![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los Pixel 3 en Ebay están a buenos precios, por si te ayuda y así tienes un poco más de diversidad para elegir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
on de 6 pulgadas la mayoria que pasais =( de 5.15 a 5.8 me sirve, gracias de nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas contento con el Xiaomi, ve a por el Mi9T Pro que te vas a ahorrar más de 100 € y tiene buena batería. Y si quieres cambiar, intenta gastar algo más y te vas a por Huawei P30 Pro que no estará muy lejos de esa cantidad.
Pero si buscas batería, huye de Samsung. Es que estoy leyendo que te recomiendan Note 9 y se me está cortando la digestión incluso antes de haber comido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus zenfone 6, Mi 9T pro, Pixel 3aXL (aunque es probable que en unas semanas esté por ese precio el 3XL), Huawei mate 20 pro, P30, Oneplus 7 (aunque no sé si merece la pena teniendo el 7T por unos 60€ más el modelo base).
Hay bastantes por debajo y rozando la barrera de los 500€, todo depende de lo que priorices |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un móvíl que únicamente tiene sentido si necesitas el lapicero. El OP busca batería, y los Note no destacan precisamente en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9T Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Píxel 3a XL nuevo o el 3 XL de segunda mano.
Si te gusta Xiaomi pues el mi9t pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»