Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/19, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Positivo.

Cámara
Pantalla.
Batería
Software para quien le guste.

Negativo;
Selfie.
Marcos.
Tamaño; son 160 milímetros...
Software para quien no le guste.
Procesador. Con un 712 sería otra cosa.
Sin recogimiento facial
Sin carga inalámbrica.
Precio-Competencia. Por 479€ no es competitivo.
Pasa que hoy en día que teléfono cumple con todo eso o casi todo por 479?
Casi ninguno a excepción de un LG G7 (pierde por batería por mucho), un LG V30, Samsung S9+ y fin de la lista me parece.
Y justamente casi nadie compra LG porque muchos tienen todavía el miedo del G4 o porque no actualiza rápido como otros quisieran, y los samsung es una lotería su autonomía y tienen curva.
El único que se me ocurre es Mate 20 o Op6 pero no tienen carga inalambrica, aunque creo yo que eso es ya para la gama top top, pero si tanto la necesitas hay adaptadores por menos de 25.

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
por 500 euros como dices hay muchas opciones y muchas buenas. dependerá de lo que busque cada uno en un móvil. a mi que no me gusta emui ni la capa de samsung me da una opción más a escoger.
Claro, ese también es otro tema mucha gente no le gusta esas capas pero a veces ni las probaron o se llenan la cabeza con los youtubers que la mayoría dicen pavadas o la típica "tiene que ser todo más minimalista" porque tiene que ser todo así? Tu gusto y preferencia no es el mismo que todos los consumidores, hoy en día veo mucha más gente con TouchWiz o EMUI o MIUI por la calle que con Android Stock... La gente que no tiene ese fanatismo como nosotros a los smartphones quiere solamente algo que ande bien para el día a día, no se van a poner a quejar porque la interfaz no le gusta de la barra de notificaciones... Vos usas el smartphones con Aplicaciones no te vas a poner a ver la barra 8 horas al día, a lo sumo lo usas 5 segundos para el brillo o apagar el Wi-Fi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/05/19, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A esos precios lo dudo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/19, 04:47:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pasa que hoy en día que teléfono cumple con todo eso o casi todo por 479?

Casi ninguno a excepción de un LG G7 (pierde por batería por mucho), un LG V30, Samsung S9+ y fin de la lista me parece.

Y justamente casi nadie compra LG porque muchos tienen todavía el miedo del G4 o porque no actualiza rápido como otros quisieran, y los samsung es una lotería su autonomía y tienen curva.

El único que se me ocurre es Mate 20 o Op6 pero no tienen carga inalambrica, aunque creo yo que eso es ya para la gama top top, pero si tanto la necesitas hay adaptadores por menos de 25.







Claro, ese también es otro tema mucha gente no le gusta esas capas pero a veces ni las probaron o se llenan la cabeza con los youtubers que la mayoría dicen pavadas o la típica "tiene que ser todo más minimalista" porque tiene que ser todo así? Tu gusto y preferencia no es el mismo que todos los consumidores, hoy en día veo mucha más gente con TouchWiz o EMUI o MIUI por la calle que con Android Stock... La gente que no tiene ese fanatismo como nosotros a los smartphones quiere solamente algo que ande bien para el día a día, no se van a poner a quejar porque la interfaz no le gusta de la barra de notificaciones... Vos usas el smartphones con Aplicaciones no te vas a poner a ver la barra 8 horas al día, a lo sumo lo usas 5 segundos para el brillo o apagar el Wi-Fi.
Casi ninguno? Por menos de 500€ tienes.
P20 pro.
One plus 6t.
Mate 20.
Mi9
Mix3.
Pixel 2xl (en Amazon 457) esto como puede ser?
S9+
Note 8.
Sony xz2 premium.
....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/19, 04:49:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Casi ninguno? Por menos de 500€ tienes.
P20 pro.
One plus 6t.
Mate 20.
Mi9
Mix3.
Pixel 2xl (en Amazon 457) esto como puede ser?
S9+
Note 8.
Sony xz2 premium.
....
Nono yo decía en todo lo que haz dicho de negativo como con la carga inalambrica y 3.5 mm. O sea que tenga todo de todo, solamente LG y Samsung a eso me refería.
No que sean mejores o peores que el Pixel 3a.
Igualmente yo descartaría el pixel 2 xl porque siempre en el foro aparece uno reportar problemas del usb, supongo que la idea del pixel 3a/XL es tener 3.5 mm ya que mucha gente se ha estado quejando-
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/19, 05:03:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Nono yo decía en todo lo que haz dicho de negativo como con la carga inalambrica y 3.5 mm. O sea que tenga todo de todo, solamente LG y Samsung a eso me refería.
No que sean mejores o peores que el Pixel 3a.
Igualmente yo descartaría el pixel 2 xl porque siempre en el foro aparece uno reportar problemas del usb, supongo que la idea del pixel 3a/XL es tener 3.5 mm ya que mucha gente se ha estado quejando-
El pixel 3a no tiene todo porque ya falla en lo básico, que es su procesador y memoria emmc. Con 4 de RAM. Con unas dimensiones de risa.

Es que si lo quieres comparar con el otro móvil que hay de plástico en el mercado... y le pones la gcam y pixel experience...que te queda que sea mejor este pixel 3a, panel y NFC...en todo lo demás palma, y al doble de precio.

Sobre el Pixel 2xl problemas de USB... Me da igual, cuando en Amazon se compra en 457€. Y seguro que el pixel 3a tendrá sus problemas, al igual que cada píxel.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/19, 06:24:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Citado para owned
Buen aporte el tuyo, precisamente he estado hablando de este tema ayer con Alberto de reviews4IU que posiblemente sea uno de los primeros en tenerlo y opina exactamente lo mismo a falta de probarlo, la cámara no estará a nivel de su hermano mayor.

Por cierto, qué opinas de que sea enteramente de plástico ( materiales baratuchos del todo a 100 o plasticophone como denominas al poco F1 ) entiendo que siendo tan sibarita de los materiales dirás qué esto es un gama baja en construcción no ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/19, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen aporte el tuyo, precisamente he estado hablando de este tema ayer con Alberto de reviews4IU que posiblemente sea uno de los primeros en tenerlo y opina exactamente lo mismo a falta de probarlo, la cámara no estará a nivel de su hermano mayor.

Por cierto, qué opinas de que sea enteramente de plástico ( materiales baratuchos del todo a 100 o plasticophone como denominas al poco F1 ) entiendo que siendo tan sibarita de los materiales dirás qué esto es un gama baja en construcción no ?
Quien es ese? Ni lo conozco.
El plástico? Pues mal...

De todos modos dejando los materiales a parte... no comparemos un pixel con el poco por favor que es ridículo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/19, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quien es ese? Ni lo conozco.
El plástico? Pues mal...

De todos modos dejando los materiales a parte... no comparemos un pixel con el poco por favor que es ridículo
¿ Que no es comparable ? Vaya que si lo es.

Los dos son móviles de plástico, de hecho el pixel 3a XL me recuerda muy mucho a la construcción del redmi note 2 salvando la posición de la cámara y el lector de huellas que el primero no tenía.

A nivel de hardware el poco tritura al pixel 3a XL sd845+6gb de RAM + 64/128 U.F.S 2.1 por el sd670+4gb de RAM ( más lenta ) + emmc5.1

Dejando de lado el Face ID por ir que no tiene el pixel 3a o la refrigeración líquida.

El poco también es superior en batería, tiene radio, tiene expansión micro-SD.....

Las camaras cuyos sensores son exactamente los mismos, pixel 3a añade OIS y un focal 1 punto más baja, a cambio pierde la grabación SM 960fps o los 4k a 60fps ( por qué el procesador no puede con ello ) y viendo lo trabajado que está el port de BSG co seguirás unos resultados muy similares.

Te recuerdo que el microprocesador influye en el resultado final de la fotografía, mismamente mira los resultados del S10+ con el sd855 y el exytek.

Además el pixel 3a pierde el co-procesador de imágenes independiente que llevaba el pixel 3XL.

La pantalla debería ser mejor, aunque en los 2 primeros pixel fueron oled de mala calidad, en teoría en este aspecto debería ser superior, y el añadido del NFC.

Pero injustificable los casi 500€ que cuesta frente a los 250€ del pocophone F1.

Y si el pixel 3a XL en su conjunto es un gama media total, con una buena cámara ( veremos en análisis pormenorizados hasta donde llega su nivel que sigo diciendo que no estará cerca del 3XL ) con una construcción de gama baja e insuficientes añadidos para hacerlo un smartphone atractivo.

Pero lo dicho, yo no me gasto 500€ en un móvil de plástico con prestación de gama media ( si tuviese otro hardware tendría un punto ) y que sólo destaca por la camara, y recortando muchísimo en todos los demás aspectos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/05/19, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que no es comparable ? Vaya que si lo es.

Los dos son móviles de plástico, de hecho el pixel 3a XL me recuerda muy mucho a la construcción del redmi note 2 salvando la posición de la cámara y el lector de huellas que el primero no tenía.

A nivel de hardware el poco tritura al pixel 3a XL sd845+6gb de RAM + 64/128 U.F.S 2.1 por el sd670+4gb de RAM ( más lenta ) + emmc5.1

Dejando de lado el Face ID por ir que no tiene el pixel 3a o la refrigeración líquida.

El poco también es superior en batería, tiene radio, tiene expansión micro-SD.....

Las camaras cuyos sensores son exactamente los mismos, pixel 3a añade OIS y un focal 1 punto más baja, a cambio pierde la grabación SM 960fps o los 4k a 60fps ( por qué el procesador no puede con ello ) y viendo lo trabajado que está el port de BSG co seguirás unos resultados muy similares.

Te recuerdo que el microprocesador influye en el resultado final de la fotografía, mismamente mira los resultados del S10+ con el sd855 y el exytek.

Además el pixel 3a pierde el co-procesador de imágenes independiente que llevaba el pixel 3XL.

La pantalla debería ser mejor, aunque en los 2 primeros pixel fueron oled de mala calidad, en teoría en este aspecto debería ser superior, y el añadido del NFC.

Pero injustificable los casi 500€ que cuesta frente a los 250€ del pocophone F1.

Y si el pixel 3a XL en su conjunto es un gama media total, con una buena cámara ( veremos en análisis pormenorizados hasta donde llega su nivel que sigo diciendo que no estará cerca del 3XL ) con una construcción de gama baja e insuficientes añadidos para hacerlo un smartphone atractivo.

Pero lo dicho, yo no me gasto 500€ en un móvil de plástico con prestación de gama media ( si tuviese otro hardware tendría un punto ) y que sólo destaca por la camara, y recortando muchísimo en todos los demás aspectos.
Y lo del software que? El mejor soporte posible en android que eso cuesta dinero tambien (el poco trae un rom china que no vale para nada)
Y lleva una cámara con ópticas de calidad (y con gcam optimizada de serie) no como el poco que lleva unas del todo a cien y amarillean y tienes que meterle la gcam pirata para tener resultados decentes.
Y está a partir de 399 que en unos meses puede que sean 300. Ya sabemos que tu te gastas 3000€ al año en xiaomis y 0€ en el resto, no nos cuentes tu vida tantas veces que ya se te conoce de sobra.

Como siempre te esfuerzas mucho para menospreciar todo lo que no sea tu marca, menudo chapas. Luego de cabreas si te llaman comercial chino.

Última edición por NixxxoN Día 10/05/19 a las 14:39:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/05/19, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y lo del software que? El mejor soporte posible en android que eso cuesta dinero tambien (el poco trae un rom china que no vale para nada)
Y lleva una cámara con ópticas de calidad no como el poco que lleva unas del todo a cien y amarillean y tienes que meterle la gcam pirata para tener resultados decentes.
Y está a partir de 399 que en unos meses puede que sean 300. Ya sabemos que tu te gastas 3000€ al año en xiaomis y 0€ en el resto, no nos cuentes tu vida tantas veces que ya se te conoce de sobra.

Como siempre te esfuerzas mucho para menospreciar todo lo que no sea tu marca, menudo chapas. Luego de cabreas si te llaman comercial chino.
Bueno del que estoy hablando es del 3a XL que es el que tiene una batería decente, no el 3a, y el primero está en casi 500.

Y reitero déjame de calificarme como comercial chino que a ti se te puede calificar de muchísimas cosas y no te las digo, así que respeta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/05/19, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,175
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo claro desde hace tiempo. El mercado de teléfonos libres es de Xiaomi.
Y mira que me costó pasar por el aro. Tengo ahora el mi note 3. Mi primer Xiaomi sin mucho soporte oficial y aún así estoy encantado.
Calidad precio xiaomi es invatible.
Y Miui la han intentado desvirtuar (al igual que los terminales), pero me parece una capa muy buena.
Al final cuando no puedes competir empiezas a echar mierda.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/19, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues yo en según qué mercados lo veo un superventas.
Hoy en día un gama media sirve para el día a día igual que un gama alta, y el Pixel 3a es un gama media con una cámara de gama alta. En EEUU no hay ni Xiaomi ni Huawei, 400$ de precio de salida por un gama media es un chollo cuando lo comparan con el iPhone XR que cuesta casi el doble.

Y tiene más puntos positivos. Pantalla OLED, no hay notch, vuelve el jack, compacto, muy ligero, mejor batería que su hermano mayor y encima procesador menos tragón, altavoces estéreo, LED de notificaciones (qué triste que esto sea un punto positivo) y sobre todo software espartano para quien lo prefiera... Aquí en España ya veremos si se vende, pero seguro que Google vuelve a sacar más modelos de gama media en un futuro.

Coincido en lo de que un gama media es suficiente para muchos, lo que no veo es la necesidad o justificación de pagar 400/450e por ello. En ese rango ya tienes casi toda la gama alta del año pasado, con buenas cámaras, mejores pantallas, buen sonido, etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/05/19, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 10/05/19, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Con respecto al hilo si el 3a tuviera las dimensiones del pixel 3 seria un serio candidato a ser mi proximo móvil, pero es bastante mas grande, el resto (rendimiento, camaras etc) creo que me sería suficiente pero se han pasado con el tamaño comparandolo con su hermano mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/05/19, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Dudo que la gama A se venda bien. Los pixel de por sí son terminales de nicho y eso ya les limita en ventas, aparte me cuesta ver al usuario de pixel renunciando a la potencia (entre otras cosas) por ahorrar unos euros
Pc) ni de coña me parece esto el sustituto de los Nexus, se queda en intento
En mi opinión, el típico usuario del Pixel jamás busca potencia, ya que para eso se van directo a OP. El Pixel nunca se ha tratado de potencia o especificaciones, sino de hardware, y me parece que estos nuevos equipos están bastante balanceados y con un precio más que decente para el que busque una buena cámara y actualizaciones por largo tiempo en la gama media.

Yo no lo veo como ahorrar unos euros, sino al contrario, lo veo como que dejas de pagar tanto por obtener un poco más; siempre lo he dicho, los Pixel son equipos bastante sobrevalorados respecto a lo que ofrecen en hardware cuando miras la competencia.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/19, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tema cámara... el Pixel 3a, de primeras, parece que realmente tiene prácticamente la misma cámara que sus hermanos mayores... estaría casi al nivel de los gama alta top, en video está un pelín por debajo (no puede obtener el mismo bitrate por limitaciones de hardware), pero en fotos es un pixel 100%, fantásticos resultados.

Eso hace que para mi sea un referente absoluto para alguien que quiera la mejor cámara posible a un precio contenido, que ahora está a 400 y dentro de poco igual lo veamos a 300.


El precio a pagar? Hard que no es gama alta y los acabados en plástico, pero como sabemos, no se puede tener todo por esos precios relativamente económicos.






Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/05/19, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tema cámara... el Pixel 3a, de primeras, parece que realmente tiene prácticamente la misma cámara que sus hermanos mayores... estaría casi al nivel de los gama alta top, en video está un pelín por debajo (no puede obtener el mismo bitrate por limitaciones de hardware), pero en fotos es un pixel 100%, fantásticos resultados.

Eso hace que para mi sea un referente absoluto para alguien que quiera la mejor cámara posible a un precio contenido, que ahora está a 400 y dentro de poco igual lo veamos a 300.


El precio a pagar? Hard que no es gama alta y los acabados en plástico, pero como sabemos, no se puede tener todo por esos precios relativamente económicos.


Exacto, tetas y sopas no caben en boca... por 400 hay mejores hardw si, pero no mejor camara, y creo que el 85% de las personas con un sd670 van sobradas para casi todo, no todo el mundo juega, usa emuladores... en cambio todos quieren la mejor camara, cuando el pixel 3a baje un poco, es una gran opcion cuando este a 300.

Luego esta xiaomi, que es al contrario, prioriza el hardw al multimedia, ya es decision de cada usuario, que prefieres, si mas hardw o mejor camara al mismo precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chino223 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 11/05/19, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Exacto, tetas y sopas no caben en boca... por 400 hay mejores hardw si, pero no mejor camara, y creo que el 85% de las personas con un sd670 van sobradas para casi todo, no todo el mundo juega, usa emuladores... en cambio todos quieren la mejor camara, cuando el pixel 3a baje un poco, es una gran opcion cuando este a 300.

Luego esta xiaomi, que es al contrario, prioriza el hardw al multimedia, ya es decision de cada usuario, que prefieres, si mas hardw o mejor camara al mismo precio.
Y software, no solo cámara
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/19, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Exacto, tetas y sopas no caben en boca... por 400 hay mejores hardw si, pero no mejor camara, y creo que el 85% de las personas con un sd670 van sobradas para casi todo, no todo el mundo juega, usa emuladores... en cambio todos quieren la mejor camara, cuando el pixel 3a baje un poco, es una gran opcion cuando este a 300.

Luego esta xiaomi, que es al contrario, prioriza el hardw al multimedia, ya es decision de cada usuario, que prefieres, si mas hardw o mejor camara al mismo precio.
No puedo estar más de acuerdo.
Creo que finalmente Google escucha a los usuarios, fuera de bromas, piensen tiene 3.5 mm, 3700 con 6,3 y OLED!! la batería debe durar una brutalidad y tenes una de las mejores cámaras de todas. Me parece que esta siguiendo un poco la estrategia que hizo oneplus hasta el 6, de enfocar el teléfono a un usuario normal y en su mayoría los estudiantes, buena batería, buena cámara sin ser la mejor pero para el día a día estas conforme, 3.5 mm, potencia, software muy bueno.

Xiaomi se enfoca mucho en poner un 855 y las cámaras no son malas ni de broma pero no son top y no tiene 3.5 mm pero tiene bugs en software en todos sus teléfonos.
Entonces a mi parecer, uno empieza a pensar mejor me compro un gama media de xiaomi por 200 y no un alta si me va a suceder esto y no tengo 3.5 mm.
No se si les parecera logico lo que digo pero a mi me da esa sensación de que su gama Redmi saca la mayoría de las ganacias y demuestra lo que realmente es Xiaomi.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/19, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
A mi me esta tentando mucho, para el uso que le damos la mayoría no necesitamos un 855, prefiero traseras de plástico a cristal ya que no uso carga inalámbrica y prefiero llevarlo sin funda, tener cristal en la trasera para acabar colocándole una funda pues ¿para que la quieres?
yo priorizo camara, rendimiento fluido y pantalla, en los dos primeros cumple perfectamente, la pantalla aun no lo tengo claro.

Si termino por descartarlo sera por el tamaño, me lo esperaba igual que el pixel y es algo mas grande, sobre todo a lo ancho (hablo siempre del pequeño).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /