Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 26/07/19, 22:12:18
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Doblar las ventas del 3 y el 3xl tampoco creo que fuese difícil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/07/19, 17:15:19
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A día de hoy lo único por lo que me gastaría mas dinero en un teléfono de gama alta es por 2 razones. La primera que no se quede obsoleto en poco tiempo y la segunda que el movil no deje de funcionar y a dar fallos en un par de años a lo mucho.
Eso actualmente es prácticamente imposible. Los moviles quedan obsoletos en pocos meses y además cada vez tenemos más telefonos que pasan el control de calidad de milagro por lo que conlleva multimos problemas y, en poco tiempo, a fallas.

La gama media es lo que más sentido tiene y lo que mas ventas y dinero da a las compañias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 15:42:01
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, es que este teléfono es como los chromebooks, se vende sobre todo en USA, donde hay menos opciones de teléfonos baratos.

Pero a mí me gusta. Es un teléfono cuyo público objetivo está en lejos de la gente que pulula por los foros que mira las specs con lupa, y más centrado en la experiencia de un usuario normal que hace cosas normales y quiere que el teléfono se vea bien, tenga buena batería (no como el nexus 4 y 5) haga buenas fotos (no como el nexus 4 y 5), suene bien (no como el nexus 4 y 5) y funcione sin dar problemas. O sea, la experiencia Apple pero en android y por 400 €. Si Google se pone las pilas con el software pues mejor aún los tres años de actualizaciones.

A la mucha gente rollo fotos a la familia nos sobra con 64 gb y sacar fotos a disco duro de vez en cuando, aunque si le ponen más gigas pues bienvenidos sean y el diseño va en gustos. Podría ser menos genérico aunque con la trasera en blanco me mola, siempre me gustó el plástico en teléfonos (mi diseño favorito era aquel tocharral del Nokia 920) y los marcos sí, es cierto, podían ser más pequeños aunque prefiero eso a un notch. Para mí en ese rango de precios sólo le supera (ampliamente) el OP7 si no buscas cámara, y para que salga por 400 hay que pedirlo a China.

Última edición por foncete Día 31/07/19 a las 11:58:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes