|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho: penita de generación youtuber. |
|
|
||||
|
||||
|
Q si q si pero yo lo q veo en mi experiencia de 20 dias con ambos esque van iguales exynos y el 855 de SD incluso para aplicaciones del dia a dia va mejor el exynos.... en fin para la generacion del youtube aqui un video q como veis el propietario es el dueño del xiaomi mi9 y barre algo para casa pero vamo aun asi el video no deja lugar a duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que en el día a día puede no notarse? Claro que si, pero la realidad del rendimiento está ahí aunque el usuario no lo llegue a notar nada. El s10+ vapulea al XS... Si esa diferencia en alguno (y no todos) los test es vapulear... Entonces cuando salió el A12 con los resultados que daba con esa enorme diferencia qué hacía? Jajajajaja. En fin... Cada día está peor la secta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Mr gpr Día 25/03/19 a las 11:42:44 Razón: Añado |
|
|
|
|
Cita:
Y te respondo de paso a un comentario anterior tuyo. Si tan fanboys somos todos, entonces por qué tengo un U11+ con Qualcomm? De risa ![]() No sabes decir otra cosa que fanboy éste, fanboy el otro, fanboys todos menos tú, no? Jajajajaja Se nota qué clase de persona eres con la primera palabra que dices en cada post. Hasta luego. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se quien es peor, si el que "analiza" dos marcas y modelos, con diferente procesador, para evaluar el rendimiento de los procesadores en el S10, o el que se lo cree todo, colgando constantemente el vídeo como un mandamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dijiste que no sabes de dónde se sacan que Qualcomm tenga mejor rendimiento que Exynos, pues ahí lo tienes. En vez de darme las gracias por aprender algo te pones tontito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes ni escribir un único mensaje citando a varios, como para saber leer y comprender lo que lees...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pensaba que serías capaz de responder algo mínimamente coherente, pero ya veo que no 😂😂😂
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema