|
||
|
||||
|
||||
¿A alguien le falla el sensor de proximidad con esta beta en las llamadas de teléfono? A mí no se me apaga la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento buenos consumos 24 hrs después de instalar parche por OTA y sin wipes.... Apunta muy buenas maneras!
90% datos resto wifi, muchas llamadas y mala cobertura ![]() Screenshot_20191121-210926.jpgScreenshot_20191121-210911.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de instalar la full beta 6 por mejora local, wipes system caches, y ya no hace la Mini vibración al entrar en multitarea 🦾 + compartir wifi banda 5 hz funcionando.... Así q beta6 = estable 10.0.3
A ver batería después de 3 cargas completas que tal va.... Última edición por kacarot Día 23/11/19 a las 11:32:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos consumos, de todo un poco y bastante teléfono y Bluetooth
Salud2 Screenshot_20191127-004107.jpgScreenshot_20191127-004125.jpg |
|
||||
|
||||
A mi sí... Aunque no lo uso nunca y ni sé exactamente q tengo que esperar se ese modo..... 1er plano de cara, y fondo borroso?
Edito : sisi eso lo hace ![]() ![]() Última edición por kacarot Día 27/11/19 a las 20:21:52. |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la estable 10.0.1 y me quedaré en esa asta que actualicen. Estuve en Pie y sinceramente no hay nada como Pie. Pero habrá que esperar que optimicen Android 10 y como es la que va a tener actualizaciones pues de vuelta.
|
|
||||
|
||||
yo me quedo en la 10.0.2 ,hasta que saquen otra beta. La cámara me hace cosas raras. Acabo de instalar la estable global en limpio y todo ok,con twrp y root
|
||||
|
||||
Habías probado instalar encima la full por mejora local? Y luego wipes system caches? A mi esto siempre me arregla cualquier bug de instalación....y da menos trabajo que volver a estable, y mejor quedarse esperando beta 7 que saldrá en pocos días....
Salud2 |
|
||||
|
||||
Pero tienes las mismas si luego tienes que volver a fkashear la ROM por el wipe system y vendor,sino no te arranca y te toca un fastboot
|
||||
|
||||
Desde q uso op6 que lo hago siempre así a cada beta y en unos 20 min estas como nuevo, aplicas para escritorios la copia de op y se van bajando solas las Apk..... Incluso las cuentas bajan de la nube al entrar en las apps... Salud2 |