|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no hay movimiento por que el fallo de la pantalla se subsano en cosa de 1 mes y ya pocos fallos ha tenido al menos en mi caso, desde entonces ningún tipo de problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad que Samsung ni en pintura Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la pantalla Boe en brillo e intensidad de colores, cuando esta marca dicen que va a ser la encargada de hacer los futuros paneles del iPhone y es la marca que hace las pantallas del mate x flex sabrán lo que hace.la batería y cámara brutal.
El video es verdad que no está a la altura de los iPhone aunque ha mejorado respecto al p20pro, si el mate tuviera el sonido del p20 pro sería perfecto(por suerte el p30pro no usará lo del altavoz en el Puerto usbc) Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi personalmente me va muy bien, a parte de los que tuvieron lo de hulk muchos más problemas graves no ha dado, en general yo creo que la mayoría está contento con él.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk Última edición por tomfuegue Día 03/03/19 a las 15:22:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que entra a poner en duda el panel BOE es gente que no tiene ni idea. Que no se lo compren, ellos se lo pierden.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
|
SIento discrepar. Yo he tenido los dos y el LG era sensiblemente mejor, aunque tambien hay que decir que tuve que cambiarlo por el tema HULK.
|
|
|
|
No he leído que hablen de la cámara selfie, ¿que tal es, están contentos con ella, tiene enfoque fijo?
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que en fotos selfie grupales desenfoca un poco, pero yo no he tenido ese problema, aunque solo hemos salido mi novia y yo |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que durante este año vaya a haber un buen avance que justifique la devaluacion de este terminal viendo lo completo que ha salido, ni pantallas dobles ni nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo otro, se calienta el celular cuando juegan? El p20 pro encuentro q se calienta demasiado. No sé si el mate 20 tiene otro sistema de refrigeración.
|
|
|
El tema de la pantalla ha echado para atras a muchisima gente, eso ya os lo digo. El precio bueno, esta por 729 ya en Yaphone, lo cual esta muy bien. Y la otra cosa es la gente que le gusta grabar videos, y en este punto, tanto el p20 como mate 20 no es el mejor, vamos, esta por debajo de samsung apple y google. Si pulen errores para el mate 20 pro, pueden hacerlo casi el terminal perfecto, porque perfecto no hay nada.
Esta semana de todos modos Huawei me manda uno para analizar, asi que ya os contare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el X solo he conseguido que se caliente en fornite ultra en alto rendimiento y se calienta muuuuuuuuuuy poco |
|
|
|
Alguien me puede decir si se puede usar el reconocimiento facial en vez de la huella para entrar a las aplicaciones como las del banco o asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como con el face id del iphone? Es que si es asi me lo pillo fijo Me tienta mucho por la batería ademas de su cámara |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|