![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Op7 VS k20pro
No 4000 batería alguno dirá no es mucha diferencia tampoco es mucha la del mi9 a op7 No zoom 2x optico No gran angular No 27w carga móviles sd855 sin ser compatible xcierto el cargsdor de caja k20pro da 23w a 25 w sin llegar a 27w q si es compatible con cargador qc4(18wop7 la misma q un Rn5) Panel, aparte de tener el panel sin noch tiene mejor brillo al sol y color esta más q dicho Toma de cascos Jack, soy padre y mi hijo de 2 años muerde y tira q la basura todo lo q pilla y esto a mí me facilita mucho. Radio FM sin internet Huella va súper rápido en k20pro pero es sobre todo el como configures la huella hay 2 a 3 detalles importantes No son 2 o 3 detalles son muchos ... Y el k20pro negro azul es precioso |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en dos cosas, el brillo de la pantalla del oneplus es superior y la huella es más rápida.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brillo de pantalla es verdad no miento es q anda hasta el pro dicen q tiene menos brillo al sol q un mi9 visto de distintos análisis y el op7 normal tiene el panel del op6t Y encima ahora k20pro lo tienes por menos de 300 El panel del k20pro no es Amoled es el super amoled parecerá una bobada pero es verdad q Xiaomi en este año a invertido más en sus paneles Huella op7 va genial pero yo tengo redmik20pro y es q me va muy muy rápido pero pienso q esto depende de cómo configures la huella cambia mucho mucho Y si encima k20pro esta a menos de 300 euros el base Última edición por Yisusknv Día 26/08/19 a las 09:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La huella igual, la del oneplus es la huella en pantalla más rápida del mercado casi fijo.. la del mi9t era más lenta, no sé si el pro con el 855 será más rápida, cosa que dudo.. Donde no hay color es en la cámara.. y el software claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí el diseño del 9T/9T pro mola más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cámara normal es buena pero también flojea un poco yo op7 no lo veo competidor de k20pro lo veo más competidor el op7pro y este si es superior Y la memoria más rápida no es algo q me sea necesario pongo un ejemplo la gente q montamos PCS a medida lo primero q haces es buscar discoduro o memorias rápidas pero nunca pagas el top pagas el calidad precio. Aquí en un móvil q no estar haciendo las tareas de un pc lo veo menos útil y más sabiendo q la 2.1 va bastante bien Configuración de huella 1 marcar bien el dedo en la pantalla, alguno habrá q la acaricie y luego ni la ve el sensor de huellas . 2 buscar posiciones no solo centradas si no parciales q no esté el dedo completo y distintas y pensar cual es tu manía de coger el móvil ejemplo yo lo cojo desde el bolsillo derecho entonces suelo tener la manía de agarrarlo por la esquina derecha y pongo el dedo desde esta dirección entonces lo marco algo más esta zona Luego pasó un vídeo pequeño q hice de en general el móvil y como me funciona la huella Última edición por Yisusknv Día 26/08/19 a las 11:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla es curioso, porque en la review de notebookcheck o gsmarena (no le acuerdo) la dan con más brillo que la del 6T. Y ya te digo que tuve los dos, tiene más brillo en exteriores que el mi9t |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
El k20pro tiene un brillo máximo en auto de 650 nits y ojo en manual tiene 400 a 450 solo en auto saca todo su brillo más q hay mods para ponerlo ah 81 hz aparte de q a mí ya lo dije 4k y más Hz no me gusta más q nada por consumo de batería y poca utilidad en apks es innegable a mallores la gran comunidad q está teniendo y eso da posibilidades tanto en Hz por un mod como roms q por ejemplo está la pixel experiens para el redmi k20pro y otras tantas mas
El op7 sin zoom2x óptico, gran angular, no le meten la carga rápida q sd855 tiene compatible y meten la de 18w q usa terminales como el rn5 con sd 636 es q son muchos detalles panel limpio entero autonomía .... Salida de cascos radio por cascos sin necesitar internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la gente luego le quiere poner AOSP al k20 pro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a la era dorada de iPhone le decías este terminal rinde lo mismo y vale mucho menos y te decían los de traje y Iphone ..... Pero cuando enciendes iOS cambia todo.... Y pensabas... De todo menos lo bien q va iOS
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no se me ha petado nunca el OP5 (ya tiene 2 años) y no suelo ocupar ni 64gb, como para ocupar 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la versión china pero da igual... Viene ya con oxygenOS, osea que es como si fuera la versión internacional 8/256gb 384€ el negro 8/256gb 394€ el rojo https://s.click.aliexpress.com/e/skvlbFdq |
|
|
|
|
Cita:
Si fuese versión global tiene multitud de idiomas, pero al ser versión china igual tengo problemas,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver yo no estoy muy muy metido en los móviles de one plus... Pero en teoría la versión global y la versión china son el mismo móvil solo cambian de software... En este caso en el link que te puse arriba viene ya puesto el software de la versión global (osea oxygenOS) Eso quiere decir que tiene todos los idiomas... A ver si otros compis pueden aportar algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y en la caja y cargador cuales son en versión china en comparación con la versión global??
Por cierto, entonces si compras la versión china, al iniciarlo te da la opción a ponerlo al español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero te viene un adaptador para usar el cargador en Europa... Y si, nada más encenderlo puedes poner el español jajaja Nada más encenderlo es cómo encender la versión global ya que viene puesto el software de la versión global... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|