|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, el proceso es el mismo, solo tienes que escribir en el adb los permisos para la app, que eso es una linea, y ya la tienes para siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había leído esta función en el Log de la última actualización de jOnePlus, pero como aún no tenia el 7 pro ni acordarme de esto; así que muchas gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACR creo que si va bien pero no graba si lo llevas en Bluetooth. Resumiendo! que con jOnePlus Tools grabas de forma nativa, perfectamente en mi caso, tanto en el 6 como en 7 Pro aunque no tengas las opciones que tienen estos programas de compartir, convertir , etc. y si encima te da entre otras, la opción de forzar los 90 Hz pues vamos, que siendo free se le puede pagar un cafe o un lunch. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzar los 90 Hrz con la ayuda de "auto 90"
¿Qué opináis de esta app? Es de pago, pero te explica paso por paso las acciones a seguir para forzarlos y dentro de la app, te deja configurar si los quieres a 90 Hrz, 60 Hrz o en auto cada aplicación que desees dejarla de una forma u otra.
Dejo el enlace dónde lo he visto: https://www.google.com/amp/s/android...plus-7-pro/amp Y unas fotitos de interés, puedo decir que funciona: Cuesta exactamente 1,59 euros. Por ahora funciona únicamente en android 9, seguramente en un futuro también para android 10. |
|
|
|
|
Forzar 90Hz en todas las aplicaciones
Cita:
La he probado y funciona perfecto, así puedes forzar las que quieras a 90hz siempre, como pej, los navegadores como el de Samsung, sin forzar todo a 90hz. Eso si, hay que utilizar el ordenador sino eres root, como yo, para dar permisos por adb, pero explican muy fácil como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien a probado esa apk? Yo he forzado porque adb y si va... |
|
|
||||
|
||||
|
Por adb y firmware A10Screenshot_20190922-231802.jpg
|
|
|
|
No he probado todavía, pero algún compañero comento cómo que necesitaban actualizar la apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
como saver si una app funciona a 90 Hz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En otros terminales como el realme x 2 pro, oneplus 7 t u oppo reno ace, esto de forzar todas las apps a 90HZ ya viene de serie?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»