Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 02/01/20, 20:15:36
Murdokkk3 Murdokkk3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a mi gustaría comprar me o la PS4 o la Xbox???
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/20, 22:51:46
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Versión de ROM: 12.0.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Creo recordar que leí en una noticia que Sony tenia planes de sacar una PS5 "potenciada" a parte de la normal, al igual que hizo con ps4.

A mi mientras haya una "económica" entre comillas me parece bien, tengo la PS4 slim con solo 1.8Tflops y me parece una pasada lo calidad grafica que saca con tan pocos Tflops, yo sigo flipando en gráficos en muchísimos juegos y eso que son 1080p y lo juego en una TV 4K. La PS5 normal con 9Tflops dará de sobra para 4K a 30fps mínimo en todos los juegos de su gen y si sale a 400€ en un par de años bajara a 300-250€ en ofertas claro que sera cuando la pille, quien sea un obseso de de los fps que se pille la potenciada y pague los 600€ mínimo que valdrá al igual que la Xbox series X que me apuesto que de eso no baja.
lo de la ps5 pro se confirmo por parte de sony desde hace cerca de 1 año. lo de las 4K a 30 fps ya lo hace la xbox one x y sobre que la proxima xbox series x que saldra a 600€ creo que no te lo crees ni tu .... 500 puede pero no 600,600 salio la ps3 la que SI era retrocompatible y tenia lector de tarjetas y 3 usb .... y para abaratarlo y bajarlo a 400€ le quitaron la retrocompatibilidad fisica y el lector de tarjetas y 1 usb aparte de ponerle 1 plastico malucho ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Reglas de Mensajes