Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/20, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
Yo añadiría que la "experiencia de usuario" es única en teléfono de Google y eso no se mide en especificaciones de un terminal u otro.
La experiencia de usuario te la da un IOS no un Android stock! que engañado está el personal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/20, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Habla por ti, que te dure no tiene nada que ver con la opinión y uso de otra persona, el mi10 va a tener seguramente más cosas de gama alta que un S865 y si, por desgracia en Android es números y te guste o no te guste es una realidad, cualquier gama alta se va a ventilar al Píxel 4 quieras o no quieras y eso del soporte y cámara de vértigo ya no cuela mijo. Este Píxel 4 no es nada especial, la capa de Android Stock aburre al poco tiempo. Vamos a dejar el cuento del Píxel es especial para la gente nueva. Yo no estoy llamando tonto a nadie por comprar un móvil, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, yo no compro ese móvil ahora mismo que viene la gama alta del 2020 en un mes, y otra cosa, el que quiere un Note 11 igual que un Iphone 12 se tiene que esperar a finales de año del 2020
Supongo que tú hablas por ti ¿Verdad? Eso de que la capa de android puro aburre es una opinión personal o una verdad absoluta?
Lo digo porque , raro de mi, a mí no me aburre.

No hay un teléfono mejor en todo, hay teléfonos con los que estás más a gusto y satisfacen mejor tus necesidades. A ti te gustan los de mejores números? Perfecto, yo valoro más la experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMNIAOSCAR su comentario:
  #23  
Viejo 09/01/20, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Se puede decir más alto pero no más claro. Muchas gracias Tito3, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Gracias Compi!

No pretendo tener la verdad absoluta, pero si me gusta que a las cosas se les llame por su nombre. Por que hay mucha gente que ven numeros, numeros, especs... Cuando hay cosas palpables a la vista que te proporcionan una sensación de plenitud más grande que los numeros.

Por ejemplo, yo esas cámaras y ese software lo he disfrutado en el dia a dia, no he tenido esa sensación de plenitud con nada. Sin embargo, me da igual que bajo la carcasa haya un 835, un 845 o un 855 por que con todos ellos tenia un rendimiento exquisito para el dia a dia y no palpo diferencia alguna.

Respeto a la gente que prefiera esperar a los topes de gama de este año, pero que no nos traten de tontos a los que preferimos cosas "diferentes". Para mi es igual de refrito un Pixel 4 sobre un Pixel 3, que lo será el S11 frente al S10 o los Onepluses... Es muy dificil innovar... y ya los fabricantes tienen pocas cosas nuevas que ofrecer.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #24  
Viejo 09/01/20, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Habla por ti, que te dure no tiene nada que ver con la opinión y uso de otra persona, el mi10 va a tener seguramente más cosas de gama alta que un S865 y si, por desgracia en Android es números y te guste o no te guste es una realidad, cualquier gama alta se va a ventilar al Píxel 4 quieras o no quieras y eso del soporte y cámara de vértigo ya no cuela mijo. Este Píxel 4 no es nada especial, la capa de Android Stock aburre al poco tiempo. Vamos a dejar el cuento del Píxel es especial para la gente nueva. Yo no estoy llamando tonto a nadie por comprar un móvil, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, yo no compro ese móvil ahora mismo que viene la gama alta del 2020 en un mes, y otra cosa, el que quiere un Note 11 igual que un Iphone 12 se tiene que esperar a finales de año del 2020
El mismo ejemplo pasa con el Pixel, lo que pasa es que solo abrimos los ojos cuando nos interesa, esto es de traca!
Quien quiera un Pixel, tendrá que esperar también a finales de 2020, no???

No pongo cosas en boca tuya, pero tenéis una costumbre muy mala de imponer vuestra verdad, y eso no está bien.

Un Mi 10 no va a tener una pantalla quad hd, ni resistencia al agua, ni va a tener una cámara al nivel del S11, Pixel etc... Otra cosa es lo que tu te quieras creer.

Y si para ti el software del Pixel no es especial, lo respeto, pero una vez mas te digo, no intentes imponer a los demás que es aburrido y que cansa. Por que no es verdad, te cansa a tí.. Para mi es el principal valor del teléfono junto con la cámara, poder tener 3 año de soporte, cuidado, sin drenajes extraños de batería etc, es una gozada.

Y concluyo que la cámara es impresionante, si tienes alguno a tu alrededor pruebala, quizás te lleves una sorpresa... Yo es lo que más extraño de el... Y sinceramente, creo que no veré nada igual en años (hablando de fotografía pura y dura, no video)

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/01/20, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El mismo ejemplo pasa con el Pixel, lo que pasa es que solo abrimos los ojos cuando nos interesa, esto es de traca!

Quien quiera un Pixel, tendrá que esperar también a finales de 2020, no???



No pongo cosas en boca tuya, pero tenéis una costumbre muy mala de imponer vuestra verdad, y eso no está bien.



Un Mi 10 no va a tener una pantalla quad hd, ni resistencia al agua, ni va a tener una cámara al nivel del S11, Pixel etc... Otra cosa es lo que tu te quieras creer.



Y si para ti el software del Pixel no es especial, lo respeto, pero una vez mas te digo, no intentes imponer a los demás que es aburrido y que cansa. Por que no es verdad, te cansa a tí.. Para mi es el principal valor del teléfono junto con la cámara, poder tener 3 año de soporte, cuidado, sin drenajes extraños de batería etc, es una gozada.



Y concluyo que la cámara es impresionante, si tienes alguno a tu alrededor pruebala, quizás te lleves una sorpresa... Yo es lo que más extraño de el... Y sinceramente, creo que no veré nada igual en años (hablando de fotografía pura y dura, no video)



Un Saludo
Estoy de cuerdo contigo en todo Tito. Y sumo también que estoy totalmente seguro, de que el próximo S11 ni todos los que salgan éste año, van a superar la calidad fotográfica , ni la experiencia que te da el Píxel. O miento, el Píxel 5 sí

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/20, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El mismo ejemplo pasa con el Pixel, lo que pasa es que solo abrimos los ojos cuando nos interesa, esto es de traca!
Quien quiera un Pixel, tendrá que esperar también a finales de 2020, no???

No pongo cosas en boca tuya, pero tenéis una costumbre muy mala de imponer vuestra verdad, y eso no está bien.

Un Mi 10 no va a tener una pantalla quad hd, ni resistencia al agua, ni va a tener una cámara al nivel del S11, Pixel etc... Otra cosa es lo que tu te quieras creer.

Y si para ti el software del Pixel no es especial, lo respeto, pero una vez mas te digo, no intentes imponer a los demás que es aburrido y que cansa. Por que no es verdad, te cansa a tí.. Para mi es el principal valor del teléfono junto con la cámara, poder tener 3 año de soporte, cuidado, sin drenajes extraños de batería etc, es una gozada.

Y concluyo que la cámara es impresionante, si tienes alguno a tu alrededor pruebala, quizás te lleves una sorpresa... Yo es lo que más extraño de el... Y sinceramente, creo que no veré nada igual en años (hablando de fotografía pura y dura, no video)

Un Saludo
Yo no estoy diciendo ni obligando al compañero a comprar nada, he dejado los datos que es una realidad de las cosas que faltan y no tiene el Píxel, recordando que en menos de un mes tienes la MWC y vienen móviles tremendos y puede ser que le venga mejor. No estoy diciendo que es basura y que no compre nada, es una opinión igual que la dan otros.

Te lo voy a poner fácil.

Note 11: S-pen
Iphone 12: IOS
Píxel: Nada

Esperas por tener algo que no tienen los demás no por algo que ya tiene los demás y encima mejor

-El drenaje de batería ya lo pone Google con esa batería de 2800mAh

-Hace poco tuve en la mano un Píxel 3 xl y es buen terminal, cámara de noche muy tremenda. Pero nada a destacar para comprar sobre otra gama alta del momento.

-No te puedo dar ni decir datos del Mi10, seguramente algo decente va a sacar por la mitad de precio que un Pixel 4XL eso seguramente. Lo que si tengo claro que un S11 va a reventar al Pixel 4.


Saludos y me despido del hilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/01/20, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Estoy de cuerdo contigo en todo Tito. Y sumo también que estoy totalmente seguro, de que el próximo S11 ni todos los que salgan éste año, van a superar la calidad fotográfica , ni la experiencia que te da el Píxel. O miento, el Píxel 5 sí

Saludos
No sabes lo que se te viene encima.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/20, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Un mes para presentar la gama alta de 2020 no me compro un Pixel 4 ni loco. Cualquier gama alta del 2020 lo va a reventar en todos los aspectos. También decir que Android stock aburre en varios meses y decir de tirarte un año o varios años con un Pixel es aburrido y tienes que ir tirando de app de terceros. También falta el 4k/60 que no comenta mucha gente pero es un timo que un móvil de finales de 2019 no tenga un 4K/60 como otros gamas altas del 2018 y 2019. Y lo de la cámara lo compro con el Pixel 2 y 3, el 4 es un paso atrás en cámaras que ya no destaca en nada.


Lo único decente es tener las actualizaciones los primeros.

-Pantalla con pocos nits.
-Diseño refrito de años anteriores.
-No tener el último procesador y salir el último.
-Falta de gran angular y modo macro.
-No SD
-No tiene huella.
-No tiene Led notificaciones
-4K/60 y slow motion 960 fps
-5G
-DLNA
-Batería 3700 mAh
-64GB
Concuerdo en casi todo con este comentario.

Si quiere probar la experiencia Pixel cogería el 3 porque en cámara principal poco se va el Pixel 4 frente al Pixel 3 y los 3/3XL ahora encima están tirados de precio, los Pixel 4 aún están caros.

O bien otra alternativa viable es esperar al Pixel 4A que está al caer y tendrá la misma cámara, en experiencia es igual también. Costará 399€ o eso dicen, como salió el Pixel 3A vamos.

Espero que nadie se ofenda ni se enfade con este comentario, si molesta lo edito...

Última edición por Deadmau.5 Día 09/01/20 a las 14:21:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/01/20, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Concuerdo en casi todo con este comentario.

Si quiere probar la experiencia Pixel cogería el 3 porque en cámara principal poco se va el Pixel 4 frente al Pixel 3 y los 3/3XL ahora encima están tirados de precio, los Pixel 4 aún están caros.

O bien otra alternativa viable es esperar al Pixel 4A que está al caer y tendrá la misma cámara, en experiencia es igual también. Costará 399€ o eso dicen, como salió el Pixel 3A vamos.

Espero que nadie se ofenda ni se enfade con este comentario, si molesta lo edito...
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo no estoy diciendo ni obligando al compañero a comprar nada, he dejado los datos que es una realidad de las cosas que faltan y no tiene el Píxel, recordando que en menos de un mes tienes la MWC y vienen móviles tremendos y puede ser que le venga mejor. No estoy diciendo que es basura y que no compre nada, es una opinión igual que la dan otros.

Te lo voy a poner fácil.

Note 11: S-pen
Iphone 12: IOS
Píxel: Nada

Esperas por tener algo que no tienen los demás no por algo que ya tiene los demás y encima mejor

-El drenaje de batería ya lo pone Google con esa batería de 2800mAh

-Hace poco tuve en la mano un Píxel 3 xl y es buen terminal, cámara de noche muy tremenda. Pero nada a destacar para comprar sobre otra gama alta del momento.

-No te puedo dar ni decir datos del Mi10, seguramente algo decente va a sacar por la mitad de precio que un Pixel 4XL eso seguramente. Lo que si tengo claro que un S11 va a reventar al Pixel 4.


Saludos y me despido del hilo!
No hace falta que te despidas,

Des de el respeto podemos hablar largo y tendido, estos temas e hilo enriquecen el foro siempre y cuando no se vayan de madre...

Dicho esto, coincido contigo en que el Note tiene algo muy diferencial que es el spen y que el iphone tiene algo muy diferencial que es iOS, pero precisamente el Pixel también tiene su cámara y el soporte de google... Para mi la cámara del Pixel vende teléfonos.

Y creo que el compi @Deadmau.5 tiene razón en que la mejor opción es pillarse un Pixel 3 o inclusive un 3a que tienen la misma cámara...

Pero os repito, un Pixel nunca lo compraría nadie por números y especs..Estan muy a la cola con sus rivales, y en el mensaje que pusiste más arriba lo dejas bien claro y con toda la razón del mundo...

Pero tienen algo, que los hace especiales, a mi la cámara me parece brutal. El nivel de detalle que tienen las fotografías no lo he visto en ningún sitio... Si la cámara fotográfica no es vital, blanco y en botella, el Pixel no es tu teléfono.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 09/01/20, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No sabes lo que se te viene encima.
Acuérdate de mis palabras vale ?. Te mandaré las comparativas de cámara entre Píxel 4 XL y S11, el Píxel va a ganar en cámara principal, selfie y retratos. Puede incluir las cámaras que quiera y puede meter 1000Mpx, que el esfuerzo será para nada. Mejorarán sus Samsung, pero no a los Píxel.

Y sobre tu comentario de arriba te diré qué:

iPhone : IOS , dueño y creador de iOS.

Píxel : Android puro , dueño y creador de Android.

También elegida mejor pantalla hasta el momento ," Elegida por DisplayMates", mejor sonido estéreo, mejores cámaras del mercado " y seguro que hasta que salga el Píxel 5 ". No mejor zoom , ni mejor gran angular , pero sí mejor cámara principal, mejor selfie y mejores retratos. También tiene la mejor grabación de vídeo en Android. Sólo superado por el Iphone ,"en general".

Si apenas tiene nada hombre, jajaja!

Cada uno el líder absoluto en lo suyo, Android e iOS y con una idéntica calidad en soporte y actualizaciones

Buenas tardes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/20, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Acuérdate de mis palabras vale ?. Te mandaré las comparativas de cámara entre Píxel 4 XL y S11, el Píxel va a ganar en cámara principal, selfie y retratos. Puede incluir las cámaras que quiera y puede meter 1000Mpx, que el esfuerzo será para nada. Mejorarán sus Samsung, pero no a los Píxel.

Y sobre tu comentario de arriba te diré qué:

iPhone : IOS , dueño y creador de iOS.

Píxel : Android puro , dueño y creador de Android.

También elegida mejor pantalla hasta el momento ," Elegida por DisplayMates", mejor sonido estéreo, mejores cámaras del mercado " y seguro que hasta que salga el Píxel 5 ". No mejor zoom , ni mejor gran angular , pero sí mejor cámara principal, mejor selfie y mejores retratos. También tiene la mejor grabación de vídeo en Android. Sólo superado por el Iphone ,"en general".

Si apenas tiene nada hombre, jajaja!

Cada uno el líder absoluto en lo suyo, Android e iOS y con una idéntica calidad en soporte y actualizaciones

Buenas tardes
Compi el Pixel 4 no es el "líder absoluto" de Android cuando es el gama alta con más carencias, lo es en cámara pero no en general.

Que tú estés contento con él y probablemente tenga la mejor cámara de fotos vale, pero en todo lo demás no gana en nada. Que ojo, no es que sea malo en algo, no me malinterpretes.

Google no tiene hardware propio y tira de otros, véase procesadores Snapdragon, sensores Sony, pantallas Samsung... nada que ver con Apple. Apple se lo fabrica casi todo, Google no.

Última edición por Deadmau.5 Día 09/01/20 a las 15:20:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/01/20, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En tus sueños más dulces será el Pixel 4 el "líder absoluto" de Android cuando es el gama alta con más carencias, no hay que fliparse tampoco.

Que tú estés contento con él y probablemente tenga la mejor cámara de fotos vale, pero en todo lo demás no gana en nada.

Google tiene software pero no tiene hardware y tira de otros, véase procesadores Snapdragon, sensores Sony, pantallas Samsung... nada que ver con Apple.

Escribe otro tocho infumable porque no vas a convencer a nadie más que a ti, saludos.
Compañero, Apple compra las pantallas como mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/01/20, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Compañero, Apple compra las pantallas como mínimo.
Sí, Apple compra sus pantallas a Samsung (de hecho las Retina tan buenas de los iPad también las fabrica Samsung) pero sí que montan su propio SoC optimizado llamado Bionic y es creado única y exclusivamente para sus productos. En eso destacan frente a todos.

El Pixel tira de Snapdragon que como ya sabemos no es nada único y lo usan hasta marcas chinas como Realme. No es malo ni mucho menos, pero no se pueden comparar en hardware. Google debería fabricarse lo suyo propio si quisiese destacar sobre los demás. Tienen software, pero no tienen hardware. Aunque por poder podrían, con los ingenieros que tienen... cerebro no les falta.

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No hace falta que te despidas,

Des de el respeto podemos hablar largo y tendido, estos temas e hilo enriquecen el foro siempre y cuando no se vayan de madre...

Dicho esto, coincido contigo en que el Note tiene algo muy diferencial que es el spen y que el iphone tiene algo muy diferencial que es iOS, pero precisamente el Pixel también tiene su cámara y el soporte de google... Para mi la cámara del Pixel vende teléfonos.

Y creo que el compi @Deadmau.5 tiene razón en que la mejor opción es pillarse un Pixel 3 o inclusive un 3a que tienen la misma cámara...

Pero os repito, un Pixel nunca lo compraría nadie por números y especs..Estan muy a la cola con sus rivales, y en el mensaje que pusiste más arriba lo dejas bien claro y con toda la razón del mundo...

Pero tienen algo, que los hace especiales, a mi la cámara me parece brutal. El nivel de detalle que tienen las fotografías no lo he visto en ningún sitio... Si la cámara fotográfica no es vital, blanco y en botella, el Pixel no es tu teléfono.

Un Saludo!
Concuerdo contigo Tito, de principio a fin.

Última edición por Deadmau.5 Día 09/01/20 a las 14:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/01/20, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, Apple compra sus pantallas a Samsung (de hecho las Retina de los MacBook también las fabrica Samsung) pero sí que montan su propio SoC optimizado llamado Bionic y es creado única y exclusivamente para sus productos.

El Pixel tira de Snapdragon que como ya sabemos no es nada único y lo usan hasta marcas chinas como Realme. No es malo ni mucho menos, pero no se pueden comparar en hardware. Google debería fabricarse lo suyo propio si quisiese destacar sobre los demás. Tienen software, pero no tienen hardware. Aunque por poder podrían, con los ingenieros que tienen... cerebro no les falta.



Concuerdo contigo Tito, de principio a fin.
Desde luego sería mucho mejor si tuviesen su propio hardware, les permitiría diferenciarse mucho más. Simplemente quería puntualizar que no se lo hace todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/01/20, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Acuérdate de mis palabras vale ?. Te mandaré las comparativas de cámara entre Píxel 4 XL y S11, el Píxel va a ganar en cámara principal, selfie y retratos. Puede incluir las cámaras que quiera y puede meter 1000Mpx, que el esfuerzo será para nada. Mejorarán sus Samsung, pero no a los Píxel.

Y sobre tu comentario de arriba te diré qué:

iPhone : IOS , dueño y creador de iOS.

Píxel : Android puro , dueño y creador de Android.

También elegida mejor pantalla hasta el momento ," Elegida por DisplayMates", mejor sonido estéreo, mejores cámaras del mercado " y seguro que hasta que salga el Píxel 5 ". No mejor zoom , ni mejor gran angular , pero sí mejor cámara principal, mejor selfie y mejores retratos. También tiene la mejor grabación de vídeo en Android. Sólo superado por el Iphone ,"en general".

Si apenas tiene nada hombre, jajaja!

Cada uno el líder absoluto en lo suyo, Android e iOS y con una idéntica calidad en soporte y actualizaciones

Buenas tardes
¿Mejor Zoom?

Oppo Reno 10x zoom de verdad me dices esa tontería.


Que Samsung no va a mejorar por primera vez, el sensor del S11 es incluso más grande que la del Mate 30 pro es el doble de grande que la del Note 10 y tiene tecnología nueva.


Apple: IOS
Google: Android

Ya que no entiendes de cámaras te explico el tema de los megapíxeles.

Sensor 108 megapíxeles ISOCELL Bright HMX.

-Tamaño del píxel 0,8
-Tetracell
-Sensor 1/1.33 pulgadas
-Pixel binning: 27 megapíxeles
-Zoom X5 optico.
-Smart ISO
-Grabación de vídeo 8K/4K 120 frames.


No me tienes que mandar nada, no sabes ni de lo que hablas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg W4mzJjL.jpg (44.1 KB, 86 visitas)

Última edición por Giorgio99 Día 09/01/20 a las 15:52:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/01/20, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Desde luego sería mucho mejor si tuviesen su propio hardware, les permitiría diferenciarse mucho más. Simplemente quería puntualizar que no se lo hace todo.

Saludos
Es que en pantallas, hace tiempo que muchos fabricantes tiraron la toalla para comprarlas a Samsung, simplemente están a un nivel superior. La pantalla del Pixel la fabrica Samsung, como la de los Apple, y así etcétera.

De hecho no sé si lo sabías compañero pero la cámara de los Pixel la fabrica Sony (tanto trasera como delantera) pero la diferencia está en el gran software y procesado de Google.

La misma cámara en un Sony deja mucho que desear, en un Pixel hace milagros. Es por ello que las GCams se cotizan a precio de oro siempre para cualquier fabricante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 09/01/20, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que en pantallas, hace tiempo que muchos fabricantes tiraron la toalla para comprarlas a Samsung, simplemente están a un nivel superior. La pantalla del Pixel la fabrica Samsung, como la de los Apple, y así etcétera.

De hecho no sé si lo sabías compañero pero la cámara de los Pixel la fabrica Sony (tanto trasera como delantera) pero la diferencia está en el gran software y procesado de Google.

La misma cámara en un Sony deja mucho que desear, en un Pixel hace milagros. Es por ello que las GCams se cotizan a precio de oro siempre para cualquier fabricante.
Si, si conocía lo de la cámara y en pantallas creo que Apple va a comprar a LG para su próximo modelo creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/01/20, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, Apple compra sus pantallas a Samsung (de hecho las Retina tan buenas de los iPad también las fabrica Samsung) pero sí que montan su propio SoC optimizado llamado Bionic y es creado única y exclusivamente para sus productos. En eso destacan frente a todos.

El Pixel tira de Snapdragon que como ya sabemos no es nada único y lo usan hasta marcas chinas como Realme. No es malo ni mucho menos, pero no se pueden comparar en hardware. Google debería fabricarse lo suyo propio si quisiese destacar sobre los demás. Tienen software, pero no tienen hardware. Aunque por poder podrían, con los ingenieros que tienen... cerebro no les falta.



Concuerdo contigo Tito, de principio a fin.
Samsung, Huawei y Apple son las únicas marcas que tienen soc propio.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/01/20, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
La experiencia de usuario te la da un IOS no un Android stock! que engañado está el personal
Pues en mi caso vengo de un iPhone 11 y no estoy de acuerdo. He tenido ambos sistemas y la experiencia de usuario la veo superior en un Pixel4. Es cuestión de probar y luego valorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/01/20, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
Pues en mi caso vengo de un iPhone 11 y no estoy de acuerdo. He tenido ambos sistemas y la experiencia de usuario la veo superior en un Pixel4. Es cuestión de probar y luego valorar.
Bueno, pero eso es por que te encuentres mas o menos identificado con android... Pero objetivamente hablando google no tiene el mismo ecosistema que apple... google tiene el Pixel y ya... En apple si disfrutas de un i11 + un aw5 + ipad+ mac tienes una experiencia brutal... A un precio de locura, todo hay que decirlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 17:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /