|
|
||||
|
||||
|
Que va, al ser oled la pantalla se leen perfectamente, como cuando las ves en el abanico al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo
|
|
|
|
|
|
Muy buen precio, aunque no he probado todavia ningun smartwatch, por lo que aun no estoy dispuesto a gastarme tal cantidad de money jajajja
|
|
|
|
Y pantalla a color, creo que OLED y soporta muchos deportes!
|
|
|
|
Por eso, de momento si no hubiera sido por un pequeño esguince que tuve jugando a futbol llevaria casi 25 dias con el reto cumplido, pero como hubo un dia que no me pude mover casi, pues llevo solo 9 consecutivos jajaja
|
|
|
|
Pero el amazfit no es OLED verdad? O hablas de alguna smartband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo si es amoled, el verge, los demas creo que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues entonces ya me empieza a interesar bastante. Tengo que mirarmelo bien. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, es OLED. Lo de los colores es lo que mas me gusta porque veo que hay pocas tan completas en ese aspecto. El tema de los modos ya no me he fijado bien, tengo q informarrme bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aaaah, es que yo sabia que los demas tenian pantalla transflectiva o algo asi, que es como una tinta electronica pero a color
|
|
|
|
Claro! Al final tienes que ver que los modos que tiene se adapten a tus necesidades
|
|
|
|
Jajajajaj, al final es proponerselo y empezar a cumplirlo. Yo veo la grafica de dias con la meta completada y me da palo no hacerlo un dia jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, además yo soy muy maniatica antes de comprar algo tengo qu mirarlo todo bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada fuerza de voluntad jajaj Espero que con la app me motive un poco mas jajja cosas al menos tiene para hacerlo
|
|
|
|
Normal! Sobretodo cuando es un desembolso grande!
|
|
|
|
Yes! La app de salud tiene como un apartado que es como un mini entrenador personal para correr y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... Aunque bueno tampoco sean precios excesivos con la pulsera de Honor pero ya investigare todo guay para decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo acabo de ver ahora que he investigado un poco. Eso me va a venir bien para marcar objetivos porque sino no me muevvo del sofá jajaj
|
|
|
|
Ya ya, pero 70e para mi al menos es bastante jajajaja, por eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||