Cita:
Originalmente Escrito por 13_Stokes_31
Precisamente en ordenadores en donde menos diferencias hay. Apple diseña los socs para sus iphone, en mac cogen un procesador intel y una gráfica amd igual que otros fabricantes. Y además, el procesador que lleva el pc que puse es casi casi calcado al del mac (y una gráfica de verdad por ese precio, no de juguete).
Lo primero es que siempre se ve desinformación por todos lados cuando se lee "los mac son lo mejor para editar" u otro tipo de afirmaciones falsas.
Lo segundo, cada uno es libre de comprarse lo que quiera por supuesto pero solo veo dos motivos para comprar un mac, que te encanta Apple por su diseño exterior o porque programas apps para iphone.
|
Entiendo lo que dices, y no dije lo contrario, no es solo una cuestión de especificaciones todavia. Y estoy de acuerdo con eso por información errónea, muchas personas compran sin saber lo que quieren o por qué lo necesitan.
Te falta la razón principal para elegir un macbook en mi opinion, el ecosistema de la manzana.
Nadie se acerca a esto todavía, entonces quién tiene un iPhone y un Macbook o un iPad las cosas simplemente funcionan como si fueran solo un.
Al final, por supuesto, lo importante es hacer una compra consciente de acuerdo con nuestras necesidades.
Pero comparar macbook con macos, dentro de un ecosistema superior a la competencia, solo analizando especificaciones/hardware en mi opinión está mal....