![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno yo puedo decirte que vengo de un S9 y como no quería gastar más de 500 euros y también quería compacto, me pille el P30 y sinceramente por el momento muy contento, creo que no es uno mejor que el otro, simplemente cada uno tiene sus características y te puede gustar o no.
Yo tras 4 años con Samsung me estoy adaptando bien a la capa de Huawei y hay cosas que hechas de menos pero hay otras que antes no tenía así que míratelos los dos en directo y coje el que mejor sensación te de que no fallaras con ningúno de los 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para 100€ de diferencia me quedo el S10 porque me parece mejor móvil en general y se deprecia menos, además EMUI al menos a mi me parece un lastre pero no pongo en duda que el P30 es un movilaco y lo del veto no le va a afectar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi voto para el p30. Pedazo de cámara y muy buena batería
El s10 también es buena opción pero a no ser que necesites una mejor resistencia al agua y carga inalambrica, yo no pagaría mas por él respecto al p30, la batería sel 10 deja que desear.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:52 (GMT +2)