|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo veo así.... Vodafone lo tiene en cuatro zonas....y Movistar ya ha dicho que en 2020 empezará a hacer pruebas...nada de despliegue masivo hasta 2021 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho está previsto que a final de año se empieze a dar servicio fuera de este Banco de pruebas. Te lo puede confirmar cualquier operador de Yoigo que pase por aquí y lo compruebe mediante TOPO. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la mejor oferta de pre-compra es en la web de Samsung que al menos te dan el seguro gratis. Creo que al final me esperaré y lo compraré en el foro. Ya veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y 2022 también, que de momento el 5G esta aún muy lejos! Y seguro que habremos cambiado de móvil otra vez jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, oferta en Orange, con una tarifa ya, medianamente alta o una nueva, por el precio de 34.50€/mes o 35€/mes, durante 24 meses, que ronda los 828€ o 860€ respectivamente, sale el Samsung Galaxy Note 10+ de 512MB en color Aura Glow. Por si os interesa. Yo lo he pillado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si si cierto, la mía es de 90€, con fibra y dos líneas
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, han habido casos de vendedores que dicen una cosa u otra o q se niegan a recoger otro movil q no sea el note con la ayuda de los 100 euros. Asi q dios nos dira en estos dias cual es la verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|