![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo estar equivocado pero creo que en lo único que gana Realme a OnePlus es en el precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De que van a cambiar el software no llo tengo muy claro.
Hace una semana hablaban de cambiar de Color OS a Realme OS y adaptar el software lo más cercano posible a Android Puro. Días después que lo de Realme OS que nada, que seguirán en Color OS y ligeras pinceladas de Android Puro. Ayer en otras nuevas declaraciones el CEO de Realme cambia de parecer y vuelve a decir, que si bien seguirán con Color OS, pero que lo van a adaptar y darle una vuelta de tuerca para acercarlo a Android Puro. Esperemos a ver si deshoja finalmente la margarita 😁 |
|
||||
|
||||
Yo por precio y características prefiero el realme. Seamos sinceros es el mejor teléfono relación-calidad precio del mercado, lo unico malo y peor que el OP7T es entre comillas Color OS 6 pero personalmente no me desagrada, es bastante "china" si, de hecho me recuerda mucho a flyme OS de Meizu pero es que flyme OS me gusta, al igual que otras chinas que ya no lo son tanto pero en sus inicios si( huawei y xiaomi). Ademas como ya ha salido en varias noticias asegurándolo los propios de Oppo y realme, Color OS 7 tendrá un estilo mas android stock, seguramente no sea AOPS( ojala) pero creo que optaran por algo parecido a MIUI 10 o EMUI 10 que son "chinas" pero tirando a android stock.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en cámara le da un repaso al realme no se porque la gente sigue y sigue recomendando el realme por precio Va a pasar como con el pocophone f1 por lo que veo, todo el mundo recomendando el realme por su precio ![]() |
|
||||
|
||||
Realme X2 Pro si te da igual que lleve la capa ColorOS.
|
|
||||
|
||||
Realme x2 pro, muchos dicen que el software no esta a la altura y que se yo que más, me vi un par de vídeos sobre color o.s y review del realme x2 pro, y va de lujo... Parece que siguen con el chamuyo de que por ser una capa asiática tiene que funcionar mal...
Además tiene para mi gusto mejor diseño y 3.5 mm, más barato, carga rápida hasta no poder más, los altavoces al parecer suenan muy fuerte. Para mi no hay motivo para irse por el oneplus a menos que seas un fanático de Oneplus. |
|
||||
|
||||
Es curioso, mucha gente recomienda un móvil que ni siquiera ha visto,ni probado...y encima discuten si es mejor que otro (que seguramente tampoco han probado).
|
|
||||
|
||||
Seguramente yo me quedaría el 7t por que no conozco mucho la marca realmee,pero desde luego la versión intermedia de 8/256 por 449 euros me parece un cañon
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos días se pudo conseguir el realme x2 pro de 12/256 por 477€ en amazon. La verdad es que por precio está bien. El mayor problema que veo es que todo fue lanzamiento, es decir, en cuanto se lanzó, 10 reviews de lo bien que va, que bonito, está muy bien. Pero en realidad yo quiero reviews de unos días de funcionamiento. ¿De qué me sirve la review de topes de gama si lo prueban un día o dos de forma superficial y rápida? Eso es lo que me echa para atrás. Del 7T hay muchas reviews, la batería no está mal, no es la mejor pero no está mal. La cámara tampoco. Parecen quejarse un poco de la pantalla en exteriores (luminosidad). Ya sabemos el sistema operativo que tienen, que es bastante liviano. Pero yo que quiero comprar en España, pues me sale más caro. El realme como bien decís es nuevo. Aunque sea "barato", sigue siendo un dinero pagar 400-500€ por un teléfono móvil sin saber cómo va a salir. Pero por contra, esa carga rápida me atrae mucho. La cámara sin ser buena, acaba cumpliendo (a la altura del mi9t pro, que no está mal). La luminosidad es buena, pero acabará comiéndose la batería si ilumina tanto. El tema de garantía... Lo he comprado en amazon (aún lo podría cancelar), pero eso para mi es un extra. Me costaría elegir. Yo tengo comprado el realme, pero si veo que una vez lo reciba no me convence lo devolveré. Quiero un teléfono que me dure 2 años como mi mate 10 pro. Saludos! |
|
||||
|
||||
Una cosa es opinar, discutir (de oídas) y otra muy distinta aconsejar a otra persona que compre un producto que simplemente conoces de oídas.
|
|
||||
|
||||
Normalmente hay un grupito por ahí que son los que te dicen lo que tienes que opinar y dónde tienes que opinar, estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|