|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, hay un hilo parecido en el subforo del 7 pro (dónde por cierto, la opinión hacia el 1+ es mucho más favorable y menos moderadas hacia el 7 pro, que aquí) echo de menos que también lo hubieses avisado allí en su momento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo hay un dicho en los foros de automocion, que es que si quieres comprarte una moto o coche no entres en el foro de dicho modelo, por que se te van a quitar las ganas jajajaj, saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezas a leer y no te compras ninguno...somos putos betatesters... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto que aquí es más probable que le hablen mejor del Samsung y este hilo quizás debería estar en el general como ya estuvo el anterior que abrió.
Dicho esto, hay un hilo parecido en el subforo del 7 pro (dónde por cierto, la opinión hacia el 1+ es mucho más favorable y menos moderadas hacia el 7 pro, que aquí) echo de menos que también lo hubieses avisado allí en su momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del oneplus 6t y como movil iba perfecto, lo cambie por holgura en el conector, pero la marca deja mucho que desear. A los 6 meses de sacar su tope de gama sacan otro y dejan de lado las actualizaciones, tienes que irte a las versiones beta para ir teniendo mejoras.
He tenido dos oneplus y nunca más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo ha comentado un compi muy acertadamente en este post y en otros que hemos hablado aprox de lo mismo hemos coincidio muchos, entre los gama alta actuales para los usuarios sanos amantes de la tecnologia, osea fanboys y haters al margen, no hay diferencias abismales hablando en terminos generales, son unicamente pequeños detalles mejores o peores en segun que apartado o terminal los que los diferencian y hacen que nos decidamos por uno o por otro
yo despues de haber tenido en lo que va de año un 6T, un p30pro y un s10+ como moviles personales tengo claro que el mas completo y el que mas me llena es el s10+, añoro la fluidez extrema del 6T o la carga rapida del p30pro, entre otras cosas aunque principalmente eso, pero valorando el movil como un conjunto de muchos apartados y en la experiencia del dia a dia el que mas me ofrece y mejor sabor de boca me deja es el s10+, sin discusion ademas, ¿significa eso que es el mejor o mejor que el 7pro?, por supuesto que no, significa unicamente que para mi si es mejor, pero eso no significa que el 7pro o el p30pro sean malos terminales, al contrario, los tres son terminales con los que el 99.9% de usuarios estarian mas que satisfechos Última edición por magirus Día 27/06/19 a las 08:56:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo ha comentado un compi muy acertadamente en este post y en otros que hemos hablado aprox de lo mismo hemos coincidio muchos, entre los gama actuales para los usuarios sanos amantes de la tecnologia, osea fanboys y haters al margen, no hay diferencias abismales hablando de terminos generales, son unicamente pequeños detalles mejores o peores en segun que terminal los que los diferencian y hacen que nos decidamos por uno o por otro
yo despues de haber tenido en lo que va de año un 6T, un p30pro y un s10+ como moviles personales tengo claro que el mas completo y el que mas me llena es el s10+, añoro la fluidez extrema del 6T o la carga rapida del p30pro, entre otras cosas pero principalmente eso, pero valorando el movil como un conjunto de muchos apartados y en la experiencia deel dia a dia el que mas me ofrece y mejor sabor de boca me deja es el s10+, sin discusion ademas, ¿significa eso que es el mejor o mejor que el 7pro?, por supuesto que no, significa unicamente que para mi si es mejor, pero eso no significa que el 7pro o el p30pro sean malos terminales, al contrario, los tres son terminales con los que el 99.9% de usuarios estarian mas que satisfechos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo siempre he sido una enamorada de oneplus los he tenido casi todos el último un oneplus 6t y me gustan mucho pero siempre tengo la sensación de que le falta algo.... Por ejemplo la cámaras son buenas pero para mí es mejor la del s10+ y yo a Eso le doy mucha importancia, la batería me aguanta el día la cobertura genial no me quedo sin ella , al final un poco es, tu a que le das más importancia? Así te será más fácil elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión es tan válida como la mía o cualquier otro y das tu opinión y punto de vista para ti es OP7 y descartas el samsung y al que no le guste que no mire a ver jejeje en este caso yo estoy al contrario que tu he tenido el OP7 y volví al s10 plus... Un saludo y se agradece la diversidad de opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, excepto uno que ya lo voy conociendo jeje, he visto respuesta muy imparciales y desde la sinceridad, aunque siendo yo también sincero, me he tirado más de una hora en el Mediamarkt probando los dos y aún se cuál elegir...
Quizá me tira ligeramente más el OP 7 Pro porque el diseño me parece más futurista, pero es muy gordo y pesado. Creo que elija el que elija, terminaré pensando porque no elegiste el otro? Jaja Por cierto bastante superior el S10+ en video en YouTube en HDR, en escenas de cuando amanece, hay una gran diferencia de como se muestra el sol. También brutal la diferencia de los desbloqueos, muy lentos en Samsung ambos, como puede ser que el OP7 Pro desbloque antes fácilmente, si tiene que sacar la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Errores
Última edición por augustus1234 Día 27/06/19 a las 02:35:11. Razón: Error de lugar |
|
|
||||
|
||||
|
One 7 PRO muchísimo mejor en hardware y en software mejor ni hablamos, ya que oneplus tiene el mejor ecosistema de android.
Mejor autonomía, mejor cobertura, sin los problemas de thermal throttling que padece el s10+ con exytek y la cámara del ONE PLUS 7 PRO está por debajo de la versión de S10+ con snapdragon 855 pero claro esta versión es sin garantía....respecto a la versión europea con exytek no creo que OP7 PRO este por debajo. Resumiendo tira a por el OP7 PRO sin miedo, es mejor móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos, actualmente mi segundo S10+ , he visto que valoras tamaño, solo por eso ya descartaba el op7 pro, es excesivamente grande, no es nada cómodo de llevar ni manejar y te lo dice alguien que tuvo también el Mix 3 y sus 220 gramazos.
Con el op7 pro ganarás en batería, reconocimiento facial más efectivo y lector de huellas en pantalla más rápido, en cuanto a rendimiento yo no note nada, en el resto de apartados me quedo el S10+. Cuando coges el S10+ parece mentira que pese tan poco siendo de cristal.. Viendo lo que pides elegiría el S10+ Leyendo algunos comentarios, la objetividad se ve que brilla por su ausencia. Los 90hz se notan un montón si en la batería. SO fluido, nada de lag. Ahora resulta que es un S4. Mejores cámaras (hostia en la frente) y un muy largo etc. Lo único cierto es de que es "más redondo"
Última edición por KokeOrtiz_ Día 27/06/19 a las 04:41:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una lista con los pros y contras de cada uno. Porqué no metes en la ecuación al p30 pro? Con la huella hay también una diferencia destacable, no se si lo han cambiado en el 1+ con alguna actualización. Tienes que encender la pantalla y luego poner la huella para desbloquear. Con el Samsung no hace falta encender la pantalla, directamente pones la huella y desbloquea. En la oscuridad el Samsung le sube el brillo a la pantalla para el desbloqueo facial, tengo entendido que el 1+no. Infórmate por si acaso, porque como no lo tengo no te lo puedo asegurar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo único que veo mejor del Op7 pro respecto al s10+ es tener la memoria ufs 3.0,sd855 y una mejor carga rápida,en todo lo demás... cámara,sonido,pantalla,jack,ip68,carga inalámbrica,menos armatoste,más ligero.
Yo no tendría dudas,y más teniendo ya el s10+ en casa,son ganas de terminar perdiendo dinero,acabar con un móvil peor,pajas mentales aparte,abrelo y disfruta
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, me quedo también con el one plus 7pro, mejor pantalla, nada de agujeros y cosas raras en la pantalla, este es todo pantalla, y tiene una pantalla mejor calibrada, 90hz se notan bastante y cuando lo utilizas ya no quieres volver a 60hz, oxygen os, nada que ver con el so de Samsung, este es fluido y nada de lag, memorias ufs 3.0, diseño espectacular, mejor gestión de batería, mejor cámara, etc, es más redondo que el Samsung S10+, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
es un tema del que no se habla mucho, al igual que el volumen/calidad de los altavoces, pero lo del S10+ en ambos apartados es de 10, el brillo en exteriores es el mas alto que he tenido jamas en un movil, ni con sol dandote de lleno dejas de ver la pantalla a la perfeccion, y el volumen/calidad del doble altavoz externo mas de lo mismo, en ambos apartados el s10+ es la referencia le duela a quien le duela, y es algo que notas mas todavia cuando coges otro terminal para comparar, lo digo porque ayer estuve configurando/toqueteando en la calle un 6T a un amigo que acaba de comprarlo y me iba todo el rato a la cortina del brillo a subirlo pensando que se habia bajado, al lado del s10+ os aseaguro que la diferencia era enorme, de verlo mas o menos bien simplemente en el 6T teniendo que girar o colocar a verlo sin el mas minimo problema en el s10+
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, me quedo también con el one plus 7pro, mejor pantalla, nada de agujeros y cosas raras en la pantalla, este es todo pantalla, y tiene una pantalla mejor calibrada, 90hz se notan bastante y cuando lo utilizas ya no quieres volver a 60hz, oxygen os, nada que ver con el so de Samsung, este es fluido y nada de lag, memorias ufs 3.0, diseño espectacular, mejor gestión de batería, mejor cámara, etc, es más redondo que el Samsung S10+, saludos.
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499177 Y lo que está claro es que yo no haría tal desembolso con el mojón de microprocesador de este año de Samsung ( versión europea claro ), lo que tengo claro es que Samsung mejorara el próximo año su exynos teniendo el boceto de fabricación del snapdragon 865 al menos podrán hacer una buena imitación del procesador bueno, ya que este año toda la producción la realizó TSMC .....
Última edición por Johny1979 Día 27/06/19 a las 09:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan esas recomendaciones de personas que nunca han tenido el terminal en manos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...la gran mayoría de los que han respondido no han tenido un op 7 pro en las manos como movil de a diario.Hablan basandose en youtube ,en un 6t de fulanito,o el que más,lo ha tenido en la mano en un mm...
Última edición por Dabid80 Día 27/06/19 a las 09:44:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||