![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo habia pero en azul 4/128 y estaba por 203. Hoy se ha agotado aunq yo lo prefiero en negro. Si se pone a los 199 que suele estar en todos lados prefiero amazon. Esperare que aunque tenga la pantalla rota, de momento el huawei me tira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual pillo el 3/32 que si esta en amazon y sale por 179, no creo q se quede corto (ver pelis,wasap, forear y algun juego) de todas formas soy yo o hay muchos hilos de fallos en el RN7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon , nose que miedo tienes , compras y si no devuelves
|
|
|
||||
|
||||
|
si el.miedo.con el.3/32 es q en breve se quede corto y queria movil para tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte no me e pasado por su subforo, pero si ves a mucha gente con el mismo problema y piensas que a ti también te supondría un problema si tienes ese fallo lo mejor es descartarlo, al menos por experiencia, ahí tengo un Redmi note 4 tirado en el cajón casi sin usar por no hacer caso a los fallos que comentaba la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ram es más que nada para multitarea, con 3GB de ram suele ir sobrado y más con MIUI que suele cerrarlo todo en segundo plano. Lo mejor es eso, Amazon y evitas problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miui cierra todo en segundo plano si lo pones para q lo haga, las apps q quieras q queden abiertas estarán abiertas, pero claro hay q tener en cuenta la ram q tenga el móvil, si es poca seguramente acabe cerrando hasta las q no quieres. Para mi en Android contra más ram mejor, el ejemplo está en Samsung, con 4gb en multitarea aguantaba poquísimo , y se solucionó con 6gb. También es importante como gestione esa ram el sistema, claro está, pero vamos sigo pensando q Android la ram nunca está de más.
Y sí el tlfn lo vas a tener mucho tiempo entonces entonces en este caso pillaría el de 4 antes q el de 3 sin ninguna duda. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dudo que sea por la ram de mis terminales Xiaomi ya que uno de ellos tiene 6GB de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de poner el 4/64 vendido y gestionado por amazon, 214€ que os parece?habra algun cupon o algo pa bajarlo un poquillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más de 200€ no lo compraba, ese precio es algo caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiere vendido y gestionado por Amazon es lo que hay, a mí me parece muy buen precio teniendo en cuenta lo que supone que sea vendido y gestionado por la mejor tienda de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba un poco que el precio en Amazon suele variar, a mi me parece mal precio estando en otras tiendas el mismo terminal a 189€ desde España y con su garantía de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo merece la pena , es que si yo llego a verlo a ese precio me tiro a por el cual perro se presa , y eso que yo lo he comprado en la tienda online oficial de Xiaomi, aún así Amazon le da mil patadas sin apenas esfuerzo , no sois conscientes algunos cuando hablamos de productos vendidos y gestionados por la mejor tienda de todos los tiempos Pd: algunos confundís mucho los productos gestionados por Amazon y los que ellos venden directamente , los que bailan en precio son los vendidos por terceros y gestiónados , te lo dice un tío que lleva desde 2012 siendo cliente premium , con unos 10000 euros en compras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: compañero no exagero, te pongo un ejemplo brutal , un monitor con año y medio , me encontré un pixel muerto, me puse en contacto con Amazon(los pixeles muertos si no son muchísimos el servicio técnico se ríe de ti) pues sabes cuál fue la solución ? Mandarme otro, pero como no tenían otro igual , me rembolsaron el dinero íntegro , hasta el último céntimo, me tiré año y medio disfrutando un monitor , gratis Un saludo Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/06/19 a las 19:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compi, voy a esperar unos dias y sin baja lo cojo a ese precio. Mi unico xiaomi en 11 meses la pantalla despegada y el vendedor caso omiso y me lo comi con patatas. Tengo conocidos con productos amazon q han tenido problemas y amazon cero problemas incluso despues del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a darle unos dias de margen por si baja a 204 como la version azul y sino pago los 214 que tampoco es tanto, al final son 15 euros mas q en tienda fisica pero con garantia amazon, lo que supone en dos años 50 centimos mas al.mes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|