![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría el s8 plus por ese gama media de huawei, exceptuando que quieras una mayor autonomía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como gama media este Nova 5T....
No sera lo maximo pero vamos, tampoco lo veo gama media. Todavia no lo he enlazado con el Galaxy Watch. Espero no tener problemas. Decir que el sensor de huellas en el lateral es un puntazo. No falla y desbloquea en "ná". Pero bueno, yo es que uso el movil para lo minimo y he cambiado porque hice el amago de Vodafone y me salio a 5€/mes, si no sigo con el S8. Pero este Nova 5T es superior en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q
Cita:
La pantalla del nova 5T es peor, la cámara será más versátil pero la principal es peor, ni tiene carga QI ni IP68, ni expansión microSD Decir que es mejor en todo me parece demasiado pretencioso. Última edición por Johny1979 Día 05/01/20 a las 17:42:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al Op decirte que no tiene nada de gama media, es un gama alta, sin llegar a la altura obviamente de los mas too, no te guies por los comentarios de algunos que este no les parece un gama alta, pero sin embargo el Pocophone que es un plastico si.
Ganas en la mayoria de cosas asi que a disfrutar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en batería, en panel ni por asomo y en cámaras supongo casi à la par
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo fue a raiz de escuchar opiniones y tal
.Y yo no necesito autoconvencerme de nada, ya que dispongo de los dos moviles. (No va de malas) Será que no soy exigente, o que en mi dia a dia para mi uso el 5T es superior al S8. La camara principal es superior, la carga inalambrica jamas la he usado, lo de la resistencia IP67 si que es un punto en contra, la pantalla sinceramente lo veo todo igual.... En fin, yo solo paso a detallar mis impresiones por si alguien esta en una situacion similar ![]() 1 saludo a todo@s!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»