![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Engañarte es lo que hacían los Vertu que cogían un movil nada del otro mundo y le metían materiales caros y te lo vendían a precio de oro y diamantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco creo que haga falta irse tan atrás, en los años 80 apenas se utilizaba internet y ahora está a la orden del día, es normal, todo evoluciona, lo que no veo es que evolucione últimamente todo a costa de vender la moto, de hecho, en la época del s2, s3, note 3, Htc m7, Lg g2, etc, por ejemplo, 6, 7, 8 años atrás ahí si veías mejoras de un año a otro por norma general, y se podía entender esta subida, pero hoy día...coges un pixel xl y te clava unas fotazas que lo flipas y mueve todo bastante bien, y bueno, de iPhone mejor ya ni hablar, es de chiste vamos, acabo de cambiar un xs por un x y vamos, lo mismo de lo mismo prácticamente...eso si, me he ahorrado la mitad de precio...que es a donde quiero llegar, muy muy escasa innovación a precio de oro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A pelo no evidentemente...me he ahorrado un buen dinero con el cambio porque conozco bien ambos teléfonos, he perdido algo en cámara por la noche pero para eso tengo otro android que lo hace mejor que cualquier iPhone en este apartado, me gustan ambos sistemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues has hecho muy bien la verdad, no hay mucha diferencia entre ambos, un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te doy la razón, hay mucho curro detrás, pero a efectos prácticos al menos a este precio lo veo poco útil, y como han comentado algunos compañeros, está aún un poco verde esta tecnología y me da que no saldrá bien al principio, con 2000€ se pueden comprar demasiadas buenas cosas tecnológicas a día de hoy y lo veo una estrategia más de marketing para pasar al siguiente escalón psicológico en la telefonía móvil, los 2000€... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña!!!. Yo no soy beta tester de ninguna marca y menos pagando 2000 pavos... Me tendría que salir el dinero por las orejas......
|
|
|
||||
|
||||
|
To pa ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡NO!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva exytek?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguno lleva exynos, solo el Snapdragon 855 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces compraré 4. Pero tengo que esperar a que salga el vídeo del duelo entre el Snapdragon y el exytek. Porque desde luego Samsung está engañando a las gentes de bien. (Modo irónico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compraré 10 |
|
|
|
Supongo que si sale defectuoso samsung hara como con el note 7 y devolvera el dinero(creo recordar). Asi que no sera tanto riesgo.
Lo que si es un riesgo es la pasta q cuesta, el que se lo pueda permitir que lo haga, yo estoy lejos de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
NO, por dos motivos:
1°. Excesivamente caro. 2°. Miedo a que explote a los dos segundos después de haberlo sacado de la caja, que supone también una pérdida de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no, pero por qué no puedo gastarme ese pastizal más que nada, si no me supusiese un problema si que lo probaría, sé que está muy verde y le falta madurar pero teniendo garantía y comprándolo en Amazon no veo el problema
La verdad es que el precio es un disparate pero es lo mismo de siempre, por el precio de un Veyron te compras 100 Seat Ibiza, uno es pura ingeniería y lo otro un coche genérico barato, entrar a valorar precios de tecnologías nuevas me parece un error, pero bueno, yo espero que esto salga adelante y veamos más competencia y que bajen los precios, lo de poder plegar el móvil para ocupar menos espacio me parece todo un puntazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no me llama nada la atención, me parece un producto inacabado, no me inspira confianza y no me gusta su diseño tampoco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema