|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!!!
A mí me pasa lo mismo. No se me sincroniza el sueño desde el día 1. Anteriormente me había funcionado a la perfección. Pero sorprendentemente me pasa como al compañero que sí que le registró la siesta. El día 1 me quedé unos minutos dormido en el sofá después de comer y eso sí que me sale en la app. Esperemos que lo solucionen pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, nunca uso la última version
|
|
|
|
Qué versión tienes?
Porque slo más sencillo es descargarse esa versión hasta que se solucione. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque seguramente utiliza la app beta para las watchfaces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera anterior te servira las tienes en apkmirror
|
|
|
||||
|
||||
|
y tienes la ultima de este mismo mes disponible:
Huawei Health 10.0.2.518 by Huawei Internet Service January 1, 2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta tampoco sincroniza el sueño. En el foro inglés les pasa lo mismo y ya avisaron de ésta actualización. Estaría pendiente de liberar en Google Play. O lo mismo pararon a la espera de otra versión posterior que corrija éste error. |
|
|
|
|
Cita:
En reddit hay ya comentarios de hace unos 30 minutos que han sacado una nueva que si lo soluciona, pero es la 519, esto es, la 10.0.2.519 Pero al menos a mí aún no me ha saltado. No pongo link a reddit por si no está permitido. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabia, ya digo como uso siempre la misma y no suelo actualizar me salvo de estas cosas, de todas maneras ahí están las anteriores para quien no tenga paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 519 en la AppGallery. Me acaba de saltar y ya funciona lo del sueño
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En apkmirror no está esa versión así que toca esperar a que Google la valide y nos salte éstos días esa actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Health 10.0.2.519 me acaba de solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto puse la versión antigua para poder cambiar carátulas, vale la pena actualizar a esta nueva, hay mas cosas o tendré exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te merece la pena. Es igual a las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues con la 10.0.1.021 que es la que vale para cambiar carátulas de hora no funciona el sueño tampoco.
Como se puede bajar la 519 |
|
|
|
Buenas,
Me he instalado esta mañana la 519 que dije ayer, porque ya me apareció, pero aunque me sincroniza y me captura los datos, incluso de días previos, en mi caso sigue teniendo problemas, de ahí que pregunte: A alguien más le pasa que el sueño de hoy lo captura sin "sueño REM"? Y tampoco cataloga la calidad del sueño en los distintos parámetros que hay? Adjunto imagen |
|
|
|
Como se puede ver nada que ver con lo que me aparece otras veces:
- sueño ocupando todo el ancho pantalla - con sueño REM - catalogando calidad, - Etc Última edición por auoa77 Día 03/01/20 a las 08:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Huawei, al parecer actualizando a la última versión de la app desde Google Play, el problema se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se te ha desactivado el TrueSleep |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 519 claro. La que llevamos tiempo diciendo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»