![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En este foro hay gente de todas las edades.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que volver a ver Barrio Sésamo, muchacho ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tú dices que va cuesta abajo rompiendo récords de ganancias... Espero ir yo igual de cuesta abajo económicamente, firmo ahora mismo... En fin.. Fanático de Apple no se, pero fanático de Jobs hasta la médula si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es una noticia de Apple o Samsung siempre veras a los mismos iluminados de siempre con sus tonterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajan los precios de sus productos quizás entre en el top, cosa que es muy improbable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me gusta ni me disgusta, pero me sigue pareciendo raro eso de “querer a una empresa” |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también, pero hay que reconocer que Apple ha conseguido crear casi adoración por su marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon a lo suyo....vendiendo mierdas chinas y la gente creyendo que se llevan gangas
|
|
|
|
|
Cita:
Mi última compra han sido pastillas calgonit 7€ más baratas que en el Carrefour el mismo pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo .
Ya era hora de que algunos abrieran los ojos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que tiene Amazon es el servicio post venta y las ofertas que sacan continuamente,pero los productos tecnológicos son una mierda fuera de las marcas de siempre(que por cierto suelen ser más caras que otras páginas) . Aunque como ya digo eso de que se te rompa el móvil 1 día antes de que se cumpla la garantía y te devuelvan el dinero ,no tiene precio
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al precio de las cosas buenas pueden ser más caros o auténticas gangas. Todo es buscar y comprar en el momento adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de otra galaxia? O es un toque de humor con ironía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |