Cita:
Originalmente Escrito por anubis1975
A la gente se le olvida un dato muy importante,un movil no es para nadar con el ni para bañarse con el.El que sea resistente al agua es para que en caso de accidente por ejemplo las tipicas bromas de los amigos que tiran a la piscina sin avisar,etc.. no te lleves un disguto mayusculo o pierdas amistades como he llegado a ver,es para "no os preocupeis que al movil no le ha pasado nada" y que quede todo en un susto pero no,a la gente parece que eso no le entra.
yo jamas me he duchado ni bañado con mi movil y sin embargo hay gente que lo hace porque no pueden estar ni 5 minutos sin el movil y eso señores tiene un nombre....ENFERMEDAD.
|
Tienes toda la razón del mundo, yo siempre he tenido claro que la resistencia IPXX sirve para evitar un disgusto en caso de accidente no muy grave pero no habilita para hacer el moñas metiendo el smartphone en el agua intencionadamente. Sin embargo también es cierto que Samsung ha sido muy imprudente con su publicidad (y no solo esa marca, creo recordar que Sony en su día también hizo algo similar). No está bien hacer anuncios en los que se ve a gente haciendo fotos debajo del agua y cosas así, muchos usuarios no son conscientes del riesgo que se asume y luego llegan los cabreos
Saludos