Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/11/19, 23:32:55
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, el Mi9T no es mejor que el Mi9 Lite en "todo". De entrada el Mi9T no tiene lector de tarjeta MicroSD, eso por ejemplo en mi caso ya sería motivo suficiente para descartar ese modelo. Además, sobre el papel el Mi9 Lite tiene mejor cámara selfie (lleva el sensor Samsung S5K3GD1 de 32 MP con tecnología pixel binning, el mismo que el del Realme X2). A partir de ahí cada uno debe decidir qué es lo que más le conviene en función de sus gustos y necesidades de uso...

Saludos
Lo mejor es que se quede con el que mejor se adapte al OP y no con el que dicen es el mejor.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/19, 19:12:31
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya te lo he dicho, la clave está en las ventas.
Primero decías que era por los Mediatek, ahora que la clave está en las ventas. ¿En qué quedamos?

Que no, ya que te digo que no es por las ventas, es según le dé a Xiaomi (aunque obviamente pesarán varios factores). Porque ¿acaso tienes algún dato que asevere que el Redmi 4 y los Redmi 4X se vendieron más que el Redmi 4 Pro? De hecho, ¿tienes los datos de ventas de Xiaomi desglosados por modelos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 19:26:07
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Primero decías que era por los Mediatek, ahora que la clave está en las ventas. ¿En qué quedamos?

Que no, ya que te digo que no es por las ventas, es según le dé a Xiaomi (aunque obviamente pesarán varios factores). Porque ¿acaso tienes algún dato que asevere que el Redmi 4 y los Redmi 4X se vendieron más que el Redmi 4 Pro? De hecho, ¿tienes los datos de ventas de Xiaomi desglosados por modelos?

Saludos
Que te gusta marear. Son muchos puntos, no solo las ventas, obviamente, desde luego hay que explicarlo todo…
Se que te molestó mucho que tu Redmi 4 Pro no se actualizó, pero eso cuéntaselo a Xiaomi.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 19:52:46
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que te gusta marear. Son muchos puntos, no solo las ventas, obviamente, desde luego hay que explicarlo todo…
Se que te molestó mucho que tu Redmi 4 Pro no se actualizó, pero eso cuéntaselo a Xiaomi.

Que yo sepa el único que está mareando aquí eres tú, que dices una cosa distinta en cada mensaje. Has tardado cuatro mensajes en reconocer lo mismo que venía diciendo yo desde el principio, que lo de Xiaomi con las actualizaciones es un tanto anárquico y que nunca se sabe hasta dónde va a actualizar un determinado modelo, porque ni tener Qualcomm ni ser de gama más alta ni alcanzar un gran número de ventas garantizan por sí solas que Xiaomi te vaya a actualizar el smartphone más que otro con Mediatek o de gama más baja o con bajo número de ventas (aunque obviamente todo cuenta).

Por cierto, yo no tuve el Redmi 4 Pro, lo tuvo mi pareja y le importaban bien poco las actualizaciones de Android. Solo lo mencioné a modo de ejemplo, yo vengo usando smartphones Xiaomi ya desde el Redmi 1 y sé perfectamente lo que hay, no me muevo por cabreos infantiles ya que soy mayorcito para bobadas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes