Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Aprovechando este post y para no abrir otro nuevo , una pregunta que seguro ya ha sido respondida.

Una vez salga froyo para nuestras galaxy , los que la tenemos de movistar libre o no , debemos esperara a la pertinente de movistar o podremos poner la primera que sale ?¿

Gracias
los de movistar tienen que esperar a que saquen el froyo los de movistar y los libres esperar a que lo saque samsung.........evidentemente antes de sacar movistar su version tiene que haberla sacado samsung para los libres, y ni la de samsung a salido todabía.Por eso yo pasé de esperar el froyo de movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Jejeje, gracias por el tuto que has acabado haciendo, watin. Esta semana recibo el galaxy y para la que viene, tras probar todo y verificar si necesito más de lo que me da el teléfono tal y como viene de vomistar, y si me atrevo, te copio.
Salu2.
Muchas gracias tio!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
subiendo...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
un par de cuestiones,
. tienes el problema del gasto excesivo de bateria provocado por el mal funcionamiento del sensor de la galeria?????

. como te va el gps, ha mejorado/empeorado ¿?

.Me recomiendas hacer el cambio, o espero (un poco mas) a ver si ya de una vez sacan la española.

PD. supongo que el oclf y el z4root hay que quitarlo antes de todo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Código:
movistar_es
Pues aun no lo tenemos confirmado, sorry. :(
hace 1 hora
Esa es la respuesta de Movistar a si pensaban sacar de forma inminente la actualización a Froyo, como está haciendo Vodafone.
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
tienes el problema del gasto excesivo de bateria provocado por el mal funcionamiento del sensor de la galeria?????
Sí, y se soluciona quitando la galería que viene por defecto y poniendo una que encuentras en el Market.
como te va el gps, ha mejorado/empeorado ¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Código:
movistar_es
Pues aun no lo tenemos confirmado, sorry. :(
hace 1 hora
Esa es la respuesta de Movistar a si pensaban sacar de forma inminente la actualización a Froyo, como está haciendo Vodafone.
Sí, y se soluciona quitando la galería que viene por defecto y poniendo una que encuentras en el Market.

Juasss que maquina, ya contestamos hasta con videos al respecto.

Punto 1, gracias x la rapidez,
y para completar me puedes decir cual es la galeria del market y ese programa de los datos del gps.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
La acabo de instalar y me slata una duda.

En el menu desplegable. Como hago para quitar Vibración o Rotación automática. Y poner como en la por defecto de MoviStar, Tarifa de datos?

Por cietto, viene ya con Lagfix o algo?

porque la noto mucho más rápida!
Viejo 16/11/10, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un par de cuestiones,
. tienes el problema del gasto excesivo de bateria provocado por el mal funcionamiento del sensor de la galeria?????

. como te va el gps, ha mejorado/empeorado ¿?

.Me recomiendas hacer el cambio, o espero (un poco mas) a ver si ya de una vez sacan la española.

PD. supongo que el oclf y el z4root hay que quitarlo antes de todo.

Gracias.
como es eso del gasto excesivo de bateria por el sensor de la galería????
explica que es eso
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
como es eso del gasto excesivo de bateria por el sensor de la galería????
explica que es eso
hola watin, en le post original de instalacion de la rom JPO, se comenta que lleva un defecto pq al usar la galeria que trae el Galaxy S, el sensor de rotacion se queda siempre activado aunque salgas de la galeria e incluso aunque uses un taskiller.
Se han visto consumos excesivos, por eso lo preguntaba ya que me echaba para atras este inconveniente.

Luego tambien he visto algunos problemas con el gps, aunque creo q eran en version anterioes de froyo.

Todo esto viene, ya que parece ser que tocristo va a tener froyo en el mundo antes que nosotros y ya me estoy empezando a cansar de esperar que salga la version española y vamos a la de movistar si que ya no llego.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola watin, en le post original de instalacion de la rom JPO, se comenta que lleva un defecto pq al usar la galeria que trae el Galaxy S, el sensor de rotacion se queda siempre activado aunque salgas de la galeria e incluso aunque uses un taskiller.
Se han visto consumos excesivos, por eso lo preguntaba ya que me echaba para atras este inconveniente.

Luego tambien he visto algunos problemas con el gps, aunque creo q eran en version anterioes de froyo.

Todo esto viene, ya que parece ser que tocristo va a tener froyo en el mundo antes que nosotros y ya me estoy empezando a cansar de esperar que salga la version española y vamos a la de movistar si que ya no llego.

salu2
pues la verdad, no tenia ni idea....pero yo no he notado ningun consumo excesivo de esa batería....me uno a tu petición y a si hay alguna manera de solucionarlo...

por cierto un par de preguntas de offtopic.......como coj**** se pone una caratula a un disco para verla en el reproductor de música de serie o en el programita del market Music mod?????
he probado de todo....poner el galaxy en modo almacenamiento masivo, y meter dentro de la carpeta del algum concreto el jpg con la caratula y con el nombre de la carpeta,poniendo folder,poniendo cover..............y no hay manera!!!!

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

watin gracias x el tuto, la cage cambiandole el icono de la bateria a la jm1, y al final mira que me he dicho que no hasta q este la española no, me he puesto la jpo siguiendo tus pasos y CERO PROBLEMAS

gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

y para completar me puedes decir cual es la galeria del market y ese programa de los datos del gps.
La galería está aquí >>>

El GPS Test está aquí >>>

¡Y de nada!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a tod@s

ayer matando el tiempo, me dio por cambiarle el icono de la bateria a la JM1 de Movistar, total que por mucho que digan que es compatible, PUES NO, NO LO ES!!!

Asi que se me jodio el movil, no me arrancaba pq daba errores en carga de componentes del telfono, asi que mira tu por donde se planteo la opcion de poner FROYO.

Esto es para aquellos que todavia, como yo antes, estan esperando a la oficial española viniendo de la JM1 de Movistar.

NO ESPEREIS MAS, CAMBIARLAS CON ESTE TUTO, SE TARDA 5 MINUTOS, ES SUPER FACIL Y CON CERO PROBLEMAS.

Ya tengo Froyo, ya funciona todo, sigo con lamierdaiconodelabateria, pero muy contento.
Funcinamiento general mejor que la JM1, el benchmark da 1028 sin OCLF, con el z4root, te haces superusuario en 2 minutos.

Solo una pega que ya tenia con la de movistar, no me funciona el reconocimiento de voz, a alguien si?

Gracias por el tuto, para el cambio con los de movistar.

Y decir q a la mierda el kies y viva el odin, jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La galería está aquí >>>

El GPS Test está aquí >>>

¡Y de nada!
Gracias,
pero al intentar descargar la galeria me dice que debo hacerla "manual", y eso como es?????
bajarme el apk e instalrlo desde el rootexplorer? cuando te los descargas del market donde se guardan...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Gracias,
pero al intentar descargar la galeria me dice que debo hacerla "manual", y eso como es?????
bajarme el apk e instalrlo desde el rootexplorer? cuando te los descargas del market donde se guardan...
Da error de instalación y supongo que es porque está la original. Lo de "manual" es para las actualizaciones, que debes hacer una actualización manual para que luego se hagan las automáticas.
lo que no sé es cómo se quita la que trae por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tenéis que ser root para quitar la que viene por defecto está en /system/app

So dos ficheros Gallery3d.apk y Gallery3d.odex (debéis guardar una copia de seguridad) y luego borrarlos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
ah, me lo imaginaba. Yo no soy root todavía pero lo haré pronto
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Erflow Erflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Una duda, al presionar los botones para entrar en modo dowloading, me ha saldio una pantalla, con unas letras rojas arriba, y un muñeco de android, y ponia "forced uploadin by press key"

Eso que es, ¿que esta capado?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bien alguien ha probado a quitar la galeria por defecto del galaxy s y poner la del market??Sigue dando problemas el sensor de la galeria o no??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a tod@s

ayer matando el tiempo, me dio por cambiarle el icono de la bateria a la JM1 de Movistar, total que por mucho que digan que es compatible, PUES NO, NO LO ES!!!

Asi que se me jodio el movil, no me arrancaba pq daba errores en carga de componentes del telfono, asi que mira tu por donde se planteo la opcion de poner FROYO.

Esto es para aquellos que todavia, como yo antes, estan esperando a la oficial española viniendo de la JM1 de Movistar.

NO ESPEREIS MAS, CAMBIARLAS CON ESTE TUTO, SE TARDA 5 MINUTOS, ES SUPER FACIL Y CON CERO PROBLEMAS.

Ya tengo Froyo, ya funciona todo, sigo con lamierdaiconodelabateria, pero muy contento.
Funcinamiento general mejor que la JM1, el benchmark da 1028 sin OCLF, con el z4root, te haces superusuario en 2 minutos.

Solo una pega que ya tenia con la de movistar, no me funciona el reconocimiento de voz, a alguien si?

Gracias por el tuto, para el cambio con los de movistar.

Y decir q a la mierda el kies y viva el odin, jajajajajaja
gracias tio......me alegra que te unas a la comunidad movistar-froyo...porque de aqui a que lo saque movistar puede que ya no fabriquen ni el telefono.....por cierto a mi el reconocimiento de voz si me funciona.....te refieres al iconito del micro no???

salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis que ser root para quitar la que viene por defecto está en /system/app

So dos ficheros Gallery3d.apk y Gallery3d.odex (debéis guardar una copia de seguridad) y luego borrarlos.
hola, he seguido los pasos q comentas pero no me deja borrarla pq me dice que es read-only, y tampoco puedo cambiarle los permisos, como la quito?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /