|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero en FF guiate por las referencias de la version de la actualización o por la fecha....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alguna de estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo ninguna referencia que coincida con la que han puesto los compañeros que lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de la habitación te pido asegurar que casi no se veía y la luz que entraba por el balcón era de una farola. Contento con el resultado aunque no puedo comparar (con antes de la actualización) porque por la noche suelo disparar con el modo automático con ia y no tengo fotos en modo noche. Creo que en el subforo de fotos subí la misma, no hay mucha diferencia pero es solo una foto. Te puedo decir que en automático muy bien. ![]() ![]() Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado jejeje, tanta ansia pa na, por que va igual, incluso el modo noche creo que iba mejor antes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, suele pasar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ahora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no notáis que la multitarea se abre mucho mas lenta que antes? (Usando los gestos) Deslizo para arriba y al segundo se abre la multitarea, y aparte no hace la animación, os ocurre a vosotros?
Edit: Es por el Nova Launcher.... Sin el NL las animaciones las hace bien.... Última edición por Sesekz Día 23/03/19 a las 01:59:53 |
|
|
|
Yo tengo las animaciones y transiciones a 0,5x y la mejora es abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está eso, aquí no lo encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que habilitar el modo desarrollador (Haz click varias veces en el numero de compilación en los ajustes y se te habilitará) y una vez habilitado si deslizas para abajo en las opciones del desarrollador (Ajustes - Sistema) te saldrá, pon las 3 opciones que hay a x0.5 y ya verás que gozada.
|
|
|
|
Paciencia no salta a todos por igual si no los servidores de honor o cualquier marca explotaría en este finde o lunes os debería de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si gracias ya está....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salto ayer la actualización.
De momento la mejora de cámara no he probado mucho,pero lo que si vengo notando es una mejora increíble en la batería,que ya de por si era buena,ahora puedo decir que es flipante!! |
|
|
|
Ala, me salto el sabado la actualizacion, tengo que probar el modo noche en situaciones que ya lo usé, a ver si hay diferencia
photo_2019-03-25_09-20-02.jpg photo_2019-03-25_09-20-07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al revés ya llevo unos días con la actualización, antes me hacía siempre 2 dias o 2 dias y medio, y ahora "al menos lo que pone de duración estimada" día y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, note que dura menos, y la cámara también la veo peor, mira que tenía el ansia de actualizar pero creo que ha sido peor...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|