|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡estais todos locos!
jajaja juaa s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos una panda de impacientes! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo saaaaquen, que lo saqqqqquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo saquen, todos empezaremos con la misma presion hasta que saquen 2.2 ejjejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto también el CDF1239-3895, aunque ponga Customized es la versión generic igual que la versión UK CDF1238-0199.
Ahora a esperar a ver si llega la actualización prontito, que hay unas ganas de meterle mano a la 2.1 que no veas! |
|
|
||||
|
||||
|
roverto, es que no hay
por eso e tenido que facilitar ese codigo... que a facilitado maria...saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esque ya me recorrí casi todos los foros.... ahora ando con los chinos pero tienen tela ya que el google no me traduce el chino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no encontraras el NG para e10i xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde dice que ai que pagar?
bueno aver http://rs290l34.rapidshare.com/#!dow...016.rar|130785 bajad eso y pasarme el nombre de los ficheros que tenga! que ami me dice que tengo descargas desde Rapidshare cuando no es asi... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
donde dice que ai que pagar?
bueno aver http://rs290l34.rapidshare.com/#!dow...016.rar|130785 bajad eso y pasarme el nombre de los ficheros que tenga! que ami me dice que tengo descargas desde Rapidshare cuando no es asi... saludos! ![]() que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
aparici se supone que el firmware nordico de e10i y necesito saber si es asi o no y los nombres de ficheros en los nombres deberia salir el CDF
roverto, vaya mierda de calidad la de RS... pero de SIEMPRE!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
ami creo que se me va a bajar dice que tiene para: 2 horas :| (mas bien dice tiempo restante desconocido...)
ah yasta 18 minutos!!! o incluso menos me va a 160kb
|
|
|
||||
|
||||
|
joder
pues eso que yo tengo 8mb... de ADSL... ahora le quedan 5 mins...roverto, tienes msn? que esto parece ya tuenti/msn/facebook... casi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||