![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba bastante cerca así que da igual la distancia, lo más triste es que un Redmi Note 4 de un familiar que estaba alado, sacó muy bien el audio, sin distorsión, eso sí la calidad de imagen mucho peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Podéis juntar tu video con su audio y tendréis un gran clip!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usando "Open Camera", en las configuraciones de video escoge: Audio > Unprocessed.
Yo lo dudaba, pero es increíble lo que mejora en grabación con mucho ruido/conciertos, en mi caso se solucionó. Hay ejemplos en Youtube, búscalos para tener una mejor referencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patiencegnr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 soluciones, como dijo el amigo arriba instalando el open camera y en la opcion de configuracion de audio elegir Unprocessed.. y sino la otra es instalar la app Camara FV-5 y poner el codec AAC-HE!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JohnnySN su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, recien me fije es la app "Cinema FV5"
|
|
|
|
Así lo recuerdo, sí. En el de mis hijas y en el mío. Yo lo rootee y se solucionó con alguna otra Rom. Pero los otros dos han seguido vírgenes, y recuerdo que se solucionó como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado anoche con Open Cámara, no distorsiona, así que voy a ver si le puedo pasar feedback a BSG y lo soluciona en la Google Camera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superpascu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como puedo pasarle la información a BSG? Me suena haber visto algún sitio donde se podía reportar acerca de las versiones de GCam pero no he encontrado donde en la web de celsoacebedo
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...evelopers/#bsg ¿Tal vez en su perfil de 4pda? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Todo el mundo apuesta por BSG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
So alguien lo consigue que lo digo y preparo in mail aunque sea en Ingles explicando El problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, qué pena no haber visto antes este hilo, por que justo este finde estuve en unos cuantos conciertos y podría haber probado esas apps que solucionan el problema.
Si lográis que haya una actualización de Google Camera que lo solucione, pasad por aquí el enlace, que mucha gente os lo agradecerá eternamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjekirogo su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya está decidido... Tras un par de conciertos,he probado las dos apps y me declinó por Open Camera. Ésta no distorsiona nada el audio .
Gracias a todos😆 |
|
|
|
Esto es una APP como GCam...? o una extensión que mejora los audios en las grabaciones de las APP que utilices para grabar..???
|
|
|
|
És una app de Google play . Y en la opcion de configuracion de audio elegir Unprocessed.
|
|
|
|
Ok, lo voy a chequear, me gusta grabar basten cuando voy a alguna fiesta a pinchar, si coincido con algún DJ que me gusta y nunca e coincidido, así que si puedo solucionar el problema de los grabes, mejor que mejor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para la grabación de sonidos ? Con MUI 11 sigue saliendo distorsionado con la app del móvil.
OpenCamara ? GCam?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»