esa carpeta lanza los comandos del tuto. Recuerda que antes en esa carpeta debes de comprimir los dos ZIPs q te descargaste. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la carpeta donde meter todo debes llamarla fkjhsjjhhhjsjhdij sí no, no funciona.
Es broma, yo tengo todo lo de la DHD en una carpeta de ese nombre, y dentro tengo otra que se llama recovery. Sí haces igual, te vas a símbolo de sistema a c:/DHD/recovery/. Cuando estés en esa carpeta lanza los comandos del tuto. Recuerda que antes en esa carpeta debes de comprimir los dos ZIPs q te descargaste. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo tengo fastboot windows descomprimido en una carpeta de mi pc y en esa misma carpeta tengo clockvork recovery, me voy a simbolo de sistema y c:/users/enriquet78 y introduzco fastboot-windows flash recovery recovery-clockwork-2.5.1.2-ace-modaco.2.img y no me reconoce nada, ya estoy hasta los huevos con perdon, que es lo que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo tengo fastboot windows descomprimido en una carpeta de mi pc y en esa misma carpeta tengo clockvork recovery, me voy a simbolo de sistema y c:/users/enriquet78 y introduzco fastboot-windows flash recovery recovery-clockwork-2.5.1.2-ace-modaco.2.img y no me reconoce nada, ya estoy hasta los huevos con perdon, que es lo que hago mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo conectado al pc, lo tengo en modo depuracion, el telefono me reconoce el pc, porque en el recovery de inicio, me pone fastboot usb, no se que hago mal, ahora lo he vuelto a intentar, y despues de poner los parametros en el simbolo del sistema me pone waiting for device, no se que mierda es lo que fallo pero no doy con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso me pone waiting for device, a que te refieres con los drivers del telefono, que yo sepa el pc me reconoce el telefono, otra cosa es que haya que meterle unos drivers que yo no le haya metido
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tronco, pues gracias a ti ya tengo el world clock recovery, ya he flasheado dos rom la cianogend y android revolution, de momento me gusta mas la revolution, con cual te quedas tu ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por flojo tengo puesta la de serie, que como lo tengo todo ya configurado, pues pruebo una ROM y luego vuelvo a la de serie con un nandroid q tengo.
Sí es q estoy de un flojo últimamente.... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta de android revolution, tiene mas megaherzios, en el set cpu tiene 1225, y el quadrant me da 2225, de momento me quedo con esta, gracias colega, por cierto se que no es el momento y el lugar, pero he tenido el nexus one, el galaxy s, y ahora el desire hd, y lo unico que no me gusta es el sonido del altavoz, por lo demas el mejor que he tenido con diferencia, en mi humilde opinion claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda plz, se me queda en "waiting for device" tengo instalada la ultima version del HTCSync he hecho otros royos con el modo depuracion y si me va, y ahora no quiere ir :S
Solucion plz |
|
|
||||
|
||||
|
hago todo y se me queda en "waiting for device" tengo la ultima version del htcsync y sigue igual, esta en modo carga y depuracion y cuando activo la depuracion suena el sonido de windows...
ayuda plz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||