|
|
|
Notas diferencias llamativas con el modo noche? Iguala a Gcam?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado. A ver a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, actualizando, se esta instalando, luego miro si se puede hacer capturas de vídeo de la pantalla, en este vídeo dice que con la actualización oficial lo hace. Instale una aplicación para hacer el modo noche de Night Sight GCam, (EXYNOS) https://elandroidelibre.elespanol.co...ght-sight.html, si coge mucha luz pero el resultado no me gusto nada a ver ahora
![]() PD: lo del vídeo me dijeron en el foro que es con la aplicación Samsung Nice Shot 1.0.13 Última edición por El Mencey Día 22/04/19 a las 11:50:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que antes, pero compararla con *Night Sight GCam es como comparar a Dios con un humano. He hecho varias pruebas y la *Night Sight GCam es un auténtico salto en la fotografía nocturna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ciertas situaciones sí, y en otras no.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también descargada, esta noche haré pruebas para ver en qué queda
|
|
|
|
No os da la sensacion de que la pantalla se ve mas blanca desde esta actualizacion?? Igual es cosa mia pero en modo natural lo veo mas blanco y menos amarillo
|
|
|
|
En esta actualización vendrá la mejora de la huella?
Nunca me llegó por la galaxy store |
|
|
|
Sí.
|
|
|
|
Me parece que sí, pero no me di cuenta hasta que lo mencionaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando también por acá, vamos a ver si mejora, sobretodo la batería que me parece que sí consume bastante.
|
|
|
|
Revisa en: Ajustes / Datos Biométricos / Preferencias, si la versión que te sale es la 2.0.8.4 es que está actualizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Igual se nota el cambio al agregar las huellas |
|
|
|
Ojalá mejore en batería, en modo noche la solución es cuando el port de la Gcam funcione bien, a mi me quema todas las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalizar es malo, debera mejorar tu bateria, no tengo ninguna queja respecto a ella, uso intensivo y llego al final del dia 30-40%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado. He entrado en sistema y buscar actualizaciones y me ha saltado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sigue igual, lo llevo en modo vívido y los blancos se siguen viendo un poco amarillos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»