|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco tus comentarios!!! Última edición por Jackinblack Día 08/03/19 a las 20:16:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada amigo. Sabía que no te referias a mí.
Solo quería tranquilizar un poco el tema, e intentar ayudarte. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Nunca había tenido un terminal con tanta sensación premium, la huella va de lujo sin apretar nada, y el desbloqueo facial es rapidísimo, y hoy a las 5:40 ni yo tenía buena cara ni había mucha luz jaja. El único pero es la batería, he probado a dejar sin posibilidad de segundo plano a "sistema android" y a hacer carga lenta, a ver que tal va! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es raro. Porque se nota un terminal redondo, y nos funciona a casi todos a las mil maravillas todas las cosas que el compañero dice, pero si le pasa es posible que sea un telefono defectuoso. Solo tiene que ir al Corte Ingles a cambiarlo y probar si el nuevo que le den funciona bien como los nuestros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que habrá de todo. No todos los terminales serán e iran iguales está claro, pero para eso esta la devolución y garantía. Estamos en nuestro derecho de devolver un producto con el cual no estamos satisfechos.
El resto que estamos muy contentos con el movil a disfrutarlo, y el que no, pues de vuelta a donde lo compraron y ya escogereis otras opciones que os llamen más la atencion. El año es muy largo y saldrán terminales increibles, eso seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto desde mi ignoracia,¿no es posible que la huella dactilar no funcione bien debido al cristal protector que trae de serie?,por que en el mate pro no hay manera de que con cristal templado funcione correctamente.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los del mate 20 pro, creo que es un sensor que hay bajo la pantalla con algun tipo de luz Vamos, que no tiene que ser sencillo el tema Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miraros esta review de topes de gama. Esta muy bien la verdad. Comparan los dos reyes. El galaxy s10+ y huawei mate 20 pro.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a molestar a responderte mas sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabas de hacer. Coherencia please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acostumbrate esto es asi..si no te convence eres un hater pero muchos de ellos que son fanboys de samsung hasta tal punto que si ven un cagancho llamado samsung dicen que es bestial y tienen la jeta de llamarte hater.. en fin lo de siempre.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema con la huella, funciona perfectamente. En cuanto al sonido, sin queja, algo por encima del s9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no mejora es un ERROR GRAVE de Samsung, porque tienes que meter riñón para que desbloquee a la tercera. HORRIBLE! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío va fatalítico. Horrible. Segundo o tercer intento apretando. Con el Mate 9, me olía el dedo a 3 centímetros y abría. Muy mal la huella de pantalla con protector de pantalla oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De resto el móvil GENIAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo, al llevar el reloj, no necesito ni huella ni reconocimiento facial... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la cara porque el dedo me dice que aprete más fuerte siempre, dos o tres veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O te ves a alguien por la calle con una foto persiguiendote y acechando a que dejes el móvil en una mesa y enseñar tu cara en formato kodak??? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|