![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira donde esta to er personal
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger lo peor es el que tiene y no lo dejan
(que no es el caso ) sobre mis aficiones o hobbys me gustan los videojuegos (tengo la play1, 2, 3, Dreamcast, xbox 360 x 2, wii, psp x 2, nintendo ds...) la fotografia (una sony T200, una sony A300 y una A850) y todo lo que tena que ver con la tecnologia, ademas tambien tengo algunos moviles raros antiguos como el de matrix un nokia 5100, mi primer movil fue un ericsson A1018 y bueno se puede decir que colecciono cacharros ya que me cuesta la misma vida desprenderme de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta hacer maquetas de aviones
.
|
|
|
|
Yo hay muchos findes que lo dejo en la mesa del comedor por si alguien llama no tener que empezar a buscarlo por los bolsillos y no me doy cuenta si tiene poca bateria y el domingo por la noche me toca cargarlo, el finde no le dedico ni un segundo, ni siquiera busco si hay "Nuevo software" que sustituya al viejo de programas.
|
|
|
|
|
Cita:
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como para mí los findes son iguales que los demás días, los dedico a estudiar y a hacer trabajos de asignaturas...espero el año q viene estudiar mi pstgrado para ser perita en dulce! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se pira pa la cama esperemos que mañana viernes san viernes el tito sony nos regale algo porque si no me da a mi que nos tendremos que aguantar al lunes
una cosa buena que le veo a esta tensa espera es que se han reducido a la nada los mensajes de vendo el movil y tal... ![]() ta mañana gente, enas noches y a dormil |
|
|
|
|
Cita:
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tengo tiempo pa salir! Más quisiera yo! Cuando termine la carrera...que tiemble Sevilla! Jajaja
Yo tb me voy a acostar que mañana me espera un día de perros...a ver si nos dan una alegría! Última edición por anaireg Día 29/10/10 a las 00:46:14 |
|
|
|
Pues si Anaireg sal un poco, jejejeje, que no es bueno estudiar tanto se te pueden secar la neuronas, hay que refrescarlas un poco, yo como ya soy yayico salgo poco, aunque el finde para mi es casi mas estresante que el resto de la semana, porque soy el comprador oficial y el cocinero oficial durante el finde, ya que mi mujer lo hace durante la semana el finde descansa de cocina y compras.
Por cierto y como curisidad movilistica, este es el primer movil como tal que se vio por la calle: ![]() era un marmotraco que pesaba un kilo, aunque no es el primer telefono movil si es el primero que se veia por la calle, era un Motorola DynaTAC 8000X Pesaba 800 gramos (casi un kilo), tenía una batería que daba como máximo una hora para conversación, tuvo un precio de salida inicial de 3995 dólares y la calidad de las conversaciones no eran del todo buenas… |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaya, veo mucha gente que le cuesta tirar cosas antiguas... yo directamente soy arqueologo, así que para desconectar también me encanta la tecnología jejej.
Aprovecho para presentarme, ya que no he escrito casi nada, desde que me compré el movil hace como un mes. Espero que mañana nos den la sorpresa de la... "cosa esa prometida" ...para disfrutarla el fin de semana. Un saludo |
|
|
|
mañana os subire una foto hecha con el x10 de mis potatos jajajajajajaj pesadillas tengo cuando me toca limpiarlos o cuando mi madre se los deja a algun primo o chiquillo de la finca y me toca separar las piezas para que no se me mezclen, es duro ehhhh jajajjajajajajajajajajjajajajajajaaj
por lo de la descripción jajajajajaj me ha salido del corason ! |
|
|
||||
|
||||
|
En qué año salió ese telefono? Madre mia, para llevarlo en el bolsillo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me cago en todo, que lo dejé hoy en el sat y veo que tendré "muuuucha suerte" y en 20 días me darán uno nuevo... por lo menos a lo mejor me lo entregan con la 2.1 directamente!
|
|
|
|
Por los años 80, antes ya habia moviles pero en los coches que esos tambien eran unos pepinos de cuidado pegados a una bateria enorme, jejejeje
Otro que se retira a sus aposentos mañana será otro día, esperemos que haya sorpresita de las buenas. Sed buenos niños y no os desmadreis ahora que no vigilo, jejeje Chaooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de acostarme os cuento mi afición...soy super fan de harry potter desde los 12 años...tengo los 7 libros y las 6 pelis, y no tengo más cosas por falta de fondos y porque algunas son demasiado frikis jajaja
Ahh y los libros me los habré leído unas 5 veces cada uno jajaja tb soy fan de ESDLA, de crepúsculo como no,de house y de hannah montana jajaja infantil...pero es q los niños son más felices q nosotros jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

(que no es el caso
) sobre mis aficiones o hobbys me gustan los videojuegos (tengo la play1, 2, 3, Dreamcast, xbox 360 x 2, wii, psp x 2, nintendo ds...) la fotografia (una sony T200, una sony A300 y una A850) y todo lo que tena que ver con la tecnologia, ademas tambien tengo algunos moviles raros antiguos como el de matrix un nokia 5100, mi primer movil fue un ericsson A1018 y bueno se puede decir que colecciono cacharros
.
.