|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno da en Antutu 340.000 puntos y el otro 360.000 puntos. No lo veo relevante para enviar un Whatsaap y ver un video de Youtube de vez en cuando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que nos gastamos 1000€ al menos yo quiero tener el más potente. Tampoco me va a durar mucho el móvil, hasta que salga el siguiente mejor (exceptuando el Mate X o el Fold que esos se van a los 2000 y pico D)Yo el móvil lo uso para mucho más que Whatsapp |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he pillado en t-dimension por 852 euros, versión con sd855.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal los aranceles? El S10+? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces en esa tienda y cero problemas, envían por DHL desde Reino Unido y no hay problemas de aduanas. Lo jodido es la garantía.
Lo encontré por 10 euros menos en t-dimension7: https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...QAAOSws7FcfMvX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy por cancelarlo en wondamobile Es fiable esto? en la garantía pone 5 años, pero seguro que es menos no? pone que envía desde francia así que no tendríamos que recibir nada de aduanas no? |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es de 1 año y tienes que enviar el móvil al Reino Unido a que lo reparen, esta es la putada (no puedes modificar la ROM ni nada). Si lo vendes, no cubre la garantía, solo te cubre a ti, comprador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, cancelo ahora mismo en Wonda Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
No se como es el tema en Wonda Mobile, solo te puedo hablar de este vendedor de eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay aranceles? |
|
|
||||
|
||||
|
Las garantías siempre son sobre el articulo nunca sobre el sujeto que lo compra.
Para tramitarla se puede hacer a través de su página web, no hace falta que sea por eBay. Con el invoice number te vale. Voy a escribirles a ver si puedo rapiñarles los 10 euros. Ya he comprado con ellos antes y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que si usáis el cupón MICUPON10 desde Ebay movil os descuentan 50€
por lo que saldría por 793.62€ |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo desde mi experiencia personal. Nunca he pagado nada, este pone que se envía desde Francia pero a mi siempre me han envíado desde UK, con seguimiento y todo por DHL (pude rastrear como salía de Manchester creo y como iba en camino). Por eso no he pagado nada, porque me lo envían desde dentro del espacio económico europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cancelado en Wonda Mobile Y pedido en Ebay.es por 793€ el S10+ de 128GB en Prism White |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es que te salió en 793, tenías algún descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que el cupón termina hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el S10+ con exynos y te puedo confirmar que sí que tiene la grabacion hdr10+ ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|