Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/19, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Pues en aspectos como.
el sistema de Carga mucho mas lento que otros de su competencia.
La Cámara no destaca respecto a otros moviles de generacion pasada.
en Potencia otros de esta generacion y la anterior le sobrepasan.
Sigue con Memoria ufs 2.1 como generaciones pasadas en vez de traer ya 3.0.
incremento de precio...
el lector ultrasonico parece ser mas lento de momento que el capacitativo
unas cuantas razones de peso, y si a esto le sumas que hay gente que desbloquea el movil con fotos...
Como veo que estas muy afectado, porque te lo pensabas comprar, te respodo a tus dudas.

El sistema de carga rápida es mas lento que otros modelos, aunque yo ni lo uso ni lo recomiendo usar, salvo emergencias.
La cámara es de las mejores o la mejor. Ya se verá lo que avanzan en esta generación el resto.
En potencia es de los mas rápidos, dependiendo de la prueba salen unos mejor que otros (para los que les valen de algo los benchmark, según le convienen)
La memoria ufs, pues como el resto.
Si que ha subido el precio, pero a demás de no ser mucha la diferencia respecto a la pasada generación, el resto de marcas también han subido el precio por desgracia.
El sensor de huella es instantáneo y ademas mas seguro.

También se han visto casos de gente que ni se parece físicamente, desbloqueando el "ultra seguro" iphone. A mi este es un sistema que ni me gusta, ni lo usaría estando la huella.

A ver lo que avanzan el resto, cuando el avance mas importante, son unos emoticonos...


 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Cuando te vas a los 1000€ hay que ser quisquilloso y sacar puntilla a Samsung , Apple ,Huawei o el que sea , está claro que hoy por hoy en conjunto el S10 sea el mejor móvil que existe , pero leñe que vale 1000€ hay que ser críticos y exigir.
Claro, claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/03/19, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Como veo que estas muy afectado, porque te lo pensabas comprar, te respodo a tus dudas.

El sistema de carga rápida es mas lento que otros modelos, aunque yo ni lo uso ni lo recomiendo usar, salvo emergencias.
La cámara es de las mejores o la mejor. Ya se verá lo que avanzan en esta generación el resto.
En potencia es de los mas rápidos, dependiendo de la prueba salen unos mejor que otros (para los que les valen de algo los benchmark, según le convienen)
La memoria ufs, pues como el resto.
Si que ha subido el precio, pero a demás de no ser mucha la diferencia respecto a la pasada generación, el resto de marcas también han subido el precio por desgracia.
El sensor de huella es instantáneo y ademas mas seguro.

Claro, claro...
Porque no recomiendas usar la carga rápida? en teoría el terminal tiene que estar preparado para aguantar este tipo de carga (y gestionar correctamente para que no dañe el teléfono), mucha gente me dice lo mismo y de verdad que no lo entiendo, en junio ara 3 años que uso carga rápida diariamente (ahora que la batería ya no dura tanto como al principio y algún día no llego al final del día incluso lo cargo 2 veces con carga rápida) y no he tenido ningún problema y voy con la batería de serie...

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/19, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, el sistema de carga rápida es algo más lento que otras marcas. No dudo tampoco que si fuera más rápida se diría que sería un problema para la estabilidad de la batería... Para mí este aspecto sí está, de forma obvia, por detrás de otros modelos.
La cámara, pues... Para ser un móvil que acaba de salir, y por tanto que recibir parches de sw, pues hace fotos con resultados espectaculares, tal y como se puede ver en los subforos.
La memoria UFS es la misma que montarán el resto, así que estará tan "a medio gas" como el resto en eso... salvo los modelos de 512gb que monta una memoria 2.1 más rápida que el resto.
Incremento de precio, pues como todas las marcas.
El lector ultrasónico es mucho más seguro que el óptico y ya que estamos hablando de seguridad en este hilo, considerar que en esto está a medio gas respecto a la competencia carace de todo sentido. Más cuando según leas a uno u otro la velocidad o es igual de rápida que el óptico o milésimas más lento. Y todo a falta de parches de mejora.

Lo dicho, ojalá se mirara por igual con la misma lupa a todas las marcas...

Todas las marcas no tienen tantos antisamsung... Sobre todo por la cantidad de chinos que hay por aqui (muchos mas de los que crees)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/03/19, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Como veo que estas muy afectado, porque te lo pensabas comprar, te respodo a tus dudas.

El sistema de carga rápida es mas lento que otros modelos, aunque yo ni lo uso ni lo recomiendo usar, salvo emergencias.
La cámara es de las mejores o la mejor. Ya se verá lo que avanzan en esta generación el resto.
En potencia es de los mas rápidos, dependiendo de la prueba salen unos mejor que otros (para los que les valen de algo los benchmark, según le convienen)
La memoria ufs, pues como el resto.
Si que ha subido el precio, pero a demás de no ser mucha la diferencia respecto a la pasada generación, el resto de marcas también han subido el precio por desgracia.
El sensor de huella es instantáneo y ademas mas seguro.

También se han visto casos de gente que ni se parece físicamente, desbloqueando el "ultra seguro" iphone. A mi este es un sistema que ni me gusta, ni lo usaría estando la huella.

A ver lo que avanzan el resto, cuando el avance mas importante, son unos emoticonos...




Claro, claro...
No sufras por mi, no me escuecen los bajos porque a mi marca prefe le saquen los colores , si me tengo que comprar Huawei lo compro, lo mismo con oneplus, Xiaomi iPhone o Samsung.
Mi opinión es la misma que puede tener Marcianotech, korguenKomodo entre otros, hago referencia a estos dos por ejemplo porque suman unos cuantos de cientos miles de suscriptores , Que te moleste que se metan con Papi Samsung lo sabemos todos, y que a las primeras de cambio metas a Apple también .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/19, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Porque no recomiendas usar la carga rápida? en teoría el terminal tiene que estar preparado para aguantar este tipo de carga (y gestionar correctamente para que no dañe el teléfono), mucha gente me dice lo mismo y de verdad que no lo entiendo, en junio ara 3 años que uso carga rápida diariamente (ahora que la batería ya no dura tanto como al principio y algún día no llego al final del día incluso lo cargo 2 veces con carga rápida) y no he tenido ningún problema y voy con la batería de serie...

Saludos
Se calienta más la batería y el calor degrada más las baterías de litio.
Además, las veces que lo he cargado con la carga rápida, he notado que la batería ese día me dura algo menos. Puede que esto sea solo impresión mía, pero mirando las horas de uso me ha parecido eso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/19, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Se calienta más la batería y el calor degrada más las baterías de litio.

Además, las veces que lo he cargado con la carga rápida, he notado que la batería ese día me dura algo menos. Puede que esto sea solo impresión mía, pero mirando las horas de uso me ha parecido eso.
Que raro, puede ser cosa de los Samsung y su carga rápida? Puede ser que no tengan muy bien apañado ese apartado y quizás por eso no han llegado al nivel de otras marcas en ese tema estos 2 últimos años...

Saludos!!




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/03/19, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Que raro, puede ser cosa de los Samsung y su carga rápida? Puede ser que no tengan muy bien apañado ese apartado y quizás por eso no han llegado al nivel de otras marcas en ese tema estos 2 últimos años...

Saludos!!




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo de que se caliente más es en todos. Al meter más carga de golpe, la batería se estresa más.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/19, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Con lo feo que queda el "ojo" y que para lo único que merezca la pena sea para sacarse un selfie, para morirse...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/19, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Intentan copiar pero les sale el tiro por la culata, Face ID te desbloquea casi al instante a contra luz, con gafas, gorro, a oscuras, mirando mientras está en la mesa... una maravilla, jamas comete un fallo tan garrafal como desbloquearse con una foto, otra vez será.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/03/19, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,961
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Vaya truñaco, los dos metodos de seguridad que tienen flaquean, pues que bien. A Samsung se le puede reprochar que meta esas cagadas, por cobrar lo que cobra. El sensor de huellas del mi9 lo hace más rapido, a mi que sea mas seguro el de samsung me la trae al pairo, nadie se va a poner a hacer de FBI con lo de las huellas, en cambio de lo la foto ya es de traca y de hace 8 años macho, hay moviles de ese tiempo que ya lo tenian y no han avanzado nada y ese metodo si que es bastante mas facil que te lo desbloqueen.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/19, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Vaya truñaco, los dos metodos de seguridad que tienen flaquean, pues que bien. A Samsung se le puede reprochar que meta esas cagadas, por cobrar lo que cobra. El sensor de huellas del mi9 lo hace más rapido, a mi que sea mas seguro el de samsung me la trae al pairo, nadie se va a poner a hacer de FBI con lo de las huellas, en cambio de lo la foto ya es de traca y de hace 8 años macho, hay moviles de ese tiempo que ya lo tenian y no han avanzado nada y ese metodo si que es bastante mas facil que te lo desbloqueen.
Osea, nadie va a hacer el FBI con la huella pero sí con tu cara. Aham...
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Intentan copiar pero les sale el tiro por la culata, Face ID te desbloquea casi al instante a contra luz, con gafas, gorro, a oscuras, mirando mientras está en la mesa... una maravilla, jamas comete un fallo tan garrafal como desbloquearse con una foto, otra vez será.
Intentan "copiar" con un sistema de desbloqueo anterior al Face ID y que tienen otros muchos modelos de Android?. Me meo con vuestra obsesión con las "copias".

Última edición por santinhos Día 11/03/19 a las 20:32:40.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/19, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Comento en Apple , Samsung , Xiaomi , también en Sony y Huawei.
No te lo tomo en cuenta , no espero más de ti.
No me lo esperaba... en cuanto te rebaten algo recurres al insulto fácil...
Vaya nivel que gastas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/19, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Vaya truñaco, los dos metodos de seguridad que tienen flaquean, pues que bien. A Samsung se le puede reprochar que meta esas cagadas, por cobrar lo que cobra. El sensor de huellas del mi9 lo hace más rapido, a mi que sea mas seguro el de samsung me la trae al pairo, nadie se va a poner a hacer de FBI con lo de las huellas, en cambio de lo la foto ya es de traca y de hace 8 años macho, hay moviles de ese tiempo que ya lo tenian y no han avanzado nada y ese metodo si que es bastante mas facil que te lo desbloqueen.
La de cosas sin sentido que hay que leer. Los dos métodos que tiene flaquean? Has probado el móvil? Porque el lector de huellas va increíblemente bien y rápido en mi caso, que tengo el S10+, y hablo con objetividad. Que el detector facial no es igual de seguro que en el iPhone por ejemplo, ya se sabía, no es 3D, y no pretende copiar a Face ID, es un método por defecto de Android. El método seguro es la huella, y es el que sabía antes de comprar el móvil que iba a usar. Y repito, funciona muy bien y muy rápido.
Por cierto, vengo de un iPhone X, y si, Face ID es muy bueno, una maravilla, pero no funciona en todas las circunstancias. Nunca he conseguido que funcione con mis Ray-Ban Wayfarer de espejo, siempre tenía que marcar el código.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/03/19, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No me lo esperaba... en cuanto te rebaten algo recurres al insulto fácil...
Vaya nivel que gastas.
No era una falta de respeto, si te lo tomaste así te pido disculpas .
Es lógico que siendo comercial de Samsung lo defiendas hasta lo indefendible , a eso me refería .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/19, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
La de cosas sin sentido que hay que leer. Los dos métodos que tiene flaquean? Has probado el móvil? Porque el lector de huellas va increíblemente bien y rápido en mi caso, que tengo el S10+, y hablo con objetividad. Que el detector facial no es igual de seguro que en el iPhone por ejemplo, ya se sabía, no es 3D, y no pretende copiar a Face ID, es un método por defecto de Android. El método seguro es la huella, y es el que sabía antes de comprar el móvil que iba a usar. Y repito, funciona muy bien y muy rápido.
Por cierto, vengo de un iPhone X, y si, Face ID es muy bueno, una maravilla, pero no funciona en todas las circunstancias. Nunca he conseguido que funcione con mis Ray-Ban Wayfarer de espejo, siempre tenía que marcar el código.
A ver... Es lo habitual de los habituales. No nos puede extrañar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #36  
Viejo 11/03/19, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Desde luego que deberían haber metido un sensor de reconocimiento en lugar de la segunda cámara inútil del frontal. Tirando del reconocimiento nativo de Android lo raro sería que funcionase bien...
En métodos de desbloqueo no terminan de atinar la verdad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/19, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me alucina ver cómo la gente opina y sentencia habiendo visto el móvil en una foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/03/19, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Qué vergüenza! Cuando tienes xiaomis que hacen lo mismo por menos de la mitad

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/03/19, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Bufff empieza bien....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /