|
|
||||
|
||||
|
Buenas,si lees en la parte final de la promoción dice q la oferta es hasta las 7 de la mañana del día 25/3/2109.
Pone también que la oferta es para productos vendidos y enviados por phonehouse. De |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web no se puede hacer , hay que ir a la tienda ya que son ellos los que pueden aplicar el cupón.
Lo de 399 entregando un móvil no es una oferta, es que te dan hasta 150 euros por tu móvil viejo que se restan a los 550 que vale el honor. En los diazos del movilazo el Honor se quedaba en 359 sin entregar nada, solo por ser socio de smarthouse. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Trabajó en Honor Phone house y esa oferta no existe de 359 por ser socio phone house luego adjuntaré la tabla de precios ya que 359,10 es para gente de Canarias con smarthouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio en Canarias compañeros , no está especificado en la web
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me paso por una tienda y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú te refieres a Honor Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy viendo en the phone house el honor por 399 en la web.
Pero ojo, si eres de smarthouse sale por 439 así que si lo sois no lo digáis!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, modelo azul de 6 y 128...
|
|
|
|
Creo que dijo que trabajaban conjuntamente con TPH
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hostias jajajaj, sale mas caro si eres socio que si no jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os confirmo que ya lo fui a recoger (359 euros).
Precintado y perfecto. He devuelto uno que pille en Amazon por 519 porque tenía una línea blanca en pantalla. Estaba un poco mosca pero este está perfecto. Buscando por internet no encontré a gente con ese problema en este modelo específico. Sí que encontré casos en otras IPS de otros teléfonos. Será algo puntual.748552019.jpg Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||