![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis AirPods originales y muy muy contento... ¿los hay mejores? sí, ¿por el mismo precio? depende de lo que evalúes... ¿que para escuchar música de alta calidad uso unos con cable y el iPod Classic con casi toda mi biblioteca en ALAC (FLAC de Apple para lossless)? también.
Pero vamos, que tiene más margen de crítica los anteriores que estos, la cancelación activa de ruido y el tema del sonido ambiente son características que encuentras en auriculares caros... si sumamos todo lo que tiene de integración con el ecosistema, pues da valor añadido... en fin, me parecen buenos, yo no creo que los pille porque con los que tengo me vale de sobra, pero quién sabe... |
|
|
|
Pues yo acabo de comprar unos auriculares sin cable porque el Note 10+ tiene un conector muy raro que no me gustaba nada, me costaron 40 € y tienen 3 horas más de autonomía que los de Apple. Los graves se escuchan a la perfección. Tienen incluso cierto aislamiento del ruido de fuera.
¿Pagar 230 euros MÁS por 3 horas menos de autonomía? Ya puede ser bueno el sonido y su algoritmo de cancelación de ruido, ya puede ser bueno... Yo creo que sí que ya empiezan a tomarnos el pelo. Los auriculares que yo he comprado hasta que me pasé a los sin cables me costaban 5 euros. De 5 euros hemos pasado a casi 300 por el mismo objeto. Parece que se encarece la vida un poquitín... Los 1100 euros que me costó el teléfono tampoco es que sea normal, pero bueno, al menos se nota que la experiencia es mejor que con otros modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El precio de los airpods pro también puede estar justificado. Esperemos las críticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay de 200e de Xiaomi y tb es una pasada de precio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que el mi max 3 tenía mejor era la batería, que duraba el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo cuatro orejas que hago, medio sueldo en cascos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado mi nexus 6p porque se murió a un Xiaomi mi8 hace un año, y todo súper rápido, gran batería, cámara muy buena (y con la gcam ni te cuento). Resto de hardware a la altura de los más grandes. A esto me refiero. No es necesario gastarse una fortuna. Es cierto q el note 10 tiene otras cosas, pero te pregunto, esas otras cosas de verdad valen 500e de diferencia (o más)? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||