|
|
||||
|
||||
|
Las puedes desintalar, pero la personalización Vodafone VDF.ES 9.1.0.6 la seguirás teniendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me quedo yo quieto, no me molesta la notificación ahí y así sigo actualizando por hisuit.
|
|
|
|
Hola.
Cogido con Jazztel, y me salta instalación de su software. Pros y contras si actualizo???? Hay que actualizar???? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Se te va a instalar sí o sí. Una de las pegas ya comentadas en éste mismo post era no poder apuntarte a la beta 10. Había que hacerlo, como estás tú, antes de reiniciar el móvil. Los que la tenían, todos, tuvimos que ponerlo a valores de fábrica. Es pequeña, tampoco pone mucha cosa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me queda claro...
Si eres de Vodafone te descarga los ajsutes del operador, que son 4 apps que lueg puedes borrar y a partir de ahi te sigue actualizando huawei directamente con la libre. Si eres de Orange y te llega la actualización a partir de ese momento pasas a tener al ROM de Orange y las actualizaciones te llegan mas lentas. ¿Es así? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Al final es mejor o no instalar la personalización del operador? Yo aun la tengo retenida desde que hice hard reset y actualice a emui 12...
Última edición por Dishonored Día 21/07/22 a las 13:21:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»