|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se van a agotar en 1 segundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento, si hacen un anuncio así, sabiendo que están en el punto de mira, imagino que estarán preparados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea así lo harán con los inferiores digo yo.. Y si es así pondrán 3 a la venta.. Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sera con el x2 sino con el 5, por lo que voy leyendo por RRSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi movil muere por momentos y estoy indeciso entre este Realme X2 y el Xiaomi Mi9 que ahora me sale igual de precio (299). No quiero comprarlo de china.
Opinion please# (tambien valoro el mi 9 lite). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Honor 9 y con el Realme X2 estoy contento hasta el momento, yo el Realme lo recomiendo del Mí 9 no tengo idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi9 es superior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que te lo puedes permitir, primero, descarta el lite. Personalmente, aunque el mi9 sea mas "potente", el tema batería (claramente superior en el Realme) y la imposibilidad de ampliación de almacenamiento, yo me iría claramente a por el X2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Pues yo llevo cinco días con el X2 y por ahora estoy muy contento. La batería está muy bien, me ha durado tres días con un uso normal (sin juegos) y la carga rápida es otro nivel.
Lo que más me ha sorprendido es ColorOS; había leído críticas negativas sobre este software y para mi (había probado un Xiaomi Redmi NOte 8 pro justo antes) me parece más intuitivo y mas limpio que el famoso MIUI de Xiaomi. Pero, en esto va por gustos, claro. El móvil va fluído a tope y, como ya he dicho, la batería muy bien. La pantalla también impresionante; la huella en pantalla muy rápida pero hay que acertar de pleno. Me falta tiempo para opinar de las camaras. No sé si es mejor opción el Realme X2 que el Xiaomi MI9, pero el Realme es mejor móvil que el REDMI NOTE 8 PRO (y este iba muy bien en todos los aspectos). A mi me costo en una oferta puntual de EBAY, 269 euros. Y claramente lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo mirando y esperando esta semana para cogerme un mi 9t pro porque quería coger un procesador top. Estaba dispuesto a renunciar a la tarjeta SD y había sopesado coger el pocophone F1, pero odio ese notch.
Estoy muy en la duda porque el 730G es bastante menos potente que el 845 y el 855 pero en su web dice que va a estar al 50% y esos 8gb de RAM con la ranura SD me están tentando. Además necesito duplicar la app Pokémon GO y no sé si Color OS será compatible como MIUI. Ya no sé cuál coger. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo poner la captura pero aquí en su web pone cupón 50% en el realme x2
http://event.realme.com/eu/es-black-Friday-2019 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de si nos podemos fiar de lo que pone en su web, ¿Qué haríais, mi 9t pro o realme x2? Según los datos que he expuesto en mi anterior comentario sobre el precio, la sd, la multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si está al 50% merece la pena comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tiro por Xiaomi porque es el único donde funciona perfecto el Pokémon GO y en casa somos varios jugando y jugamos bastante.
Mitad de precio, 8+128 y tarjeta SD vs sin notch, seguridad de jugar al PoGO y 200.00 más de antutu (ya sé que es solo un test pero por algo hay que guiarse) Tendré que decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de varios meses de dudas entre muchos modelos, me lo acabo de pillar en amazon con el enlace del compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EBAY
Realme X2 8GB/128GB Precio : 263€ ENLACE (En el artículo como tal no hay descuento, pero al añadirlo a la cesta se aplica un 12%.) ENVÍO DESDE ESPAÑA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|