Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/20, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo he puesto hidrogel a varios terminales y estoy bastante contento. No me pasa nada de lo que comentas. Has probado con los comprados en AliExpress? Suelen ser bastante baratos
Como he puesto antes, si eres el típico que no tiene pareja con las uñas largas y eres de oficina no hay problemas (aunque el tacto gomoso sigue ahí). Si trabajas en ambientes de mucho polvo y tiene pareja con uñas largas, es una basura... a mí el que más me ha durado ha sido 6 meses y daba asco mirar el terminal de la de rallas y mierdecilla que tenía por los laterales del protector.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/20, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como he puesto antes, si eres el típico que no tiene pareja con las uñas largas y eres de oficina no hay problemas (aunque el tacto gomoso sigue ahí). Si trabajas en ambientes de mucho polvo y tiene pareja con uñas largas, es una basura... a mí el que más me ha durado ha sido 6 meses y daba asco mirar el terminal de la de rallas y mierdecilla que tenía por los laterales del protector.
Una vez puse un protector de esos de tacto gomoso en mi antiguo iPhone y así lo tuve, pero ahora no pondría ningún tipo de protector a ningún terminal. Me parece estropear la experiencia de usuario y nunca he roto una pantalla
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Una vez puse un protector de esos de tacto gomoso en mi antiguo iPhone y así lo tuve, pero ahora no pondría ningún tipo de protector a ningún terminal. Me parece estropear la experiencia de usuario y nunca he roto una pantalla
Un saludo
Yo acabo de pillar un Pixel 3 y en 5 días que he estado sin protector la parte superior del 2,5d la tengo entera llena de micro arañazos y en la pantalla tengo 4 micro arañazos, por suerte ya tengo mi cristal templado puesto, pero me fastidia que ya lo tenga arañado con tan solo 5 días.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo tengo dos niños pequeños y no sé qué es peor. Es cierto que el primero que compré para el mate 9, como tú dices era de tacto gomoso. Pero después compre otros, para el mate 9 y el mate 10 pro que tengo ahora que parecen de más calidad. El tacto es muy suave, más resistente y las burbujas se han ido todas en unos días sin dejar marcas. En donde un cristal templado es superior es en las caídas. En mi caso estos últimos no me quedan bien nunca por el tema de los bordes curvados
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo acabo de pillar un Pixel 3 y en 5 días que he estado sin protector la parte superior del 2,5d la tengo entera llena de micro arañazos y en la pantalla tengo 4 micro arañazos, por suerte ya tengo mi cristal templado puesto, pero me fastidia que ya lo tenga arañado con tan solo 5 días.
Para mí la ventaja del hydrogel es la facilidad de su colocación, no por su resistencia o tacto, protege más un vidrio templado pero también tienes que ser mucho más mañoso para adherirlo sin que te queden burbujas.
Viejo 05/01/20, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo tengo dos niños pequeños y no sé qué es peor. Es cierto que el primero que compré para el mate 9, como tú dices era de tacto gomoso. Pero después compre otros, para el mate 9 y el mate 10 pro que tengo ahora que parecen de más calidad. El tacto es muy suave, más resistente y las burbujas se han ido todas en unos días sin dejar marcas. En donde un cristal templado es superior es en las caídas. En mi caso estos últimos no me quedan bien nunca por el tema de los bordes curvados
Yo tenía entendido que todos estaban fabricados de una forma similar y por lo tanto al final todos acaban más o menos igual, quizás no haya probado suficientes. De momento me quedaré con los cristales templados que sé que no fallan.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mí la ventaja del hydrogel es la facilidad de su colocación, no por su resistencia o tacto, protege más un vidrio templado pero también tienes que ser mucho más mañoso para adherirlo sin que te queden burbujas.
Yo suelto el cristal templado sobre el terminal y solo se quitan casi todas las burbujas, cuando pasa unas horas ya no hay ni una sola burbuja, es el quinto cristal templado que he puesto sin tener ni idea de cómo se hace y ni uno me ha salido mal. Eso sí, no son de Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Pues vaya calidad tiene el cristal de ese terminal. No sé, yo nunca uso nada y lo tengo perfecto, salvo microarañazos que solo veo si los busco bajo el reflejo del sol.
Soy de los que piensa que las cosas son para usarlas como fueron diseñadas, sin añadidos, y si llevo carcasa es por comodidad, no para proteger de nada. Soy consciente de que la gente no es como yo, y es igual de respetable
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/20, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues vaya calidad tiene el cristal de ese terminal. No sé, yo nunca uso nada y lo tengo perfecto, salvo microarañazos que solo veo si los busco bajo el reflejo del sol.
Soy de los que piensa que las cosas son para usarlas como fueron diseñadas, sin añadidos, y si llevo carcasa es por comodidad, no para proteger de nada. Soy consciente de que la gente no es como yo, y es igual de respetable
Un saludo
Pues la misma que todas, yo también hablo de micro arañazos que se ven solo buscandolos.
No he tenido nunca un terminal que no le haya pasado eso. Trabajo en ambientes de mucho polvo y es completamente normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/20, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
jorgegenial jorgegenial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es la misma que la maquina de Apokin, mas barata con diferencia la maquina y la lamina y sobre todo el servicio postventa yo la tengo.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /