|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me salta por OTA, y si la busco me sale que tengo la última versión, 10.2.2.0, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lá instale despues volvi a poner lá dev. Intete instalar mas una vez la v10.3 e no lo consigo. Instalo la v10.2 pero num si atualiza nuevamente. Alguna solucion? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como has instalado las demás. Si sabes cambiar a la DEV y volver esto es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿alguien sabe como poner em modo oscuro? No lo veo por ningún sitio. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Xiaomi.EU está en opciones de desarrollador, no se si en la oficial han metido el modo oscuro o no.
|
|
|
|
en la eu donde esta exactamente en opciones de desallorador?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayoverde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no lo pondrán, ya que es una opción de Android 9 y este terminal sigue en Android 8, así que hasta que no lo actualicen….
Es la ventaja de la Xiaomi.eu, que portan funciones para nuestro terminal que de serie no vienen. |
|
|
||||
|
||||
|
otro sin la 10.3... esperemos a ver cuando quiere salir
edit: a los que os ha saltado, ¿no tendreis un 2S? |
|
|
||||
|
||||
|
No yo tengo el mix 2 y me salto sola, hace ya una semana, igual la han paralizado, porque en la pagina de descarga de firmware de xiaomi no sale para descargar, encambio la beta semanal si esta colgada, pero como digo la 10.3 no esta.
sl2 |
|
|
|
No. Yo tengo en Mix 2 con la ROM Global oficial desde que lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Xiaomi.EU ya vamos por MIUI 10.4 |
|
|
||||