Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/10/19, 22:12:33
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedo estar equivocado pero creo que en lo único que gana Realme a OnePlus es en el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/19, 22:20:33
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
De que van a cambiar el software no llo tengo muy claro.

Hace una semana hablaban de cambiar de Color OS a Realme OS y adaptar el software lo más cercano posible a Android Puro.

Días después que lo de Realme OS que nada, que seguirán en Color OS y ligeras pinceladas de Android Puro.

Ayer en otras nuevas declaraciones el CEO de Realme cambia de parecer y vuelve a decir, que si bien seguirán con Color OS, pero que lo van a adaptar y darle una vuelta de tuerca para acercarlo a Android Puro.

Esperemos a ver si deshoja finalmente la margarita 😁
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 22:30:37
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo por precio y características prefiero el realme. Seamos sinceros es el mejor teléfono relación-calidad precio del mercado, lo unico malo y peor que el OP7T es entre comillas Color OS 6 pero personalmente no me desagrada, es bastante "china" si, de hecho me recuerda mucho a flyme OS de Meizu pero es que flyme OS me gusta, al igual que otras chinas que ya no lo son tanto pero en sus inicios si( huawei y xiaomi). Ademas como ya ha salido en varias noticias asegurándolo los propios de Oppo y realme, Color OS 7 tendrá un estilo mas android stock, seguramente no sea AOPS( ojala) pero creo que optaran por algo parecido a MIUI 10 o EMUI 10 que son "chinas" pero tirando a android stock.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 22:49:17
FanlineageOS
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+1000 el ONE plus 7t está en otra liga, es bastante superior, ahora mismo es lo mejor que puedes comprar en Android, un saludo.
Tanto como el mejor no jajaja

Pero en cámara le da un repaso al realme no se porque la gente sigue y sigue recomendando el realme por precio

Va a pasar como con el pocophone f1 por lo que veo, todo el mundo recomendando el realme por su precio
Responder Con Cita
Viejo 24/10/19, 23:39:45
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
Realme X2 Pro si te da igual que lleve la capa ColorOS.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 01:08:14
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Realme x2 pro, muchos dicen que el software no esta a la altura y que se yo que más, me vi un par de vídeos sobre color o.s y review del realme x2 pro, y va de lujo... Parece que siguen con el chamuyo de que por ser una capa asiática tiene que funcionar mal...
Además tiene para mi gusto mejor diseño y 3.5 mm, más barato, carga rápida hasta no poder más, los altavoces al parecer suenan muy fuerte.
Para mi no hay motivo para irse por el oneplus a menos que seas un fanático de Oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 06:45:46
theasters theasters está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo
Mencionado: 15 comentarios
Es curioso, mucha gente recomienda un móvil que ni siquiera ha visto,ni probado...y encima discuten si es mejor que otro (que seguramente tampoco han probado).
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 06:56:32
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Seguramente yo me quedaría el 7t por que no conozco mucho la marca realmee,pero desde luego la versión intermedia de 8/256 por 449 euros me parece un cañon
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 14:28:42
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Es curioso, mucha gente recomienda un móvil que ni siquiera ha visto,ni probado...y encima discuten si es mejor que otro (que seguramente tampoco han probado).
Según esa regla de tres tampoco podemos opinar sobre Ferrari o Lamborghini porque no los hemos probado y tampoco sobre Messi y Ronaldo porque nunca hemos jugado al fútbol con ellos, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/19, 17:58:58
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Seguramente yo me quedaría el 7t por que no conozco mucho la marca realmee,pero desde luego la versión intermedia de 8/256 por 449 euros me parece un cañon
La intermedia es de 8/128gb.

Hace unos días se pudo conseguir el realme x2 pro de 12/256 por 477€ en amazon.
La verdad es que por precio está bien.
El mayor problema que veo es que todo fue lanzamiento, es decir, en cuanto se lanzó, 10 reviews de lo bien que va, que bonito, está muy bien.
Pero en realidad yo quiero reviews de unos días de funcionamiento.
¿De qué me sirve la review de topes de gama si lo prueban un día o dos de forma superficial y rápida?

Eso es lo que me echa para atrás. Del 7T hay muchas reviews, la batería no está mal, no es la mejor pero no está mal. La cámara tampoco. Parecen quejarse un poco de la pantalla en exteriores (luminosidad). Ya sabemos el sistema operativo que tienen, que es bastante liviano. Pero yo que quiero comprar en España, pues me sale más caro.

El realme como bien decís es nuevo. Aunque sea "barato", sigue siendo un dinero pagar 400-500€ por un teléfono móvil sin saber cómo va a salir. Pero por contra, esa carga rápida me atrae mucho. La cámara sin ser buena, acaba cumpliendo (a la altura del mi9t pro, que no está mal). La luminosidad es buena, pero acabará comiéndose la batería si ilumina tanto. El tema de garantía... Lo he comprado en amazon (aún lo podría cancelar), pero eso para mi es un extra.

Me costaría elegir. Yo tengo comprado el realme, pero si veo que una vez lo reciba no me convence lo devolveré. Quiero un teléfono que me dure 2 años como mi mate 10 pro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 18:39:04
theasters theasters está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Según esa regla de tres tampoco podemos opinar sobre Ferrari o Lamborghini porque no los hemos probado y tampoco sobre Messi y Ronaldo porque nunca hemos jugado al fútbol con ellos, ¿no?

Saludos
Una cosa es opinar, discutir (de oídas) y otra muy distinta aconsejar a otra persona que compre un producto que simplemente conoces de oídas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 20:14:25
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Normalmente hay un grupito por ahí que son los que te dicen lo que tienes que opinar y dónde tienes que opinar, estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/19, 20:57:53
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Una cosa es opinar, discutir (de oídas) y otra muy distinta aconsejar a otra persona que compre un producto que simplemente conoces de oídas.
Eso es una parida. Yo uso muy pocos smartphones en persona, salgo a uno cada año y medio aproximadamente, pero me considero bastante experto en el tema. Básicamente porque llevo casi 15 años usando smartphones, conozco cómo funcionan y me sé de memoria las características técnicas de muchísimos modelos. También he visto a gente en el foro presumiendo de haber probado decenas de smartphones y demostrando con sus comentarios una incultura tecnológica alucinante.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes