Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/19, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compañero

En mi caso particular muy contento con el terminal. Tiene muy buena autonomía (no la mejor del mercado) y un rendimiento excelente. Junto con el conglomerado de sus especificaciones, todo lo que aporta su capa y el SPEN, se hace una experiencia de usuario bajo mi uso personal, difícil de igualar en otras marcas y modelos.

Consumos de media general con mi unidad (de 7 a 9 horas de pantalla):

Siempre puedes probar iOS y quedarte con el que mejor se ajuste a tus necesidades personales

SalU2.
gracias por tu respuesta.

La verdad es que siempre he sido un poco pro Samsung, y sólo espero que con Android 10 la autonomía mejore, porque sé qué por hardware podría dar mejor rendimiento.

Además el AOD lo encuentro casi primordial y lo echo mucho en falta en lo huawei mate 20.

Me da igual que iphone este año tenga mejor cámara lo que busco es pantalla (sigue siendo un pelin superior la del note 10+) pero sobre todo buena autonomía.

No sé qué haré, este finde decido.

O note 10+ o ip11promax

Viejo 25/10/19, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Pues no se de donde sacas lo de la duración de batería. Yo estoy encantada con el Note 10 plus, lo llevo todo activado siempre, wifi, datos, bluetooth, nfc, alto rendimiento, AOD... y me llega sin problemas a la noche, y eso que vivo pegada al móvil. Desde hace años que buscaba un teléfono en el cual no tuviese que cargarlo 2 veces al día, y por fin esté me da esa tranquilidad (he pasado por 3 SO y multitud de marcas).

Yo creo que antes de juzgar, deberías conocer el producto y no dejarte llevar por lo que te dicen.

Saludos.
Prueba a irte una mañana a hacer fotos y videos con bluetooth y GPS puesto y verás como el porcentaje de batería desciende por momentos y eso no puede pasar con un móvil de 4300mh,que en el resto el móvil es una pasada ojo
Viejo 25/10/19, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
gracias por tu respuesta.

La verdad es que siempre he sido un poco pro Samsung, y sólo espero que con Android 10 la autonomía mejore, porque sé qué por hardware podría dar mejor rendimiento.

Además el AOD lo encuentro casi primordial y lo echo mucho en falta en lo huawei mate 20.

Me da igual que iphone este año tenga mejor cámara lo que busco es pantalla (sigue siendo un pelin superior la del note 10+) pero sobre todo buena autonomía.

Espero que lo digas en general pero vamos que aquí de 10, 6 sacamos 7 8 horas de pantalla

No sé qué haré, este finde decido.

O note 10+ o ip11promax
Que con Android 10 mejore? Pero que más quieres con 24 horas de uso y 8 de pantalla jajajaja.

Si quieres te cambias la bateria de 4000 por una de 79403049 y te dure toda la vida.

A no ser que lo digas de forma más general, pero te digo ya, que 4 de 6 de aqui sacamos 7 u 8 de horas de pantalla facilmente

Última edición por adrian00032 Día 25/10/19 a las 16:11:59.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Sin ir más lejos, a finales de Septiembre la empresa en la que trabajo, organizó un evento en el que sin decirnos nada nos llevó de paseo con un barco, durante todo el día. Yo además de usar el móvil para el trabajo, también lo uso de forma personal (como madre, necesito estar siempre al loro).
Bueno, pues ese día fueron muchas fotos, videos, constante búsqueda de cobertura (y te puedo decir que esto gasta mucha batería), por supuesto GPS (siempre lo tengo activado) y el bluetooth también, ya que llevo el reloj.
Salí de casa ese día a las 7 y media de la mañana y llegué sobre las 8 de la tarde, y para mi sorpresa, aguantó sin problemas todo el día. Aún tuve tiempo de llegar a mi casa, cenar con mis hijos, enseñarles las fotos, ver mi correo electrónico y finamente sobre las 11 de la noche, lo puse a cargar.
Yo no mido, ni miro la batería por horas de pantalla, sólo veo que siga mi ritmo, y de momento esté no me defrauda, con otros no hubiese podido hacer tanto, en tan largo día.

Saludos ;)

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Prueba a irte una mañana a hacer fotos y videos con bluetooth y GPS puesto y verás como el porcentaje de batería desciende por momentos y eso no puede pasar con un móvil de 4300mh,que en el resto el móvil es una pasada ojo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EvaPerez83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/19, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Casi la mitad de la gente obtiene menos de 6h de pantalla. Más de 8h solo lo consigue un 13% de los usuarios.
Sacas la media y ves que está entre 5 y 6 horas. Ahí está el grueso. Luego hay excepciones que duran más de 6 horas y menos de 5 horas.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Casi la mitad de la gente obtiene menos de 6h de pantalla. Más de 8h solo lo consigue un 13% de los usuarios.
Sacas la media y ves que está entre 5 y 6 horas. Ahí está el grueso. Luego hay excepciones que duran más de 6 horas y menos de 5 horas.
Yo por ejemplo a esa encuesta conteste y puse 5 horas la primera vez, después de la actualización de octubre y un reset, llego sin problema a 7 horas.

Por tanto esa encuesta tampoco es de fiar.
Viejo 25/10/19, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Y la manía de medir la batería de los terminales con las horas de pantalla...

Vamos a ver, si yo por la mañana desenchufo el cargador y acto seguido me pongo a ver 5 películas en el teléfono, pues lo que obtendré aproximadamente será eso,unas 10 horas de pantalla y en breve tocará ir cargando de nuevo el teléfono. Sin embargo,si yo quito el cargador por la mañana y por lo que sea no uso el teléfono para apenas nada, pues la batería durará lo que dure,que muy probablemente serán unos 2 días,pero sin embargo pues tendrá las horas de pantalla que le corresponda, ya sean 2 o 3 o 4 o las que se haya usado....

No creo que sea correcto medir la batería del móvil por las horas de pantalla chic@s

Saludos
Viejo 25/10/19, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

Yo lo q veo es que este note 10+ levanta muchos sarpullido de envidia a mas de uno, como viene siendo habitual últimamente con los topes de gama de Samsung jajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/19, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo lo q veo es que este note 10+ levanta muchos sarpullido de envidia a mas de uno, como viene siendo habitual últimamente con los topes de gama de Samsung jajaja
Para levantar envidias tiene que mejorar los videos y fotos con poca luz y la batería,entonces si levantaría envidias
Viejo 25/10/19, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
No entiendo lo de levantar envidia, me levantaría envidia si no lo tuviera, pero lo tengo y la versión de 512gb, me quejo porque no me va bien, porque me cambié de uno de 500 dólares a este de 1200 dólares y desearía que me fuera mejor en todo pero en autonomía fui muy para atrás y no debería ser así, pero como ya dije cambiare la ROM y después comento si mejoro o no.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Mejor en todo? Que mejor quieres que vaya? No sea perfecto, pero decir que te gustaría que fuera mejor en todo, entonces te equivocaste de teléfono, aunque no se que teléfono es mejor en todo?
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para levantar envidias tiene que mejorar los videos y fotos con poca luz y la batería,entonces si levantaría envidias
Pues en bateria si no es el top 2 o 3 junto al p30 pro y el iphone 11 pro max dime tu....
Respecto a las fotos con poca luz yo el note no le tengo, pero si el s10+ (misma camara que el note) y he tenido tenido el p30 pro tmbien ( rey de la foto con poca luz) y he de decir que el Samsung con las actualizaciones le pisa los talones al Huawei, sin lugar a duda a mejorado un montón
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
No entiendo lo de levantar envidia, me levantaría envidia si no lo tuviera, pero lo tengo y la versión de 512gb, me quejo porque no me va bien, porque me cambié de uno de 500 dólares a este de 1200 dólares y desearía que me fuera mejor en todo pero en autonomía fui muy para atrás y no debería ser así, pero como ya dije cambiare la ROM y después comento si mejoro o no.
Compi lo digo por quien no le tiene y viene aqui a crear hilos polemicos, o los conocidos hater q cohabitan mas en los subforos de Samsung que en el de los telefonos q tienen
Viejo 25/10/19, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
En condiciones normales termino el día sin ningún inconveniente teniendo configurado en el mayor rendimiento, ayer por ejemplo fue un día excepcional, estuve en el hospital porque operaban a mi madre, llegue a las 7:30, solo la pude ver unos ratitos después de operada, luego la enviaron a la habitación a las 21, me pase todo el día con llamadas, correo electrónico, mandando mensajes, navegador, viendo vídeos, oyendo música y jugando. Conectado con el galaxy watch y los Buds, a las 23 lo puse a cargar y le quedaba el 25%, eso es lo importante para mi, no me pregunten cuantas horas de pantalla me dio porque no lo se ni me importa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcq su comentario:
Viejo 25/10/19, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Vodafone
Viejo 25/10/19, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Por mi parte opino que para tener 4300 MHP debería durar más y sobre todo no bajara tan pronto el primer 10%.
Esta claro que la bateria dura mucho al ser tan grande pero que debería ser mejor. Yo siempre hago sobre 5 horas en zona de cobertura regular y todo activado. Cuando digo todo digo todo sin ninguna restricción.
El mejor comentario es el de jmcq, si hace todo eso y llega hasta la noche pues que más da las horas que haga.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en bateria si no es el top 2 o 3 junto al p30 pro y el iphone 11 pro max dime tu....

Respecto a las fotos con poca luz yo el note no le tengo, pero si el s10+ (misma camara que el note) y he tenido tenido el p30 pro tmbien ( rey de la foto con poca luz) y he de decir que el Samsung con las actualizaciones le pisa los talones al Huawei, sin lugar a duda a mejorado un montón
Pues en todos los videos que he visto de comparativa de uso y duracion de batería(que he visto muchos) queda el penúltimo con el oneplus como último
Viejo 25/10/19, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en todos los videos que he visto de comparativa de uso y duracion de batería(que he visto muchos) queda el penúltimo con el oneplus como último
Que extraño, yo los videos q he visto siempre a quedado el primero o segundo....
Pero bueno dejemos los videos de lado que el 90% estan manipulado a favor de x marca es lo q tiene youtube y sus publituber....
Nos centramos mejor en la experiencia personal, y en este sentido el p30 pro (mejor telefono con bateria en android) le saca una diferencia con mi uso al s10+ de un 10 o 15% de bateria al final del dia, esto dicho es mi experiencia de usuario con ambos modelos por mas de 6 meses, ambos claro esta llegan sin problemas al final del dia pero el huawei indiscutiblemente lo hace con las holgura, ahora bien si el note 10+ tiene mejor bateria aun que el s10+ y este ultimo la diferencia al final del dia con el p30 pro es de un 10 o 15% deduzco q la batería del note esta diferencia es aun menor y por ende le otorga un top 2 o 3 en el puesto de las mejores bateria de los telefonos top de este año, saludos
Viejo 25/10/19, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Llevo una decada usando móviles a nivel personal y profesional y no hay por dónde coger el rendimiento de los 4300 mah del note 10+

Uso mixto de 4g y wifi, mucho chrome (+1h al día) mucho maps (+2h al día)

Y el consumo es más que decente en el mate 20.

A veces hago 5h (caso de gps a full) otras 7h.

Lo del note 10+ sigo sin entenderlo en ningún punto.
Pues si llevas una década de contrastada experiencia, porque vienes a preguntar????
Ademas, es simple... Pasa del Note 10 y listos

Viejo 25/10/19, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Y la manía de medir la batería de los terminales con las horas de pantalla...

Vamos a ver, si yo por la mañana desenchufo el cargador y acto seguido me pongo a ver 5 películas en el teléfono, pues lo que obtendré aproximadamente será eso,unas 10 horas de pantalla y en breve tocará ir cargando de nuevo el teléfono. Sin embargo,si yo quito el cargador por la mañana y por lo que sea no uso el teléfono para apenas nada, pues la batería durará lo que dure,que muy probablemente serán unos 2 días,pero sin embargo pues tendrá las horas de pantalla que le corresponda, ya sean 2 o 3 o 4 o las que se haya usado....

No creo que sea correcto medir la batería del móvil por las horas de pantalla chic@s

Saludos
A partir de ahora las mediremos en películas.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 18:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /