|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este post y para no abrir otro nuevo , una pregunta que seguro ya ha sido respondida.
Una vez salga froyo para nuestras galaxy , los que la tenemos de movistar libre o no , debemos esperara a la pertinente de movistar o podremos poner la primera que sale ?¿ Gracias ![]() Muchas gracias tio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de cuestiones,
. tienes el problema del gasto excesivo de bateria provocado por el mal funcionamiento del sensor de la galeria????? . como te va el gps, ha mejorado/empeorado ¿? .Me recomiendas hacer el cambio, o espero (un poco mas) a ver si ya de una vez sacan la española. PD. supongo que el oclf y el z4root hay que quitarlo antes de todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
movistar_es Pues aun no lo tenemos confirmado, sorry. :( hace 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
movistar_es Pues aun no lo tenemos confirmado, sorry. :( hace 1 hora Sí, y se soluciona quitando la galería que viene por defecto y poniendo una que encuentras en el Market. ![]() Juasss que maquina, ya contestamos hasta con videos al respecto. Punto 1, gracias x la rapidez, y para completar me puedes decir cual es la galeria del market y ese programa de los datos del gps. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me slata una duda.
En el menu desplegable. Como hago para quitar Vibración o Rotación automática. Y poner como en la por defecto de MoviStar, Tarifa de datos? Por cietto, viene ya con Lagfix o algo? porque la noto mucho más rápida!
|
||||
|
||||
|
un par de cuestiones,
. tienes el problema del gasto excesivo de bateria provocado por el mal funcionamiento del sensor de la galeria????? . como te va el gps, ha mejorado/empeorado ¿? .Me recomiendas hacer el cambio, o espero (un poco mas) a ver si ya de una vez sacan la española. PD. supongo que el oclf y el z4root hay que quitarlo antes de todo. Gracias. ![]() ![]() explica que es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Se han visto consumos excesivos, por eso lo preguntaba ya que me echaba para atras este inconveniente. Luego tambien he visto algunos problemas con el gps, aunque creo q eran en version anterioes de froyo. Todo esto viene, ya que parece ser que tocristo va a tener froyo en el mundo antes que nosotros y ya me estoy empezando a cansar de esperar que salga la version española y vamos a la de movistar si que ya no llego. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola watin, en le post original de instalacion de la rom JPO, se comenta que lleva un defecto pq al usar la galeria que trae el Galaxy S, el sensor de rotacion se queda siempre activado aunque salgas de la galeria e incluso aunque uses un taskiller.
Se han visto consumos excesivos, por eso lo preguntaba ya que me echaba para atras este inconveniente. Luego tambien he visto algunos problemas con el gps, aunque creo q eran en version anterioes de froyo. Todo esto viene, ya que parece ser que tocristo va a tener froyo en el mundo antes que nosotros y ya me estoy empezando a cansar de esperar que salga la version española y vamos a la de movistar si que ya no llego. salu2 ![]() por cierto un par de preguntas de offtopic.......como coj**** se pone una caratula a un disco para verla en el reproductor de música de serie o en el programita del market Music mod????? he probado de todo....poner el galaxy en modo almacenamiento masivo, y meter dentro de la carpeta del algum concreto el jpg con la caratula y con el nombre de la carpeta,poniendo folder,poniendo cover..............y no hay manera!!!! salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
watin gracias x el tuto, la cage cambiandole el icono de la bateria a la jm1, y al final mira que me he dicho que no hasta q este la española no, me he puesto la jpo siguiendo tus pasos y CERO PROBLEMAS
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
ayer matando el tiempo, me dio por cambiarle el icono de la bateria a la JM1 de Movistar, total que por mucho que digan que es compatible, PUES NO, NO LO ES!!! Asi que se me jodio el movil, no me arrancaba pq daba errores en carga de componentes del telfono, asi que mira tu por donde se planteo la opcion de poner FROYO. Esto es para aquellos que todavia, como yo antes, estan esperando a la oficial española viniendo de la JM1 de Movistar. NO ESPEREIS MAS, CAMBIARLAS CON ESTE TUTO, SE TARDA 5 MINUTOS, ES SUPER FACIL Y CON CERO PROBLEMAS. Ya tengo Froyo, ya funciona todo, sigo con lamierdaiconodelabateria, pero muy contento. Funcinamiento general mejor que la JM1, el benchmark da 1028 sin OCLF, con el z4root, te haces superusuario en 2 minutos. Solo una pega que ya tenia con la de movistar, no me funciona el reconocimiento de voz, a alguien si? Gracias por el tuto, para el cambio con los de movistar. Y decir q a la mierda el kies y viva el odin, jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pero al intentar descargar la galeria me dice que debo hacerla "manual", y eso como es????? bajarme el apk e instalrlo desde el rootexplorer? cuando te los descargas del market donde se guardan... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no sé es cómo se quita la que trae por defecto?
|
||||
|
||||
|
Tenéis que ser root para quitar la que viene por defecto
está en /system/appSo dos ficheros Gallery3d.apk y Gallery3d.odex (debéis guardar una copia de seguridad) y luego borrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al presionar los botones para entrar en modo dowloading, me ha saldio una pantalla, con unas letras rojas arriba, y un muñeco de android, y ponia "forced uploadin by press key"
Eso que es, ¿que esta capado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien alguien ha probado a quitar la galeria por defecto del galaxy s y poner la del market??Sigue dando problemas el sensor de la galeria o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
ayer matando el tiempo, me dio por cambiarle el icono de la bateria a la JM1 de Movistar, total que por mucho que digan que es compatible, PUES NO, NO LO ES!!! Asi que se me jodio el movil, no me arrancaba pq daba errores en carga de componentes del telfono, asi que mira tu por donde se planteo la opcion de poner FROYO. Esto es para aquellos que todavia, como yo antes, estan esperando a la oficial española viniendo de la JM1 de Movistar. NO ESPEREIS MAS, CAMBIARLAS CON ESTE TUTO, SE TARDA 5 MINUTOS, ES SUPER FACIL Y CON CERO PROBLEMAS. Ya tengo Froyo, ya funciona todo, sigo con lamierdaiconodelabateria, pero muy contento. Funcinamiento general mejor que la JM1, el benchmark da 1028 sin OCLF, con el z4root, te haces superusuario en 2 minutos. Solo una pega que ya tenia con la de movistar, no me funciona el reconocimiento de voz, a alguien si? Gracias por el tuto, para el cambio con los de movistar. Y decir q a la mierda el kies y viva el odin, jajajajajaja ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he seguido los pasos q comentas pero no me deja borrarla pq me dice que es read-only, y tampoco puedo cambiarle los permisos, como la quito?
|