|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si tú lo dices....No estoy aquí para mentir....He tenido ambos como bien he dicho...Y ya te digo yo que sí....Pero bueno tú lo sabes mejor compañero....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si somos menos susceptibles |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que tú digas que yo miento....A ver si tenemos mejor comprensión lectora.
|
|
||||
|
||||
Me estás respondiendo a mí ergo, el comentario va dirigido hacia a mi... No a Rita la cantaora...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo al tema del OP si la diferencia económica no te es muy desfavorable píllate el P30 Pro....Si no el Huawei Mate 20 Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por las cosas que he comentado, sobre todo por el desbloqueo facial 3D que es una delicia, la parte trasera antihuellas, la mejor calidad de la pantalla (ahora le han metido anti-parpadeo en EMUI 9.1), el sonido estéreo, y que cuesta 200€ menos como poco... Ni lo pensaba... Ahora bien, si no te cuesta esperar, espera al Mate 30/Pro que vendrá con el Kirin 990 y más mejoras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como bien dices es una chorrada.....Y retiro lo de no tenemos más que hablar....Espero aceptes mis disculpas....Abrazo compi. A veces tenemos un mal momento y como bien dices se está susceptible...Discúlpame de veras. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«