|
|
|
es cierto la calidad especialmente en video en poca luz salen tan ruidosos comparados con la compe. Vergüenza debería sentir SAMSUNG por darnos gato x liebre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadle un poco de tiempo, a lo mejor con actualizaciones puede mejorar, yo creo que los sacan muy verdes todos por querer vender, eso les pasa a todas las marcas, pero luego con actualizaciones mejoran, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de software, siempre hacen lo mismo y lo mejoran con las actualizaciones, de hecho por la Samsung store ya han sacado una actualización de la cámara, seguramente para ir preparando una actualización mayor por tom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo mejores fotos hasta en mi One Plus 7 con Gcam, pero bueno... Ya es que pedimos demasiado. Aunque pensando en lo que cuesta, creo que haces bien en quejarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te has quedado a vivir en este subforo?. Vaaaya por dios... ya nos contarás lo que ves en YouTube de nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con este tipo de hilos.....
Cuándo puse que preferiría la cámara de mi antiguo Note 2 era sarcasmo, por supuesto, esperaba que se hubiera entendido sin decirlo. En fin....... |
|
|
|
Yo tengo que hacer fotos desde la app de cámara, si la hago directamente desde whatsapp algunas me salen en blanco y negro y las que salen medianamente bien pues algo oscura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Eso lo pone en algún lado? Ayer me lo compré. El móvil es una pasada pero la cámara de noche... Bufff mete demasiado ruido y el selfie comparado con el del iphone 11 está dos peldaños por debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que a mí las fotos de noche son las que mejor me salen, y tanto con una como con otra cámara, ya sea stock o gcam, con la gcam si tienes la configuración indicada te saca una ciudad fotazas que flipas, y con las stock tienes que tener bien pulso, sobre todo si las echas con el modo noche que es el que yo te recomiendo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún manual para instalar gcam? Sabes cómo se activa o desactiva la IA? |
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntas cómo instalar la GCam en el Note 10+ a quien no tiene un Note 10+. Josean sólo está de visita por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh ya decía yo que la gcam se pudiera instalar en el note 10.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se estoy bastante decepcionado con la cámara.....es de un gama media alta no de un gama alta como iphone 11 o pixel 4, está bastante por debajo. Y mira que el móvil tiene el mejor diseño del mercado y me da rabia venderlo ..... quizás vaya a por el iphone 11 , aunque sea más feo, las cámaras sí cumplen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya te has quedado a vivir en este subforo?. Vaaaya por dios... ya nos contarás lo que ves en YouTube de nuestro móvil.