|
|
|
|
Cita:
Yo me la acabo de pillar en amazón por 35 euros, sin gastos de envio, espero que la manden esta semana ya que el lanzamiento es el 26. Tiene muy buena pinta la verdad. |
|
|
|
|
|
Aquí lo tienes
No veo manera de ponerte el enlace Por fin https://www.amazon.es/dp/B07SNG23JW/..._dRqeDb2EKC6Y3 Última edición por mmartica46 Día 24/06/19 a las 19:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supuestamente llegará el miércoles, más les vale. |
|
|
|
Qué ganas de que llegue! Es el primer dispositivo que voy a tener de este tipo. A ver si le saco utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que me apetece tener, es para ver quien me llama o las notificaciones sin sacar el telefono dwl bolsillo. Jamás he tenido nada así tampoco. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga el pixel 4 lo voy a querer pero no voy a permitírmelo que tengo este muy muy nuevo. Pero por las ganas! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo para ti también ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El q yo tengo es el Amazfit Pace, ya lo utilizaba con mi anterior nexus y ahora con el Pixel. Funcionando igualmente de bien con las notificaciones y con los datos de gps. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué mejora el pace al amazfit bip? Se ven mejor las notificaciones o contestas llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.yo un amazfit verge,antes un pebble time.
Todo funciona bien con la beta. |
|
|
|
Me acaba de comunicar Amazon que ya me ha enviado la pulsera, mañana llega. Y a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, además he pedido 2! a ver si tenemos suerte!
|
|
|
|
El mio ya lo tiene correos. Ahora ya llega sí o sí. Uy que ganas jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas pon algunas fotos a ver que tal es, tengo el 3 y segun he visto por ahí el 4 es muy majo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»