|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería yo creo que ahora no tendrán gran cosa y pantalla ahora no creo que lleven gran protección hasta que Gorilla termine la que están preparando para este tipo de pantallas. Lo mismo nos sorprenden con la protección |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Mejores cámaras(Leica)
- Cuando pliegas es todo pantalla y no se queda en un mísero 4,6" - Sin bisagras en medio Y eso solo viendo las filtraciones, falta ver qué características tiene. Solo con esos 3 pasos ya deja al Fold en una versión 1.0 y esta una 2.0 Y como les de por ponerle un preciazo ya no te digo ná |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque un teléfono normal cuando se cae al suelo tiene un proceso mágico que la protege... Tú si que sabes del presente, no te aventures con el futuro... Y la pantalla que queda visible del Fold también mágicamente se protege en las caídas. La magia es grande y el fanatismo por una marca más aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El pliegue hacia afuera expone las pantallas, las cuales no puedes proteger con un protector. - Si dobla hay bisagra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"tu si que vales" ![]() ![]() Por cierto,hasta hace poco el tamaño adecuado eran 3,7" ![]()
Última edición por integra2 Día 24/02/19 a las 13:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu manzanita mordida esta por copiarle la idea sino al tiempo, ves como despotricais por despotricar luego moveis el culo al estilo de Tim Cock y lo vendeis como innovación cuando en realidad sera una copia Lo mismo paso con las pantallas grande y luego os sumais al carro Última edición por coriano2323 Día 24/02/19 a las 13:58:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia como 10 años que no flipaba al ver un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser una primera iteracion me parece muy impresionante lo que han conseguido
|
|
|
|
Me parece mejor opcion el de Huawei.
|
|
|
|
Una lata o un bote...qué prefieres?.
Yo prefiero que la pantalla se enrolle adentro de un tubo....mejor protección que esa imposible.
![]() ![]() Última edición por Asno Día 24/02/19 a las 15:31:46 Razón: error de escritura. |
|
|
|
En 2 o 3 años los podremos comprar todos, mientras que la gente con pelas los pruebe bien, y les saquen los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fold me había llamado por primera vez la atención con el vídeo de esta noticia. Pero viendo la versión plegable de Huawei es que es sencillamente espectacular, muchísimo mejor resuelto que el samsung fold, que al estar plegado tiene que incorporar una segunda pantalla pequeña frente al todo pantalla de Huawei, y sin el espacio de la bisagra del fold.
Una pena el precio, y también me da miedo la protección. Edito: Viendo el vídeo del Huawei me da la sensación en algún plano que la pantalla no queda lisa, abultado por la región de la bisagra, como consecuencia de doblarse hacia afuera. En cambio con el doblado hacia adentro del fold sí quedaría lisa al abrirse, pero con la consecuencia de tener el espacio en la bisagra. Veremos cuando dejen tocarlos ambos a la prensa. Última edición por DarKelP Día 24/02/19 a las 15:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de huawei a priori parece mejor, pero exponer asi la pantalla principal es una estupidez. Acabara rayada por todas partes, es imposible protegerla con una funda o cristal.
Y hay un momento en el video, que el tio parece que quiere abrir el telefono, pero no resulta muy comodo, y opta por girarlo para disimular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|